Soy nuevo, me presento.

vicman2
Invitado
Bueno, hola ante todo y lo primero que quiero hacer es felicitaros por este foro que descubrí de casualidad y es buenísimo, y de el cual he conseguido bastante información muy interesante. Soy hace tres meses el feliz propietario de un monovolumen en concreto de una Kia Carnival. Sin ser muy entendido en coches y demás hace como un año se me cruzo por mi camino una Carnival y sin tener ni idea de que marca, quien la fabrica, que motor tiene, cuantas plazas, en que color la fabrican, cual era su precio etc.. Me dije: algún día yo tendré ese coche, bueno el resto ya lo sabéis, un año después me la pude comprar y aquí estoy, un saludo a todos.
fradazfer
Invitado
enhorabuena por la eleccion. amplio y motor muy fiable, segun tengo entendido.
megadriver
ForoCoches: Miembro
Bienvenido, yo soy un purista del lenguaje, y aunque la Kia para el 99,9% sea un Monovolumen, para mi no lo es porque tiene Morro, o sea dos Volúmenes, pero eso es una tontería semántica por mi parte, enhorabuena, un compañero la tiene y le va de lujo.
carnikia
que te cunda , yo tengo una tambien y bueno hay tambien alguno mas por hay
ex-elite
bienvenido vicman2, y a disfrutar de tu kia carnival, es un buen vehiculo pese a quien le pese, lo dicho bienvenido.

saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bienvenido al foro
VALA
Cita de MATRAKA
Bienvenido al foro

idem
vuferre
Andaluz
Cita de vicman2
Bueno, hola ante todo y lo primero que quiero hacer es felicitaros por este foro que descubrí de casualidad y es buenísimo, y de el cual he conseguido bastante información muy interesante. Soy hace tres meses el feliz propietario de un monovolumen en concreto de una Kia Carnival. Sin ser muy entendido en coches y demás hace como un año se me cruzo por mi camino una Carnival y sin tener ni idea de que marca, quien la fabrica, que motor tiene, cuantas plazas, en que color la fabrican, cual era su precio etc.. Me dije: algún día yo tendré ese coche, bueno el resto ya lo sabéis, un año después me la pude comprar y aquí estoy, un saludo a todos.
Vale!.. pasa pa'entro que al fondo caben mas...
vicman2
Invitado
Gracias por la acogida, por aquí andaré.
efe
ctivamente soy yo
pues nada...se bienvenido....
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de vuferre
Vale!.. pasa pa'entro que al fondo caben mas...
idem...hazte la idea de que el foro es como un rodius.....va entrando gente.....y gente.....y gente.....y no se llena

saludos
← A Monovolúmenes