Cada vez gustan los coches con mas espacio...

Alexcc
ForoCoches: Miembro
Puede parecer una tonteria pero me ha resultado curioso...

He tenido que esperar unos 10 minutos dentro del coche (mas que nada para no pagar la maldita zona azul) y en ese tiempo me he fijado en una cosa. En el tramo de calle en la que estaba habian aparcados 15 vehiculos y como como no tenia otra cosa que hacer me he puesta a analizar la situacion...

De los 15, 6 eran Audis A4 Avant (que me ha sorprendido tal cantidad), un Santa Fe, Un Toyota corolla familiar, un Volvo 850 familiar tambien, 2 Renault Scenics y mi Phedra... El resto eran un Clio, un Almera y un BMW 318 CI...

Que de 15 vehiculos, solo 3 sean "pequeños" creo que es un dato significativo... y posiblemente sean los 2º coches de casa ya que por lo menos el Clio tenia toda la pinta ya que tenia una silla para niños y dudo que sea el unico coche en casa...

No tiene mucho que ver el tema pero me ha resultado curioso y queria comentarlo.

SALU2.
turbin
ForoCoches: Miembro
Las ventas en españa los coches familiares, avant, rancheras o como querais decirles deribados de turismo no supera el 25%, en el resto de europa es de un 60%.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Da tiempo que verás como suben los porcentajes. Cuando empiecen las multas por excesos de velocidad y la gente vea que por el mismo precio se puede pillar algo más grande, ya que el de 200cv no lo va a poder aprovechar y se tiene que tomar la cosa con más tranquilidad, esto subirá. Además, ultimamente oigo mucho en mi entorno, gente que se pilla coche grande porque tienen UN crio y con el Vectra de hace 7 años no se defienden.... Vamos, donde estaban ellos cuando sus padres montaban en un simca 1000 al niño, ellos dos, el carrito, las maletas y la abuela...
Somos muy caprichosos también...
madscenic
Rojiblanco, con estrella
en el caso del monovolumen compacto al menos es que da una comodidad que no te da un compacto ni de coña en practicamente el mismo espacio exterior, y el que lo prueba le encanta
← A Monovolúmenes