Eleccion
08-abr-2006 20:49
Hola. Tengo pensado cambiar el coche en un mes, y tengo el gran dilema de la eleccion. Tengo un scenic y me gusta mucho el space, pero tengo la gran duda de si es la mejor eleccion. ¿Podriais ayudarme?. Saludos.
|
08-abr-2006 21:08
| no entiendo mucho tu pregunta, estas dudando entre scenic o espace? depende de lo que busques, si buscas espacio propiamente dicho pues el espace te ofrece mucho mas, si con el scenic te arreglas bien pues a por otro, y si no mirate el grand scenic que es un scenic por dentro pero con mas maletero o con 2 plazas mas ( eso si para niños) |
08-abr-2006 22:07
Si puedes estirarte hasta una espace, no lo dudes, dinamicamente es excelente, creo que incluso superior a la Scenic, tiene un paso por curva que uff!!!, le estoy empezando a buscar las cosquillas y de momento me esta sorprendiendo más de lo que me esperaba e incluso balancea menos que mi anterior passat (segun mi mujer). |
08-abr-2006 22:16
| Creo que a lo que se refiere es que tiene duda entre un Espace u otra, pero si no nos dices que otras posibilidades, seguro que es la mejor, jajaja |
09-abr-2006 09:17
| Mi duda, es que la space me gusta, pero no he visto absolutamente nada de otras marcas. Tengo un scenic desde hace 5 años pero tiene algunos fallos, como el balanceo, el ruido en marcha cuando vas rapido y los ruidecillos interiores, y no se si la space sera lo mismo pero en grande. El vendedor de renault me dice que no tiene nada que ver y he probado una y la verdad es que hay diferencia, por ser nueva. Saludos. |
09-abr-2006 13:03
|
"pero no he visto absolutamente nada de otras marcas" Busca ,compara, y si ves algo mejor ,compralo. Es que solo viendo un modelo no tienes muchos datos para comparar y los vehiculos de pruebas tienen poquisimos km y por lo tanto no tienen ruiditos ,que si aparecen ,lo hacen con el tiempo. S2. |
09-abr-2006 14:30
|
Pues anda, que no tienes donde elegir..... Fiat, Peugeot, Lancia, Citroen (Ulysse, 807, Phedra, C8) Seat, Ford, VW(Alhambra, Galaxy, Sharan) Sangyong Rodius, Hyundai H1hasta 9 plazas, Trayet, Opel Zafira Nissan Almera Tino, Toyota Corolla Verso, Chrysler Voyager, Kia Carnival, Honda Stream y FR-V, Mazda 5, Mercedes Viano, Aparte de las que se me hayan olvidado y evidentemente de la que ya has visto, la Espace. Alguna son compactas, pero pueden llevar 7 asientos. Se me ha ocurrido que voy a hacer un listado con todas las monovolumenes que se venden en España en un post aparte, así el que tenga duda que lo mire ahí. Que alguno me heche un cable que seguro se me olvidan muchisimas. De todas formas, si quieres ver que monovolumenes hay, comprando la revista SOLOMONOVOLUMEN, las tienes todas ahí. |
09-abr-2006 15:25
|
Monmon, ya tienes la lista heca en un post en el general... A partir de ahí es elección tuya. |
09-abr-2006 17:31
|
... es muy interesante el número especial de SoloAuto Monovolumen y Familiares Catálogo 2006. Por 5 euros tienes una descripción de los 100 modelos que se comercializan en España con Precios, Equipamientos y Datos Técnicos. No es muy exhaustivo pero para ver lo que hay en el mercado está muy bien. Saludos, |
09-abr-2006 18:48
|
Cita de pepe_60
... es muy interesante el número especial de SoloAuto Monovolumen y Familiares Catálogo 2006.
Por 5 euros tienes una descripción de los 100 modelos que se comercializan en España con Precios, Equipamientos y Datos Técnicos. No es muy exhaustivo pero para ver lo que hay en el mercado está muy bien. Saludos,
|
09-abr-2006 19:33
|
... tu otro post. ¡Buen trabajo!. Saludos, Cita de MATRAKA
Es precisamente la lista que he copiado en un post hace un rato
![]() |
09-abr-2006 20:14
|
Cita de pepe_60
... tu otro post.
¡Buen trabajo!. Saludos, Un saludo |