Anecdota De Compra
07-abr-2006 09:50
|
El año pasado me compré mi Espace, creo que ya lo he dicho por algún lado; pero estuve sopesando el coger un Touran... despues de mucho pensar, tomé la decisión correcta, jaja. Evidentemente el Espace se come al Touran en todos los aspectos. Pero algo curioso es que estuve en 3 o 4 concesionarios VW y en ninguno me atendieron del todo bien. Hubo uno en el que la chica que me estaba intentando vender el carro no tenía respuesta a mis preguntas. Yo conocía el coche de pe a pa por revistas e internet y le preguntaba por cosas como si las plazas traseras eran o no isofix y no tenía ni idea...Me daban el coche en 3 meses! No los vendían, se los quitaban de las manos, decía... Fui a Renault y...listo. En 15 días carro nuevo. De todas maneras el Touran me parece un carro brutal, es super bestia, pero mi Espace lo es mas ha ha haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
|
07-abr-2006 12:16
|
Cita de CarlosA
![]() pues ala, a disfrutarlo, que no se te ve nada contento con tu coche , sino pasate por WWW.CLUBESPACE.COM., es un buen foro de la Espace,s2
|
Editado: 07-abr-2006 12:19 -
07-abr-2006 12:54
|
Cita de ANDOSILLO
Ya te digo, todavia no te han empezado los grillos en la Espace?porque al parecer era un problema de la antigua y en esta todavia no lo han subsanado....de buen rollo , eh!!
, sino pasate por WWW.CLUBESPACE.COM., es un buen foro de la Espace,s2Saludos. |
07-abr-2006 15:23
|
Cita de turbin
Los grillos a los que te refieres empezaron con la Espace IV, la antigua III nunca tuvo ese problema.
Saludos.
|
07-abr-2006 23:50
| otra pregunta.salvo en tamaño que por supuesto que no lo dudo,mas que nada porque estan en segmentos diferentes.te recuerdo que el touran es un compacto como el scenic no como el space.¿En que se come el space al touran?No dudo que el space sea un buen coche,por supuesto que lo es,pero.............Fue una antigua opcion mia en mi anterior neura de comprar un monovolumen,pero un amigo mio que las importa no me hablo muy bien de ellas (hablo del modelo anterior,ojo) y pase.ademas hay un Laguna en mi familia (cuñado) y lleva 25000 km con el ventilador encendido.En renault no se lo solucionan y el coche no llega al año.Con esto no quiero decir que Renault sea mala ni mucho menos.Todas los coches tienen fallos(conozco alguna Vito que ....para matar a los de Mercedes),pero me lo quitaron de la cabeza.Saludos y disfruta del coche que eso es lo que cuenta. |
08-abr-2006 20:06
|
08-abr-2006 23:29
|
Cita de turbin
)pero con mas niños vienen bien.El touran solo trae dos.La space como grande es una virgueria.COn las siete plazas todavia le queda maletero no como en el mio que no le queda casi nada,pero la verdad,en el Touran las plazas traseras son para niños y yo no meteria a los mios en un viaje largao detras.Para ewsos menesteres ya esta la tuya y el voyager,bueno y el rodius,pero es feo con ganas el condenao.Un saludo |
09-abr-2006 10:25
|
Pues hombre, ya he dicho que el Touran está de puta madre, pero puestos a elegir ( y lo hice ) me quedo con el Espace. El interior del VW es mas convencional, el puesto de conducción un poco mas alto pero como un coche normal. El asiento central trasero es mas estrecho que los otros dos. El Renault es muchisimo mas amplio y el techo eléctrico es una pasada. En eso se come al Touran. Motor equipamiento y demas? Todos los coches hoy en día vienen equipados de la hostia. Y, fallos? Averías? Hace poco estuve con un tío que me dijo que había llevado a un concesionario Renault a juicio por una movida ( larga de explicar...) con un Espace. Antes de comprar el mio pregunté a gente que tiene el carro y todos me dijeron que les iba de maravilla. Yo de momento con el mío no he tenido ningún problema ( toco madera!). Donde está la anécdota?. Pues que a los tres concesionarios VW a los que fuí me pusieron muchas trabas, el trato fue muy frio...no se, parecía que no querían venderme el carro, todo pegas, incluso mi antiguo coche lo iba a entergar a la casa y se extrañaban porque estaba nuevo y quisiera cambiar. |