Fiat Ulysse con Photoshop (me aburria, no es gran cosa)

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues nada, que un dia me aburría y decidí ver como quedaría mi coche con una calandra nueva, etc. Ahí os dejo las fotos (si, lo se, me aburro mucho, que le vamos a hacer).

Animo a la gente que haya hecho algo parecido a que ponga aquí sus fotos. Quizás alguno termine haciéndolo verdad.

La 1ª foto es la original, y las otras dos son retocadas, así como la 4ª que es la original (no la misma) de la 5ª, para que se vea la diferencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF1075 sin matricula original.JPG (86,9 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1074 sin matricula y sin logo peque.jpg (101,0 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1074 sin matricula y sin logo con franja.JPG (99,0 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1733 sin matricula.JPG (83,8 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1734 sin calandra, matricula y enfocada.JPG (84,0 KB, 100 visitas)
ibon_81
ForoCoches: Miembro
esa segunda foto es la carretera de San Miguel?

S2
favila
Yo cuando me aburro realizo otras cosas

Que suerte tienes de poder aburrirte.

Saludos amigo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ibon_81
esa segunda foto es la carretera de San Miguel?

S2
Que va... es un paseo que dimos por el pantano de Vitoria...

Favila, cuando se está aburrido y se puede...pues si! Cuando estás aburrido y solo, o haces esto o....

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
estoy con favila, que suerte de poder tener tiempo para aburrirse ¿eso de aburrirse duele? ¿dónde se contrata?
pd: se te ve la vena tunera, jeje. Se empieza por la calandra y se termina haciendo una ulysse descapotable (como el espace del otro post)
favila
Matraka ,tu necesitas a gritos dos delincuentes como los mios.

Yo hace 7 años que no e aburro,ya no me acuerdo como se hacia.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Juas.....si se os nota los que teneis crios... dejarme que me aproveche del momento... ya me llegaran los momentos de no aburrirme...

Lo de la vena tunera... tuve un Ibiza que era para verlo...suspensión rebajada...llantas Oz racing... faldones... interior con neones...

No me gustan las cosas cargadas, pero si el tener algo diferente...

Solo te digo, que para que la mia sea diferente le he metido una luz azul en la 2ª fila (así es diferente a los demás)juassssssssssssssss
CarlosA
Cita de MATRAKA
Lo de la vena tunera... tuve un Ibiza que era para verlo...suspensión rebajada...llantas Oz racing... faldones... interior con neones...

No me gustan las cosas cargadas
pues anda que si te llegan a gustar
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A ver, mme refiero a que mi coche estaba con suspension bajam faldones, etc, pero nada exagerado.

Pena que no tenga una foto a mano, así me entenderiais...

Tampoco estaba ni mucho menos como estos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 052561.jpg (29,0 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 052671.jpg (32,5 KB, 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 052961.jpg (27,8 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 053041.jpg (32,5 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 053051.jpg (32,6 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 052681.jpg (30,9 KB, 7 visitas)
ibon_81
matraka, nada...falle por 50 km,jajaja

s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ibon_81
matraka, nada...falle por 50 km,jajaja

s2

Si ya asbes que estamos muy cerquita de todo, jeje
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
Juas.....si se os nota los que teneis crios... dejarme que me aproveche del momento... ya me llegaran los momentos de no aburrirme...

No me gustan las cosas cargadas, pero si el tener algo diferente...

Solo te digo, que para que la mia sea diferente le he metido una luz azul en la 2ª fila (así es diferente a los demás)juassssssssssssssss

Matraka, lo de las luces en la 2ª fila...no se sie es lo mmismo... pero yo quiero poner unas luces con leds blancos o azules para que alumbres a los pies de los asientos (por si se le cae algo a los niñios ...o a los adultos) pero nose como ponerlos y de donde coger la toma de corriente, ademas no se como se comportaria la centralita pues he oido(y leido) por aqui que es bastante delicada. No se si me puede ayudar.

p.d. estoy haciendo lo de poner leds en el reflectates n de las puertas...cuando este terminado ya pondre fotos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Eso lo tuve yo en el laguna. Lo hice yo, aunque viene de serie en el acabado alto. El tema de la corriente, supongo que si metes de arriba, por el costado donde tiene el cinturon el conductor, acompañante (por la columna) y luego es ponerlo en la mism columna mirando hacia dentro. Eso tmb estoy pensando en hacerlo yo y ya lo he medio pensado como hacer. El miedo que me da son los airbags de cortina, no sea que toque algo....

Y lo que tu dices, que como tiene dos centralitas y por lo visto son mas especiales que la leche... pues no se. Cuando pregunto en el taller siempre me dicen que no lo haga, que tenga cuidado... que ......vamos, que se lo diga a ellos y ya esta, jejeej.

Ya hablaremos, que veo que tu eres de los mios, jeje
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ahí lo quiero poner yo, pero le voy a poner, en vez de con leds, con bombilla de 5W, como tienen las del techo, o las de posición delanteras (son las mismas).

Tengo que mirar si no toca nada, e incluso ahora que lo pienso, igual hay por ahí donde cojer la luz, lo que pasa que yo quiero que se enciendan cuando abres la puerta, o cuando das a la luz de arriba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF1190 dnd quiero poner luces.JPG (113,9 KB, 34 visitas)
CarlosA
matraka en en ese sitio sin problema ninguno, esa columna gris se quita con un par de tornillos y un par de persillas a presion.
pero no se te ocurra taladrar desde afuera para hacer agujero porque por ahi suben los tubos para el aire acondicionado.
la corriente la puedes cojer directa desde bateria pasando por debajo de los asientos, o bajar del techo el cable de señal (no el comun) para hacer lo que quieres de que encienda al encender las luces de arriba, pero ojo con lo que metes porque las luces de techo llevan un fusible muy justo y si te pasas de consumo te quemas el fusible, pero no pasa nada que ese fusible cuesta 10 centimos
vuferre
Andaluz
Cita de MATRAKA
Ahí lo quiero poner yo, pero le voy a poner, en vez de con leds, con bombilla de 5W, como tienen las del techo, o las de posición delanteras (son las mismas).

Tengo que mirar si no toca nada, e incluso ahora que lo pienso, igual hay por ahí donde cojer la luz, lo que pasa que yo quiero que se enciendan cuando abres la puerta, o cuando das a la luz de arriba.
Efectivamente!! eso es lo que yo me referia.. a parte de que se enciendan como tu dices, no estaria de mas ponerle un interruptor a parte para que tambien se enciendan cuando quieras, asi puedes conducir con el suelo iluminado sin que moleste. Sera cosa de separar los circuitos distintos con un diodo y poner el interruptor en algun lugar que no quede feo ¿no?, yo tenia pensado poner los interruptores en el lugar que van los de las puertas automatica (ya que la mia no la lleva). Por cierto, en ese lugar es donde va ubicado el microfono del telefono?, es que quiero poner un manos libres buetooth y donde veo que se monta el altavoz pero no veo ningun hueco para el micro (ver foto)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo1.JPG (9,4 KB, 35 visitas)
← A Monovolúmenes