Moderador en el foro
10-abr-2006 15:14
|
Bueno, pues estuve hablando con el administrador (Electrik) para que nos pusiera algunos de los post que se podian considerar más importantes y que a los que solemos estar por aquí, no nos gusaría perder. Electrik ha considerado que era mejor ponerme como moderador y así poder modificar nosotros el foro a nuestra cuenta. Al pobre lo he tenido mareado esta mañana porque el menú es distinto, pero bueno, más o menos ya está controlado. He puesto las chinchetas que he considerado más importantes, basándome en que son temas que son comunes, además de que considero que cuando una persona entra al foro, lo que busca basicamente es, cuantos somos (para saber si el foro es sólido), que monovolumen me puedo comprar o, por ejemplo, si se van a hacer actos comunes( Por ejemplo la KDD, que mucha gente ni sabrá que existe y que creo nos ayudará a que haya una mayor participación). No obstante, si alguien está interesado en que un tema se considere chincheta, que me lo indique, y entre tod@s se comenta. Lo mismo digo con los que están actualmente puestos, si se desea omitir alguno, soy todo oidos. También existe la posibilidad de borrar post, mensajes, o editarlos, por si el creador de ese post considera que no es válido por el motivo que sea. En fin, que si antes estaba a vuestra disposición, ahora más ![]() Bueno, dicho está todo. Saludos |
10-abr-2006 15:28
|
si señor matraka, como usted diga señor matraka. O le llamamos de ahora en adelante su ilustrísima señoría moderador de todos nosotros plebeyos ???? jeje, que rápido escalamos puestos !!! |
10-abr-2006 15:44
Jajaja. Oye, sin pasarse ¿¿¿¿eh????, jajaja![]() Jo! Sabía yo que iban a haber cachondeitos... ![]() Andar al loro que os voy a poner firmes, jajajajaja ![]() Que va todo será igual, a alguien le tenia que tocar, y ha sido a mi por sugerir, jeje. |
10-abr-2006 16:11
Muy buena idea Matraka .......y a sus ordenes![]() , y cuando haya bullas ya te daremos el toque para que saques la fusta , s2
|
Editado: 10-abr-2006 16:17 -
10-abr-2006 18:05
|
Eso Andosillo, aqui ahora a poner la fusta, jajaja (jo! vaya fama me voy a crear) Polloyvaca, lo importante no es de quien sea, sino de lo que trate. Un saludo. |
Editado: 10-abr-2006 21:50 -
10-abr-2006 18:11
|
Cita de MATRAKA
Polloyvaca, lo importante no es de quien sea, sino de lo que trate.
![]() ![]() ![]() . . . . . Conste que va de cachondeo puro, por si acaso. En serio, enhorabuena (creo...). Pero esto te pasa por preguntar... ![]()
|
10-abr-2006 18:24
Ya, eso me di cuenta esta mañana, como pude pongo las chinchetas y cuando las miro en la ventana principal...![]() Dije... bueno, nos pondremos el paraguas...Y aquí lo teneis... ![]() Si alguno cree que no debe de estar ahí una de esas chinchetas repito, que me lo diga y lo quito automaticamente (bueno, lo hablamos 1º, no? ), jeje |
10-abr-2006 19:45
Sr.Matraka, Mispira Vd. Cunfiansa, así pos Si a Vuesa Mersé decide Mandar en el Forum, Pos nu haberá Problemo. Un SolUdo. )
|
10-abr-2006 19:52
|
Cita de XaN1
Sr.Matraka, Mispira Vd. Cunfiansa, así pos Si a Vuesa Mersé decide Mandar en el Forum, Pos nu haberá Problemo. Un SolUdo.
)
|
10-abr-2006 20:37
Enhorabuena por el nombramiento su ilustrisima en serio,enohorabuena.ahora si vamos a tener un foro chulo chulo
|
10-abr-2006 21:31
|
su liustrisima podria considerar poner chincheta al de "configuracion electronica que yo me entere" que por lo visto es muy recurrido ??? gracias por su ilustrisima dignarse a oir a este humilde plebeyo |
10-abr-2006 21:53
|
Cita de CarlosA
su liustrisima podria considerar poner chincheta al de "configuracion electronica que yo me entere" que por lo visto es muy recurrido ???
