Parasol de las primas
09-abr-2006 10:02
|
Acabo de comprarme un 807 y estoy intentando encontrar un parasol para la luna delantera,he preguntado en el concesionario de Peugeot y nada me dicen que para el 807 no tienen,he mirado en grandes superficies y nada si le pongo uno de los que venden parece que estoy viendo una peli en cinemascope. ¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir uno?me imagino que valdra el de cualquiera de las primas. Llega el verano y aunque tiene luna atermica(no veas para hasta que he conseguido que funcione el GPS)la temperatura en el interior se incrementa mucho. Gracias por vuestro tiempo,y animque la Semana-Santa ya esta aqui.
|
09-abr-2006 14:45
|
Jltello, nada más facil como ir al carrefour, a la sección de coches y comprar el parasol que tienen de estos que son como de aluminio, y que tienen de dos tallas. Una de ellas te da para la tuya, ya que yo lo tengo en mi Ulysse. Los de la casa, como no lo han sacado ellos es que ya no existe, pasa lo de siempre. A lo dicho, en el Carrefour lo pillé yo y llega para toda la luna delantera. Que suerte que algunos se puedan ir de Semana Santa, luego que yo tengo tiempo para aburrirme, jeje (No lo digo por ti, Jltello. Lo pongo porque se que por aquí pasarán los que tienen que pasar y que ya saben quienes son y lo leerán, jeje).![]() Alé... saludos para Favila, CarlosA... que seguro que tienen vacances, a pesar de que se tengan que llevar la guardería, juasssssss
|
09-abr-2006 16:39
|
vacaciones ???? que es eso ????. y de guarderia nada que solo tengo uno de 4 años. pues cojo del viernes al domingo PEDAZO DE VACACIONES IMPRESIONANTES !!! voy a andar por betanzos esos dias asi que si alguiern de por ahi se anima que avise y quedamos para adelantar LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA |
09-abr-2006 17:21
| Bueno, menos pillo yo, que me curro toda la semana santa, luego uno de fiesta y otro 4 de trabajo...asin que... |
09-abr-2006 17:37
|
sino buscate una perrovoluemn con un crsital parecido al tuyo y vente al conce de esa marca y comprate uno de otra marca sera parecido de tamaño ricardbus se llama avatar la foto vete a opciones personales |
09-abr-2006 18:43
|
Cita de kaldere
sino buscate una perrovoluemn con un crsital parecido al tuyo y vente al conce de esa marca y comprate uno de otra marca sera parecido de tamaño
ricardbus se llama avatar la foto vete a opciones personales |
09-abr-2006 21:47
|
Yo lo he comprado en Alcampo. Tienen uno de aspecto aluminio tamaño "maxi". Saludos |
09-abr-2006 21:49
|
Cita de kaldere
sino buscate una perrovoluemn con un crsital parecido al tuyo y vente al conce de esa marca y comprate uno de otra marca sera parecido de tamaño
ricardbus se llama avatar la foto vete a opciones personales
|
Editado: 09-abr-2006 22:09 -
y que ya saben quienes son y lo leerán, jeje).
que seguro que tienen vacances, a pesar de que se tengan que llevar la guardería, juasssssss
tdi