nuevo modelo volkswagen sharan 2007
13-abr-2006 15:50
|
Hola a todos. Estoy a punto de comprar una SHARAN TDI 140 Highline con absolutamente todos los extras. Creo que es ideal para mi por mi costumbre de hacer viajes largos con toda la family incluida. Sin embargo me he dado cuenta que en 2007 esta previsto que salga un nuevo modelo de SHARAN al mercado, con todo lo que conlleva (devaluacion de la anterior, etc...). Alguien sabe algo de esto??. Si es asi... Merece la pena esperar?? Nota, ir a google imagenes, y escribir SHARAN para ver el nuevo modelo... |
13-abr-2006 17:19
Pues como sea ese el nuevo ... no me gusta nada de nada, el frontal aun puede pasar pero la trasera.... , y la siguen cagando con las puertas no correderas, me quedo con la galaxi nueva es mas guapa, yo de ti antes que el Sharan me pillaria la Galaxi nueva o una de las primas, s2
|
Editado: 13-abr-2006 17:21 -
13-abr-2006 17:22
| hombre, todo eso son chops, pero dada la antigüedad del modelo actual yo me esperaría al menos un año o miraría otras alternativas |
14-abr-2006 08:35
|
Cita de fradazfer
Hola a todos. Estoy a punto de comprar una SHARAN TDI 140 Highline con absolutamente todos los extras. Creo que es ideal para mi por mi costumbre de hacer viajes largos con toda la family incluida. Sin embargo me he dado cuenta que en 2007 esta previsto que salga un nuevo modelo de SHARAN al mercado, con todo lo que conlleva (devaluacion de la anterior, etc...). Alguien sabe algo de esto??. Si es asi... Merece la pena esperar??
Nota, ir a google imagenes, y escribir SHARAN para ver el nuevo modelo... Por ejemplo ,si el modelo nuevo da muchos problemas ,tambien bajara su cotizacion rapidamente y la gente dira eso de " no compres ese modelo de esos años que daba muchos problemas " ,que es mas o menos lo que ha pasado con el Voyager ,que durante unos años dio muchos problemas y ahora la gente aquellas versiones no las quiere ni ver. Todo tiene su lado bueno y su lado malo ,el actual tiene una imagen ya vista ,pero problemas 0 ,el nuevo cuando salga sera novedoso en todos los sentidos (durante un tiempo ),pero lo mas normal es que tenga problemas de juventud. De todas maneras yo tambien habia leido que iban a estirar el modelo hasta el 2008 ,por que el nuevo se hacia en union con el Voyager.Pero vamos de lo que se dice a lo que pasa en realidad..... Hay una pagina donde aparecen dos modelos distintos a ver a cual se parece en realidad ,y si sale en 2007. Tambien depende del tiempo que lo quieras tener ,si lo vas a cambiar pronto ,igual te interesa mas el nuevo ,ahora que si vas a aguantar años ,da igual que se a del finales de 2006 a que sea de principios de 2007 ya que el valor va por matricula y al final todos valen lo mismo ,es decir dentro de 10 años 500€. S2. |
14-abr-2006 12:54
|
Cita de delorean21
Ten en cuenta que si eres de los primeros en comprar el modelo nuevo,seras de los que tengan que sufrir todos los problemas de un modelo recien salido ,con todo lo que eso trae consigo.
Por ejemplo ,si el modelo nuevo da muchos problemas ,tambien bajara su cotizacion rapidamente y la gente dira eso de " no compres ese modelo de esos años que daba muchos problemas " ,que es mas o menos lo que ha pasado con el Voyager ,que durante unos años dio muchos problemas y ahora la gente aquellas versiones no las quiere ni ver. Todo tiene su lado bueno y su lado malo ,el actual tiene una imagen ya vista ,pero problemas 0 ,el nuevo cuando salga sera novedoso en todos los sentidos (durante un tiempo ),pero lo mas normal es que tenga problemas de juventud. De todas maneras yo tambien habia leido que iban a estirar el modelo hasta el 2008 ,por que el nuevo se hacia en union con el Voyager.Pero vamos de lo que se dice a lo que pasa en realidad..... Hay una pagina donde aparecen dos modelos distintos a ver a cual se parece en realidad ,y si sale en 2007. Tambien depende del tiempo que lo quieras tener ,si lo vas a cambiar pronto ,igual te interesa mas el nuevo ,ahora que si vas a aguantar años ,da igual que se a del finales de 2006 a que sea de principios de 2007 ya que el valor va por matricula y al final todos valen lo mismo ,es decir dentro de 10 años 500€. S2. |
15-abr-2006 01:06
| Lo que ocurre con un modelo totalmente nuevo es que al año le sacan un reestyling y te lo dejan viejo, por nuevo que sea. Yo compre un 406 nada mas salir, a los 2 años mas o menos sacaron nuevas motorizaciones y le lavaron la cara, asi que me lo dejaron un poquito al nivel del 405, no pasa nada, pero que sepas que nada es eterno, y si por la sharan que vas a comprar te hacen precio por ser un modelo a punto de caducar, no creo que seria mala compra. |
15-abr-2006 14:25
| muchas gracias a todos. tras ver vuestras opiniones estoy ya mas convencido de adquirir el modelo actual.. que por otra parte monta un motor mas que rodado y, en principio con pocos inconvenientes o ninguno. Una vez mas... gracias. |
15-abr-2006 18:30
| Se parece a esta?? es la Alhambra 2007, aunque parecen ser idénticos los chasis etc, por lo menos en el aspecto exterior no son tan gemelas. |
Editado: 15-abr-2006 18:32 -
29-ene-2008 15:16
|
parece que hasta el 2010 nada,he encontrado esto: Desvelado el aspecto de los nuevos Volkswagen Touran y Sharan Desvelado el aspecto de los nuevos Volkswagen Touran y Sharan La remodelación del Volkswagen Touran que sustituirá al actual aparecerá en el año 2009, mientras que el Sharan lo hará probablemente un año después, en el 2010. Aquí se puede apreciar la muy probable imagen del Sharan, mientras que, en las dos imágenes precedentes, se encuentra el Touran. |
... no me gusta nada de nada, el frontal aun puede pasar pero la trasera....
, y la siguen cagando con las puertas no correderas, me quedo con la galaxi nueva es mas guapa, yo de ti antes que el Sharan me pillaria la Galaxi nueva o una de las primas, s2
(Miembro honorifico)