gracias por su ilustrisima dignarse a oir a este humilde plebeyo No, si al final me lo pegais
|
10-abr-2006 21:56
|
Mi respetable plebeyo, para que veas que soy un respetable señor y quiero a mi pueblo, he concedido una chincheta para dicho post. (Jode, si verás, que me van a echar a mi de aquí por capullo) juassssss Por cierto, luego no digais que todos los post que hay en la chincheta son mios, eh? que este no lo he pedido yo ![]() Bueno, por favor, que esto es peor que lo de Andosillo con el Rodius....jajaja |
10-abr-2006 22:31
|
felicidades Jefe. Es una tarea de chinos. Te lo dice uno que es administrador en Motor100%. y bueno, aqui peor porque esto es un desmadre de foro con tanta gente animo y mucha suerte s2 |
10-abr-2006 22:43
A tus ordenes,siempre a tus ordenes,a mandar que para eso estamos. Si no funcionas siempre nos queda la opcion(partirte las piernas) Pon uno de Sangyong que parece que tiene exito. Saludos y a tus ordenes. |
11-abr-2006 00:27
|
Bueno yo apenas llevo unos meses hablando con vosotros, cada uno sobre cosas en común con o sin monovolumen, otros pues por temas concretos sobre modelos iguales... y me encanta el foro, y me encanta la gente, así q aunq no os conozco en persona, se os va cogiendo aprecio a todos, sin distinción, sin importar opiniones, algún pique q otro... en fin... os quiero tíos xDDDDDDDDD venga, un saludo. XaN de A Coruña. |
11-abr-2006 07:20
|
Cita de favila
Si no funcionas siempre nos queda la opcion(partirte las piernas)
. aunque si vas muy mal.....despues de la kdd te partimos las piernas, como bien dice, insinua, y ordena el compañero favila |
11-abr-2006 08:17
| Mushas felicidades (o mejor), que te sea leve.... que como han dicho el curro va ha ser pequeño. |
11-abr-2006 10:32
|
Cita de MACASE
Joder....todos los post que tienen chincheta son del moderador....claro.....
![]()
|
11-abr-2006 10:36
Xan1, me caias bien, ahora me caes mejor, ![]() CarlosA, a Favila no le hagas mucho caso, que enseguida te encasqueta un Rodius, juasssssssssssssss. De_Getafe, gracias por acompañarme en el sentimiento ![]() Macase, que no tengo la culpa de ser un pesado y tener más post que nadie. Con tantos, alguno tendria que poner, no? (Aunque igual no tantos... )Bueno, como he dicho más arriba, que esto lo vamos a hacer entre todos (Lo cual quiere decir que si hago algo mal y como se suele decir "es bueno que haya un niño pequeño en casa para echarle las culpas..." os echaré la culpa a alguno de vosotros, ![]() Eso si! tendré consideración y lo haré por lista, para que no se repita (a no ser que haya alguno que quiera romperme las piernas, entonces ese repite) Bueno, que ya se me ha terminado de ir la olla. Que saludos a todos... |
11-abr-2006 10:39
|
Cita de CarlosA
por qué todo el mundo se da cuenta de ese PEQUEÑO detalle ???
![]() Al final termino quitando chinchetas para que no os metais conmigo. Por cierto CarlosA. Tu no hables muy alto, que ayer me dijiste que pusiera un post como chincheta y no tengo la culpa de que fuera mio,eh? Me siento solo...
|
11-abr-2006 13:55
|
Cita de MATRAKA
Me siento solo... ![]()
|
11-abr-2006 16:35
Gracias por aceptar la moderación, ahora a que te hagamos la vida fácil ¿lo crees posible?
|
11-abr-2006 20:07
|
Cita de NEON
Gracias por aceptar la moderación, ahora a que te hagamos la vida fácil
¿lo crees posible?Ummmmmmm
|
11-abr-2006 23:53
Pon una chinceta del Rodius que tambien somos de Dios ,los que no tenemos las primas.Saludos.
|

Jo! Sabía yo que iban a haber cachondeitos...

.......y a sus ordenes
,
s2

)

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63
que tambien somos de Dios ,los que no tenemos las primas.