Picasso y reprogramación de BSI

Bertin22
ForoCoches: Miembro
Pues como os podreis imaginar, me ha llegado la famosa carta para hacer la reprogramación de la BSI.
Me podeis decir cual es el fallo para hacer dicha reprogramación, ya que pregunto a la gente que lo tiene y les han dicho cosas distintas.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Te lo subo
volvo_s60
.
Que es eso de BSI?? algo oficial de citroen?
NEON
A mi desde que lo reprogramaron lo que mas he notado ha sido el tema de consumo. Ahora me hago 800 Km con un deposito y con la misma media que me antes y ahora el ordenador.
Bertin22
Cita de monkey_poop
Que es eso de BSI?? algo oficial de citroen?
Es simplemente la centralita electronica del coche.

Cita de NEON
A mi desde que lo reprogramaron lo que mas he notado ha sido el tema de consumo. Ahora me hago 800 Km con un deposito y con la misma media que me antes y ahora el ordenador.
Algo he leido que era por tema de error en calculo de consumo, pero me puedes decir que te dijeron a ti, el porque citroen está llamando para reprogramarla.

Un saludo
NEON
A mi con un deposito y con la media del ordenador no me salí ni de lejos lo real y solo me solía hacer unos 650 Km que eran falsos. Después de mirarme varias veces y reprogramar las barritas de consumo seguía igual.

A lo que me dijeron que me la tenían que reprogramar vía Internet en una campaña de Citroen para Picasso de determinados tiempo.

Tras unos 4 repostajes la cosa se estabilizo y ahora me cuadran las cuantas y me hago poco mas de 800 km que no es lo mismo que 650 km de antes.

También creo recordar que la luz de alarma que se enciende cuando el coche esta cerrado ahora va encendida todo el rato y antes no. O eso creo mi mujer dice que no pero yo creo que si que antes no se iluminaba.

Saludos
Bertin22
Otra preguntita, cualquier taller citroen tienen la maquina para reprogramar? es que tengo uno al lado de casa peroes muy pequeño.

Un saludo y gracias
NEON
Pues al que voy yo tambien es pequeño pero me lo hicieron.
Bertin22
Muchas gracias NEON por tu ayuda.

Un saludo
time82
hace falta en todas las picassos? lo digo xq no me llego la carta.

La mia es de abril 04 x si sirve de lago la fecha
NEON
Mi Picasso es de junio de 2004 y si me lo hicieron. De todas formas pasate por un taller Citroen y se lo comentas. Y por cierto a mi no me llego la carta. Fue después de insistir por que no me cuadraba no de lejos consumo real con lo que me decia el ordenador.

Saludos
Bertin22
Cita de beltranif
hace falta en todas las picassos? lo digo xq no me llego la carta.

La mia es de abril 04 x si sirve de lago la fecha
El mio como el de NEON es de Junio de 04 y hasta ahora no me habian mandado nada cuando a compañeros mios ya hacian unos cuantos meses que habian recibido la carta.

Un saludo
Bertin22
Bueno no me acordaba de este post y como ya esta hecha la reprogramación.
Bueno le pregunté al mecanico el por que de dicha reprogramación y me dijo que en algunos sitios donde se hacen barridos de frecuencia, estos pueden llegar a crear interferencias con el cuadro de mandos y dar datos falsos.
No me termmino de convencer, pero claro me puede contar lo que quiera, que a mi me queda como las lentejas, o las comes o las dejas.
Lo único que noto es que el consumo medio que marcaba el ordenador, me ha bajado mucho en relación al que me daba antes.

Un saludo
← A Monovolúmenes