Acabo de revntar un caballo con el patrol

MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Perdon. Habia abierto dos hilos.

Dejo el enlace que en este todo esta mejor explicado.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3927224
Fran#325
SR20DET & B16A2
hostia , menuda putada , bueno mientras tu este bien el coche "es lo menos" como ha sido en la carretera? algún caballo que se ha escapado?

puedes llegar a reclamar algo al dueño del mismo?
Toke
Forocochia78
Joder.. Por navarra tengo que tener mucho cuidado con los jabalis. sobretodo por las nacionales
RMC
ForoCoches: Miembro
Joder... vaya putada shur. Suerte que estás bien.
danyelito
Espero no sea nada al final y solo sea lo material.
Vete a urgencias por si acaso(si no fuiste ya).
Virutyper
Flanders cálido
Pues no se en que quedo esto...

http://politica.elpais.com/politica/...37_668312.html

Si tú estas bien, espero que puedas arreglar el Patrol y no suponga mucho desembolso.
Hyrca28
Mira a ver si puedes reclamar,en caso de que se haya escapado y al ser animal doméstico y si tiene dueño... ¿llamaste a la policía o algo o para poner denuncia?

Lo importante (aunque te duela el cuerpo,etc...) esque estés bien,el coche no deja de ser un "objeto material,que se puede sustituir por otro",pero la vida no,asique muchos animos.
dani860
Kadeto a muerte
Cabron!!!!

Porque le revientas¿? No te bastaba con matarle o que....

Rodri_
Supongo que ya te lo habrán dicho tus personas cercanas, pero te recomendaría que fueras al médico, nunca sabes lo que tienes hasta que sales del shock. Sobre todo cuando te acuestas y al levantarte notas el dolor x10...

Espero que no sea nada y todo tenga fácil solución, espero que por lo menos pruebes la carne de caballo, dicen que está muy buena
Festas
D.E.P niño de la paellera
caballo loco, lo importante es que estes bien, ya tendras tiempo a llorar por el coche
sonete
Colega de Perry
Bueno shur si estas bien es lo importante
Germano
lo siento shur, espero que estés bien. La putada es que creo que pagas tu aunque lo tengas a todo riesgo.
gamatalas16v
ForoCoches: Gamusino
Sitiando para ver resultado.

Espero que estés bien.
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Mañana si que te dolerá, yo he esquivado un zorro esta noche por poco
clausius
Joder macho vaya escena, debe ser un puto shock. Si no llegaste ni a perder el conocimiento sólo son rasguños y la excusa perfecta para pillar un unimog y undirle el winch en el craneo al proximo puto caballo que se te cruce
DoCoMo
Miembro con galones
De que modelo concreto hablamos?
Metallic_Falcon
BLUE FALCON!
Lo que importa es que estás bien. El coche se puede arreglar o sustituir y el caballo, bueno, ya poco se puede hacer.

El destrozo ha tenido que ser llamativo, una vez vi como pillarban un jabatillo y reventó el frontal del coche, no me quiero imaginar lo que hace un caballo con lo grandes que son.

A ver cuanto tardan en venir los seres de luz a demonizarte por haber tenido un accidente.
armaduranegra
Pufffff

Enviado desde Shurtalk para iPhone
PADREFOKA
Yo he llevado a cabo un genocidio de mosquitos...
mE alegro que estes bien
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fran#325
hostia , menuda putada , bueno mientras tu este bien el coche "es lo menos" como ha sido en la carretera? algún caballo que se ha escapado?

puedes llegar a reclamar algo al dueño del mismo?

Gracias

Sin querer he abierto dos hilos.

En este otro lo he contado algo mejor. Siento los fails

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3927224

Se ha escapado una manada completa y yo me he topado con unos 6, creo que pillar he pillado a dos o tres, no se decirte. Uno esta muerto y destrozado, con lo que si se haran cargo de todo. Hay atestado y todo esta claro. Pero el Patrol siniestro 100%
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
[Editado por duplicado]
← A Coches