Lodgy o Grand Kangoo? Ambos 5 plazas.
07-oct-2014 14:46
|
Busco opiniones. Serían de 5 plazas y busco comodidad, maletero enorme y poco consumo. ¿Cuál os parece mejor? |
07-oct-2014 16:21
Pues si no hay ningún error, el precio de la Grand Kangoo me parece excesivo... ![]() Saludos. |
07-oct-2014 19:50
|
pues ahi mucha diferencia de precio ![]() ![]() Hablan muy bien del Lodgy muy grande,espaciosa,fiable y muy poco consumo ademas su motor esta muy probado. de la Kangoo no te puedo decir nada porque no se que tal va,pero seguro que en el foro hay gente que la tenga y nos pueda decir algo al respecto de como es. Eso si hay muchisima diferencia en el precio si como dices no esta equivocado |
07-oct-2014 20:57
|
Buscando en otras webs, aparecen ofertas en la Grand Kangoo, con descuentos superiores a los 8000€, que dejan el precio mucho más cerca de lo que vale el Lodgy. Si después dejan aplicar el PIVE, todavía se queda mejor... Saludos. |
15-oct-2014 01:35
|
Lodgy en su nueva version Stepway gana mucho, lo que no se es cuanto va a costar de mas, pero esteticamente es mas bonito ( a mi no me gusta demasiado) Por precio y consumo el lodgy, si no te hace gracia el stepway, uno con aire acondicionado y va que chuta |