Precio espace 2.2 DCI 150 cv
10-abr-2006 02:54
| Quiero comprar un Espace 2.2 150 cv expression. No controlo mucho de coches y me han recomendado que descarte el 1.9 de 120 cv. Quisiera pediros información sobre donde puedo conseguir los mejores precios, si alguien ha comprado este modelo recientemente, o si alguien ha visto alguna oferta interesante. Me han ofrecido en KM100 una espace 2.2 150 cv expression con 7 plazas y 19500 Km de mayo del 2004 por 24400 (mixto adaptable), ¿qué os parece?. Saludos y gracias poradelantado. |
10-abr-2006 09:32
|
Yo compré la mia nueva, estoy encantado con ella, mixta, con el pack grand tour, que son los cristales semi tintados, cortinillas en las ventanas y luneta trasera practicable (muy util), y el precio fueron 32.000. (Traia el techo de cristal practicable en oferta de Renault, una gozada). Espero que te sirva de ayuda. La compré en noviembre y ya tiene 9.000 km, en verano he llegado a los 20.000, por lo que si los km que comentas son ciertos, mira el libro de mantenimiento, pidelo, si lo son, me parece buena compra. |
10-abr-2006 11:36
|
Yo consegui la Grand Espace 2.2 Dci 150cv Privilege, con 7 plazas, Equipo Cabasse Frontal 6'cds, luneta trasera abatible, pintura metalizada y el deposito lleno por 34900€, precio especial final de año (firme la compra el 30 de diciembre) y estoy encantado, mi tio es camionero y me dice siempre que los mejores precios se encuentran en Teruel. Aprovecha ahora encontraras unidades de la Espace IV fase I (anterior al reestiling), mucho más baratas. Saludos. |
11-abr-2006 00:11
|
En ese año, ese motor no estaba muy fino. Te lo digo yo que lo tuve en el Laguna (Laguna G.T.2.2dci 150cv) y lo tuve que vender, harto de problemas. He dicho motor, porque aparte de problemas electrónicos, estos llevaban a problemas mecánicos, como son que se atasquen las mariposas de la carbonilla que habian en los tubos (hablo de un coche con 40.000kms). Si puedes, píllatelo nuevo que ya se que hay diferencia de precio, pero de 2ª mano y con mi experiencia no te lo recomiendo. Suerte con la compra |
11-abr-2006 02:35
| Gracias por vuestras respuestas. Hoy he estado mirando precios por internet y tfno, y he conseguido algunos interesantes |
11-abr-2006 02:41
| Sigo que seha cortado. Decía que he conseguido ofertas: un 2.2 150 cv expressión +7 plazas + sist presión ruedas + radar trasero por 29400 y un2.0 175 cv privilege +7 plazas por 33.500. Mañana seguiré buscando y el miércoles me decidiré. También quiero cristales tintados y Dvd, y tengo mis dudas si pedir techo panorámico (la parienta dice no). Tambien tengo dudas con el motor 175 cv que encarece la compra en 1600. Ya os contaré por cual me decido. |
11-abr-2006 10:47
|
GOnloza, si de algo puedo estar seguro es que si hubiera tenido la oportunidad de pillar mi monovolumen con ese techo y a ese precio, no lo hubiera pensado. Es lo UNICO que envidio del Espace, el techo que tiene, y para los precios que rondan las demás marcas, está muy bien. |
11-abr-2006 12:25
|
El techo tio, el techo!!!! No se te ocurra salir del concesionario sin él!!!!!!!! Yo no estaba seguro, y eso que me salió gratis por una promoción; ahora no podría estar sin él. Si ya de por sí el interior es amplio, con el cristal en el techo es una pasada. No lo dudes y píllalo con techo panorámico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
11-abr-2006 12:47
|
Lo del techo es muy personal, si te gusta no lo dudes, yo como nunca me han gustado pos no lo cogi y aún me gusto menos cuando vi que todo el techo era de cristal, pero lo dicho. Saludos. |