Donde Meto Tres Sillitas Bebe

CUCUFATO
Invitado
Hola amigos, actualmente tengo un volvo s40 con dos sillitas de niño, para 18 meses y cuatro años, en octubre nace mi tercer hijo y me encuentro en el dilema de que el coche no me caben tres sillitas, y las que he probado están muy justas.
Estoy buscando segundo coche a ser posible monovolumen para mi futura situación y viendo anuncios de segunda mano, ( me interesa gasolina), apenas se llevan tres mil o cuatro mil euros de diferencia y encima con cuatro o cinco años de antiguedad.
Que monovolumen me recomendais? Mi presupuesto no es muy alto (16.000), quiero lo más basico y por supuesto gasolina, 1ª o 2ª mano?.
He estado ojeando la Xsara Picasso y el C-Max, pero de momento no hay nada decidido.
Y si compro un vehículo berlina tipo alfa 166, de segunda mano, supongo que tambien las sillitas iran bien.
Acepto consejos.

gracias.
ibon_81
ForoCoches: Miembro
no puedes probar a colocarlo en el asiento del copiloto?

s2
CUCUFATO
Invitado
No se puede desconectar el airbag.
NEON
En el C-max no te entra. Que te entre por presupuesto de los compactos. Picasso (nuevo) , Zafira modelo antiguo (de segundamano)

Saludos
pepe_60
... de los monovolúmenes compactos:

http://www.km77.com/marcas/mazda/2005/5/gama/m01.asp

En esta tendrías las berlinas:

http://www.km77.com/marcas/opel/2006...cdti-p/m01.asp

y en esta los coches "medios":

http://www.km77.com/marcas/renault/2...e/gama/m01.asp

Saludos,
XaN1
Hola. Creo q algo con asientos independientes... si la picasso los trae te valdría, pero no es un volvo eso está claro. Después tienes en siete plazas como la C8, 807, etc, o en Seat Alhambra, VW sharan, etc. Yo tengo la alhambra con dos sillas y el chaval mayor (tiene 17 años) va perfectamente cómodo en el medio de las dos sillas, o a un lado o si le da se mete en la tercera fila.... Todo al gusto del consumidor. Tb está la Space q está de lujo. Todas están muy bien. S2
XaN1
Y con el presupuesto q comentas... por ejemplo esto más o menos, y en gasolina. Espero q te valga. S2 de nuevo

http://www.autoscout24.es/spa/detail....8&id=61848357
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hay uno post por aquí en el que el que lo hizo tiene el mismo problema pero en un Scenic, así que creo que tampoco te vale.

Este es el enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=393272
turbin
Cita de CUCUFATO
No se puede desconectar el airbag.
Si el coche no lleva para la desconexion del airbag, en el concesionario oficial le enchufan la maquinita y te lo desconectan.
CUCUFATO
Invitado
Cita de pepe_60
... de los monovolúmenes compactos:

http://www.km77.com/marcas/mazda/2005/5/gama/m01.asp

En esta tendrías las berlinas:

http://www.km77.com/marcas/opel/2006...cdti-p/m01.asp

y en esta los coches "medios":

http://www.km77.com/marcas/renault/2...e/gama/m01.asp

Saludos,

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo lo de las medidas, me ha abierto los ojos. un saludo.
CUCUFATO
Invitado
He estado probando varios monovólumenes y el resultado es que el Opel Zafira nuevo, no me caben las tres sillitas, así como en el Corolla Verso. Donde si caben es el el Citroen Picasso, ya que son tres asientos independientes, me dejan una 1.6 gasolina por 14.200 € aunque como la nueva la van a presentar pronto, seguro que el descuento de aqui a unos días o meses será mayor.

Alguno me puede aconsejar ademas de la Picasso, y con ese presupuesto? gracias
pepe_60
... no encontrarás nada con la anchura suficiente; yo diría que lo más próximo podría ser un FIAT Multipla pero seguro que los 2,000 euros por encima no te los quita nadie.

