Soy nuevo, me presento.
14-abr-2006 21:58
| Bueno, hola ante todo y lo primero que quiero hacer es felicitaros por este foro que descubrí de casualidad y es buenísimo, y de el cual he conseguido bastante información muy interesante. Soy hace tres meses el feliz propietario de un monovolumen en concreto de una Kia Carnival. Sin ser muy entendido en coches y demás hace como un año se me cruzo por mi camino una Carnival y sin tener ni idea de que marca, quien la fabrica, que motor tiene, cuantas plazas, en que color la fabrican, cual era su precio etc.. Me dije: algún día yo tendré ese coche, bueno el resto ya lo sabéis, un año después me la pude comprar y aquí estoy, un saludo a todos. |
15-abr-2006 18:37
| Bienvenido, yo soy un purista del lenguaje, y aunque la Kia para el 99,9% sea un Monovolumen, para mi no lo es porque tiene Morro, o sea dos Volúmenes, pero eso es una tontería semántica por mi parte, enhorabuena, un compañero la tiene y le va de lujo. |
16-abr-2006 20:31
|
bienvenido vicman2, y a disfrutar de tu kia carnival, es un buen vehiculo pese a quien le pese, lo dicho bienvenido. saludos |
17-abr-2006 13:27
|
Cita de vicman2
Bueno, hola ante todo y lo primero que quiero hacer es felicitaros por este foro que descubrí de casualidad y es buenísimo, y de el cual he conseguido bastante información muy interesante. Soy hace tres meses el feliz propietario de un monovolumen en concreto de una Kia Carnival. Sin ser muy entendido en coches y demás hace como un año se me cruzo por mi camino una Carnival y sin tener ni idea de que marca, quien la fabrica, que motor tiene, cuantas plazas, en que color la fabrican, cual era su precio etc.. Me dije: algún día yo tendré ese coche, bueno el resto ya lo sabéis, un año después me la pude comprar y aquí estoy, un saludo a todos.
|
17-abr-2006 20:48
|
Cita de vuferre
Vale!.. pasa pa'entro que al fondo caben mas...
![]() saludos |
(Miembro honorifico)