Bajar altura Xsara Picasso

MIWOK
Invitado
Hola a todos

Pues que he pedido presupuesto para bajar el picasso y me han dado unos de la marca lowering spring, serian muelles delanteros y amortiguadores.
la conoceis, que os parecen??
Gracias
ibon_81
ForoCoches: Miembro
y no vas a tocar la barra de torsion trasera?

S2
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Váciales un poco las ruedas y ya tendrás la Picasso más baja.

No entiendo la manía de algunos de hacer un "deportivo" de un monovolumen, la verdad que no lo entiendo.
MIWOK
Invitado
Cita de ibon_81
y no vas a tocar la barra de torsion trasera?

S2
la barra de torsion se tocaria para bajar lo mismo que bajan los muelles -3cm.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uy! A mi de Apex, eibach, Konix y alguno más no me saques...

Por cierto, no comentas el precio, porque pueden estar bien pero tener un precio que quizás te mereciera la pena otra cosa.

Por aquí por la zona de Bilbao hay un sitio en el que te pillan la amortiguación de serie (en cualquier coche) y te preguntan el uso que le vas a dar al vehículo (Para la calle, circuito, subidas... lo que sea). A partir de ahí te modifican la presión y 2 años de garantía. Mucha gente lo hace, en vez de cambiarlos cuando están viejos. (lo he comentado como simple curiosidad)
NoLa
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Por aquí por la zona de Bilbao hay un sitio en el que te pillan la amortiguación de serie (en cualquier coche) y te preguntan el uso que le vas a dar al vehículo (Para la calle, circuito, subidas... lo que sea). A partir de ahí te modifican la presión y 2 años de garantía. Mucha gente lo hace, en vez de cambiarlos cuando están viejos. (lo he comentado como simple curiosidad)
te refieres a victorino sport??

s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Exactamente
MIWOK
Invitado
Cita de MATRAKA
Uy! A mi de Apex, eibach, Konix y alguno más no me saques...

Por cierto, no comentas el precio, porque pueden estar bien pero tener un precio que quizás te mereciera la pena otra cosa.

Me han dado dos precios en dos sitios diferentes 470 € y 560 € , ayer lo pedi en otro, me dieron de monroe 750 € . Por la diferencia de precio seguramente pondre los primero, espero quitar el balanceo del coche en curvas.
Da la casualidad que pregunte lo de los muelles en dos tiendas de tuning y las dos me dieron esta marca que no habia oido, por eso mi pregunta.

Gracias por contestar
← A Monovolúmenes