Bajar altura Xsara Picasso
17-abr-2006 15:38
|
Hola a todos Pues que he pedido presupuesto para bajar el picasso y me han dado unos de la marca lowering spring, serian muelles delanteros y amortiguadores. la conoceis, que os parecen?? Gracias |
17-abr-2006 18:06
|
Váciales un poco las ruedas y ya tendrás la Picasso más baja. No entiendo la manía de algunos de hacer un "deportivo" de un monovolumen, la verdad que no lo entiendo. |
18-abr-2006 00:31
|
Cita de ibon_81
y no vas a tocar la barra de torsion trasera?
S2 |
18-abr-2006 01:45
|
Uy! A mi de Apex, eibach, Konix y alguno más no me saques... Por cierto, no comentas el precio, porque pueden estar bien pero tener un precio que quizás te mereciera la pena otra cosa. Por aquí por la zona de Bilbao hay un sitio en el que te pillan la amortiguación de serie (en cualquier coche) y te preguntan el uso que le vas a dar al vehículo (Para la calle, circuito, subidas... lo que sea). A partir de ahí te modifican la presión y 2 años de garantía. Mucha gente lo hace, en vez de cambiarlos cuando están viejos. (lo he comentado como simple curiosidad) |
18-abr-2006 01:50
|
Cita de MATRAKA
Por aquí por la zona de Bilbao hay un sitio en el que te pillan la amortiguación de serie (en cualquier coche) y te preguntan el uso que le vas a dar al vehículo (Para la calle, circuito, subidas... lo que sea). A partir de ahí te modifican la presión y 2 años de garantía. Mucha gente lo hace, en vez de cambiarlos cuando están viejos. (lo he comentado como simple curiosidad)
s2 |
18-abr-2006 08:29
|
Cita de MATRAKA
Uy! A mi de Apex, eibach, Konix y alguno más no me saques...
Por cierto, no comentas el precio, porque pueden estar bien pero tener un precio que quizás te mereciera la pena otra cosa. Por aquí por la zona de Bilbao hay un sitio en el que te pillan la amortiguación de serie (en cualquier coche) y te preguntan el uso que le vas a dar al vehículo (Para la calle, circuito, subidas... lo que sea). A partir de ahí te modifican la presión y 2 años de garantía. Mucha gente lo hace, en vez de cambiarlos cuando están viejos. (lo he comentado como simple curiosidad) Da la casualidad que pregunte lo de los muelles en dos tiendas de tuning y las dos me dieron esta marca que no habia oido, por eso mi pregunta. Gracias por contestar |