Fiat Ulysse con Photoshop (me aburria, no es gran cosa)
08-abr-2006 15:34
Pues nada, que un dia me aburría y decidí ver como quedaría mi coche con una calandra nueva, etc. Ahí os dejo las fotos (si, lo se, me aburro mucho, que le vamos a hacer) .Animo a la gente que haya hecho algo parecido a que ponga aquí sus fotos. Quizás alguno termine haciéndolo verdad. La 1ª foto es la original, y las otras dos son retocadas, así como la 4ª que es la original (no la misma) de la 5ª, para que se vea la diferencia |
08-abr-2006 17:19
Yo cuando me aburro realizo otras cosas Que suerte tienes de poder aburrirte. Saludos amigo |
08-abr-2006 18:07
|
Cita de ibon_81
esa segunda foto es la carretera de San Miguel?
S2 Favila, cuando se está aburrido y se puede...pues si! Cuando estás aburrido y solo, o haces esto o.... Saludos |
08-abr-2006 18:41
|
estoy con favila, que suerte de poder tener tiempo para aburrirse ¿eso de aburrirse duele? ¿dónde se contrata? pd: se te ve la vena tunera, jeje. Se empieza por la calandra y se termina haciendo una ulysse descapotable (como el espace del otro post) |
08-abr-2006 22:00
|
Matraka ,tu necesitas a gritos dos delincuentes como los mios. Yo hace 7 años que no e aburro,ya no me acuerdo como se hacia. Saludos. |
08-abr-2006 22:24
|
Juas.....si se os nota los que teneis crios... dejarme que me aproveche del momento... ya me llegaran los momentos de no aburrirme... Lo de la vena tunera... tuve un Ibiza que era para verlo...suspensión rebajada...llantas Oz racing... faldones... interior con neones... No me gustan las cosas cargadas, pero si el tener algo diferente... Solo te digo, que para que la mia sea diferente le he metido una luz azul en la 2ª fila (así es diferente a los demás)juassssssssssssssss |
09-abr-2006 16:47
|
Cita de MATRAKA
Lo de la vena tunera... tuve un Ibiza que era para verlo...suspensión rebajada...llantas Oz racing... faldones... interior con neones...
No me gustan las cosas cargadas
|
09-abr-2006 17:14
|
A ver, mme refiero a que mi coche estaba con suspension bajam faldones, etc, pero nada exagerado. Pena que no tenga una foto a mano, así me entenderiais... Tampoco estaba ni mucho menos como estos...
|
09-abr-2006 23:34
|
Cita de ibon_81
matraka, nada...falle por 50 km,jajaja
s2 Si ya asbes que estamos muy cerquita de todo, jeje |
09-abr-2006 23:54
|
Cita de MATRAKA
Juas.....si se os nota los que teneis crios... dejarme que me aproveche del momento... ya me llegaran los momentos de no aburrirme...
Lo de la vena tunera... tuve un Ibiza que era para verlo...suspensión rebajada...llantas Oz racing... faldones... interior con neones... No me gustan las cosas cargadas, pero si el tener algo diferente... Solo te digo, que para que la mia sea diferente le he metido una luz azul en la 2ª fila (así es diferente a los demás)juassssssssssssssss Matraka, lo de las luces en la 2ª fila...no se sie es lo mmismo... pero yo quiero poner unas luces con leds blancos o azules para que alumbres a los pies de los asientos (por si se le cae algo a los niñios ...o a los adultos) pero nose como ponerlos y de donde coger la toma de corriente, ademas no se como se comportaria la centralita pues he oido(y leido) por aqui que es bastante delicada. No se si me puede ayudar. p.d. estoy haciendo lo de poner leds en el reflectates n de las puertas...cuando este terminado ya pondre fotos
|
10-abr-2006 01:48
|
Eso lo tuve yo en el laguna. Lo hice yo, aunque viene de serie en el acabado alto. El tema de la corriente, supongo que si metes de arriba, por el costado donde tiene el cinturon el conductor, acompañante (por la columna) y luego es ponerlo en la mism columna mirando hacia dentro. Eso tmb estoy pensando en hacerlo yo y ya lo he medio pensado como hacer. El miedo que me da son los airbags de cortina, no sea que toque algo.... Y lo que tu dices, que como tiene dos centralitas y por lo visto son mas especiales que la leche... pues no se. Cuando pregunto en el taller siempre me dicen que no lo haga, que tenga cuidado... que ......vamos, que se lo diga a ellos y ya esta, jejeej. Ya hablaremos, que veo que tu eres de los mios, jeje |
10-abr-2006 01:55
|
Ahí lo quiero poner yo, pero le voy a poner, en vez de con leds, con bombilla de 5W, como tienen las del techo, o las de posición delanteras (son las mismas). Tengo que mirar si no toca nada, e incluso ahora que lo pienso, igual hay por ahí donde cojer la luz, lo que pasa que yo quiero que se enciendan cuando abres la puerta, o cuando das a la luz de arriba. |
10-abr-2006 09:31
|
matraka en en ese sitio sin problema ninguno, esa columna gris se quita con un par de tornillos y un par de persillas a presion. pero no se te ocurra taladrar desde afuera para hacer agujero porque por ahi suben los tubos para el aire acondicionado. la corriente la puedes cojer directa desde bateria pasando por debajo de los asientos, o bajar del techo el cable de señal (no el comun) para hacer lo que quieres de que encienda al encender las luces de arriba, pero ojo con lo que metes porque las luces de techo llevan un fusible muy justo y si te pasas de consumo te quemas el fusible, pero no pasa nada que ese fusible cuesta 10 centimos |
10-abr-2006 10:58
|
Cita de MATRAKA
Ahí lo quiero poner yo, pero le voy a poner, en vez de con leds, con bombilla de 5W, como tienen las del techo, o las de posición delanteras (son las mismas).
Tengo que mirar si no toca nada, e incluso ahora que lo pienso, igual hay por ahí donde cojer la luz, lo que pasa que yo quiero que se enciendan cuando abres la puerta, o cuando das a la luz de arriba. |
.