Saludos,

Cita de CUCUFATO
..., me dejan una 1.6 gasolina por 14.200 € aunque como la nueva la van a presentar pronto, seguro que el descuento de aqui a unos días o meses será mayor.

jeepcj6
¿Quereis guerra?
Con tres sillas y todo el equipaje que acarrea el tener tres hijos y uno recien nacido, me iría a un monovolumen grande, tipo al 807 de peugeot y similares, sin dudarlo, el resto se te va a quedar pequeño y en pocos van a entrar bien las tres sillas y el equipaje ni de coña.
MACASE
Cita de CUCUFATO
He estado probando varios monovólumenes y el resultado es que el Opel Zafira nuevo, no me caben las tres sillitas, así como en el Corolla Verso. Donde si caben es el el Citroen Picasso, ya que son tres asientos independientes, me dejan una 1.6 gasolina por 14.200 € aunque como la nueva la van a presentar pronto, seguro que el descuento de aqui a unos días o meses será mayor.

Mírate el Almera Tino....también son tres asientos independientes y están que lo tiran por lo mismo que la Picasso....modelo antiguo....
Yo estoy mu contento con él....
CUCUFATO
Invitado
Me ha gustado el Mazda Premacy, tengo entendido que en enero se dejó de fabricar voy a buscar a ver si encuentro alguna.
pepe_60
... por ser especialmente ancho en la segunda fila.

Creo que si tres sillitas no te caben en el Zafira o Verso menos en el Premacy que era un pelín más estrecho en la segunda fila.

Saludos,

Cita de CUCUFATO
Me ha gustado el Mazda Premacy, tengo entendido que en enero se dejó de fabricar voy a buscar a ver si encuentro alguna.
Bertin22
Para tres sillas y por 16000 € el picasso, el mio es gasolina el mas alto de la gama y me salió por 15000 €

Un saludo
Balilla
Forocochia14
Cómprate una Grand Vogager, que creo que están muy devaluadas. Ahí tienes espacio de sobra.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Igual estaban por aquí, ya que no me acuerdo de donde copié estas fotos, pero bueno, como veis son tres sillas en un Corolla Verso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg corolla con 3 sillitas2.jpg (37,2 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg corolla con 3 sillitas.jpg (32,6 KB, 89 visitas)
quelo
Creo que una de las mejores opciones es la del Picasso, y además con el presupuesto que comentas vas sobrado.
Saludos.
rafael40
No lo dudes Xsara Picasso
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
La verdad es que el Picasso tiene un precio que no veas ahora...
CUCUFATO
Invitado
El Picasso lo veo como una buena opción no si antes descartar el mazda premacy, pues tengo que localizar alguno y saber si realmente caben bien las tres sillas.
auronel
Invitado
La foto de la Verso son 3 sillas del grupo 2.
En una Verso no caben una silla del grupo 0+ (bebe), grupo 1 (18 meses) y grupo 2/3 (4 años). En una pIcasso, justo, pero caben.

Si no, monovolumen grande.
CUCUFATO
Invitado
si alguno tiene un premacy por favor que me diga la anchura real de los asientos traseros, y si es posible tres sillitas. gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de auronel
La foto de la Verso son 3 sillas del grupo 2.
En una Verso no caben una silla del grupo 0+ (bebe), grupo 1 (18 meses) y grupo 2/3 (4 años). En una pIcasso, justo, pero caben.

Si no, monovolumen grande.
Es que como no tengo crios, para mi todas las sillas son iguales y aquí no preguntan si es de un grupo ni otro, sino si caben...

Yo ya tengo eso adelantado y, aparte de que no creo que tenga tres, el monovolumen grande ya lo tengo, jeje
auronel
Invitado
Como en el post original ponia la edad de los crios, pues he puesto la categoria de las sillas.....
CITMANEL
El explorador no me dejaba anexar fotos. Aquí tienes la foto del Picasso con tres sillas (las he llevado de todos los tamaños).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2339b.JPG (38,5 KB, 51 visitas)
CUCUFATO
Invitado
Al final me he comprado un Premacy DVTD Active con 13000 k, de mayo de 2004 por 14.000€ espero que me de buen resultado y las sillitas si me caben ya colgaré algunas fotos.l
NachoPH
Pues enhorabuena por el coche, cucufato.
← A Monovolúmenes