modificar la gestion electronica

ricardbus
ForoCoches: Miembro
hola foreros, tengo un petrolero 2.5 crd ,que del cual estoy muy contento .
me han comentado en un taller especializado en electronica del automovil que por 420 euros me modifica el software de mi centralita y me aumetaria la potencia en un25 30 por ciento y me rebaja el par motor para asi ganarle en bajas rpm y mejorar la aceleracion cosiderablemete.
porfa necesito ayuda, lo hago o no . ya tiene 12500km.
otra cosa, como poneis la foto devajo de vuestri nick?????
gracias amigos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Supongo que quiso decir 25 o 30cv, pero bueno, no estoy muy metido.

Con 12500kms me da a mi que no es muy viejo, lo que me lleva a pensar que todavía tienes garantía y lo que me hace suponer que si modificas el software de la centralita y algún dia te tienen que tocar en el concesionario y se dan cuenta, pues te has quedado sin garantía.

No se yo...
karman
Peazo mienbro.
Contra menos se toque nada en garantia mejor,sobre fiabilidad es una loteria ahy a quien no le a dado ni un problema con la repro,y quien a rebentado el motor....
CarlosA
http://www.cideco.es
ERROR. Cuando se reprograma la centralita, como hace upsolute solo se toca el software, dando unos parametros a la centralita que la "exprimen" mejor.

Esto es INDETECTABLE por un mecanico cualificado, y menos aun por los casurros a los que estamos acostumbrados. Consejo: sin problema ninguno, pero asegurate que te ofrezcan la garantia que me ofrecieron a mi, si quieres te la "borran" cuando quieras, pero la gente que va....no vuelve....todos los que lo tienen dicen que es la ostia.

si el mio no fuera para uso de la empresa, antes de ponerle la matricula en el concesionario ya estaria en el taller de reprogramacion....pero bueno, supongo que con el tiempo, y llorandole a la cupula de la empresa, conseguiré la reprogramación.

PD: el motor se puede reventar sin necesidad de tener la repro, lo que pasa es que hay mucho becerro que piensa que con la repro puedes ir a 180 en 3ra.....pero va a ser que no !!
vuferre
Andaluz
oye ricardbus, lo de poner foto debajo de tu nick:
ve a panel de control, picas en editar avatar, y seleccionas la foto del fichero que tengas en el ordenata.
por cierto, la fototiene que ser con un detreminado tamaño.
← A Monovolúmenes