Restyling del Scenic: ¿Merece la pena esperar?
12-abr-2006 14:30
|
Lo dicho; he oido que el Megane Scenic tendra un restyling mas o menos en Septiembre... ¿Alguno teneis informacion sobre los cambios que tendra? ¿Merecera la pena esperar? y... ¿subira mucho de precio?
|
12-abr-2006 23:45
|
. Hombre, pues depende de la necesidad que tengas de cambiar de coche... Los cambios son un poco el morrete ( zonas parrilla y antinieblas) y los faros traseros..., el navegador nuevo y alguna cosilla mas... No es mucho, pero yo personalmente si fuera mi caso y me lo pudiera permitir esperaría..., a mi por lo menos no me gusta estrenar coche y que ya sea "viejo" con 3 meses... Esto mismo se lo dije a mi suegro con el megane I cuando sacaron el II y dijo que le daba igual...( lo cual me pareció perfecto y razonable ), pero no veas como se notaba que le jodía cada vez que encontrabamos a alguien y decia "me he comprado coche nuevo" señalando para los coches aparcados... y todos respondian "¿cual? no veo ninguno nuevo...", se quedaba... Este caso no es tan rádical, pues si has visto el megane nuevo ya restilizado hay que fijarse un poquito para notar realmente los cambios... Y además al ser solo "retoques" vas sobre seguro con un coche rodado tras 3 años, no es un coche realmente nuevo y sin probar en ese sentido... Que tiempos aquellos en los que compré yo el mio recien salido al mercado y podias atravesar la peninsula sin ver otro coche igual... Ahora parece que los regalan con el periodico de los que hay... Saludos
|
13-abr-2006 00:00
|
Personalmente me parece al Modus y, la verdad, me gusta más el de ahora. Si trae navegador nuevo y alguna cosilla así nueva, igual te merece la pena, pero vamos...tampoco le han tocado mucho. |
13-abr-2006 00:16
|
Cita de ibon_81
s2 Ibon_81, prueba a ponerla con esta página: http://picsplace.to/ Saludos Neng |
13-abr-2006 00:34
|
Ahora si, gracias. A mi me suele pasar también, que mando por esa página y hay mucha gente que no la ve. Se supone que betan esta página, algo así leí hace un tiempo. |
13-abr-2006 00:55
| Creo que merece la pena esperar.. por lo menos los trabajadores de FASA-Renault dicen que mejora también el interior. Aunque cuando se comience a comercializar el stock que quede del modelo actual lo pondrán a percios atractivos. En cualquiera de los dos casos creo que merece la pena esperar. |
13-abr-2006 11:21
|
No me urge, asi que podria esperar... ¿Se baraja Septiembre, no? Tambien habia oido que mejora la calidad de tapiceria y plasticos, que es casi lo que mas me anima a esperar... El navegador, como que me da igual... Y la estetica, personalmente me gusta mas la nueva, asi que creo que esperare... Puestos a preguntar, ¿que alternativas de 7 plazas tengo? He leido un monton de articulos sobre zafiras, touran mazda 5... pero me interesa mas la opinion personal del que la tiene... |
13-abr-2006 12:29
|
Puedes esperar si quieres, pero los nuevos motores ya los monta la actual scenic, asi que una buena opción seria comprar la actual con un motor de los nuevos, te ahorras una pasta, la calidad no creas que cambiara, siempre dicen lo mismo, lo que realmente cambiara seran los colores de tapicerias y acabados, para mi gusto demasiado oscuros los nuevos, lo mismo ha pasado con la espace. Saludos. |
13-abr-2006 13:47
|
... se ha escrito muchísimo en el foro. Las opciones de monovolúmenes compactos 5+2 serían el Opel Zafira, Volkswagen Touran, Renault Gran Scenic, Mazda 5 y Toyota Corolla Verso. En mi opinión todos son muy buenos coches con ventajas e inconvenientes que inclinan la balanza en función de que se adapten mejor o peor en función de lo que se busca. Lo bueno que tiene esto es que el riesgo de equivocarse es mínimo. Cada uno "defiende" lógicamente el modelo que ha comprado (sería muy raro que alguien comprara un coche que no acabara de convencerle). Yo estoy encantado con el Verso y los foreros que tienen el Touran, Gran Scenic, Mazda 5 o Zafira, tambíen. Lo cual es muy buena señal. En estos casos lo suyo es probarlos todos y dejarse llevar por la propia opinión porque al fin y al cabo los que mejor sabemos lo que necesitamos somos nosotros mismos. Saludos, Cita de ArAr
...
Puestos a preguntar, ¿que alternativas de 7 plazas tengo? He leido un monton de articulos sobre zafiras, touran mazda 5... pero me interesa mas la opinion personal del que la tiene... |