Toma de 12v segunda fila

jltello
ForoCoches: Miembro
Hola socios ,me estoy volviendo tarumba buscando la toma de 12v para la segunda fila de asientos del Peugeot 807 ST Pack 2.0 de gasolina.
Segun el manual "puede haber una toma debajo del asiento del conductor",segun el concesionario "suele estar debajo pero como es banqueta giratoria igual coando la giras lo ves"en fin tengo que llebar el DVD conectado al de la primera fila junto con la PDA y es un pequeño coña... y cables por todos sitios.¿Sabe alguien donde tiene la toma de corriente,si esque la tiene?
El modelo es de Marzo ya que me parece que les han hecho un pequeño restiling.
Gracias por vuestra ayuda.
Fjra
Anda, que vaya explicación que se han marcado en el concesionario...

De existir, se encuentra muy visible, en el asiento del conductor, justo en el lateral que da hacia el otro asiento, y casi en el suelo.
Fjra
Mira en este tema, en el mensaje 26 y siguientes: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=326811
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo en su dia dije que mi Ulysse no tenia, aunque se supone que los 807 y C8 si tenian... Será otra cosa que han quitado. Una más...
CarlosA
http://www.cideco.es
si es que al final se ven cuales primas son las mejores !!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
si es que al final se ven cuales primas son las mejores !!!
Alexcc
Cita de Fjra
De existir, se encuentra muy visible, en el asiento del conductor, justo en el lateral que da hacia el otro asiento, y casi en el suelo.
El Lancia Phedra lo tiene en el mismo sitio.

SALU2.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A v er si me hago con un esquema electrico de esa toma, que me vendría ideal para cojer corriente para poner las luces en los pies de los de la 2ª fila.

Vuferre, apunta!
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA
A v er si me hago con un esquema electrico de esa toma, que me vendría ideal para cojer corriente para poner las luces en los pies de los de la 2ª fila.

Vuferre, apunta!
ojo con los consumos, que las tomas tipo mechero tiene un fusible muy justo y si se le mete consumo pueden pasar dos cosas, o se quema el fusible (lo mas seguro), o prende fuego el cable que va desde la toma esa hasta la bateria (raro, pero puede pasar si el becerro que lo dimensionó lo puso de poca sección)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ya, eso me paso en el ibiza, que metí un par de "consumos" de más y no veas cuando mi hermano fue a enchufar la emisora de radio....

Tan solo lo quiero para conectar dos bombillas de 5W, y eso no va a darle sobrecarga...

De todas formas gracias CarlosA, ya te dije que quería ser como tu, pero con más tiempo para poder hacer todo lo que tienes en mente (seria la rehostia, jeje).
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA

Vuferre, apunta!
soy todo oidos, o block de notas.. por cierto en vez de poner lamparas de 5w que dan mas calor y pueden derretir el plastico que este en contacto con ella, pones unos leds de alta luminosodad que solo consumen 20mA?, ademas de ser mas pequeños..
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de vuferre
soy todo oidos, o block de notas.. por cierto en vez de poner lamparas de 5w que dan mas calor y pueden derretir el plastico que este en contacto con ella, pones unos leds de alta luminosodad que solo consumen 20mA?, ademas de ser mas pequeños..
Pensaba poner de 5W, porque mi idea era poner encastrado las lámparas como la que hay, por ejemplo, en la guantera ó en el maletero (las luces de las puertas delanteras blancas también son iguales.

Estas llevan lámpara de 5w, era mas que nada por eso. Para poner con led, necesito una base y que los agujeros sean exactos, y quizás el remate quede peor...

No lo se, tambien soy "block de notas".
← A Monovolúmenes