La Gran duda.. Seat Altea XL, C4 Picasso o Scenic?

Impel
Invitado
Buenas a todos!!!

Mis padres quieren adquirir un monovolumen para llevar ala familia y demás... la cuestión es que no se deciden del modelo...

En principio le gusta el Altea XL Itech con el pack Tecnology. (Motor 125cv gasolina)
C4 Picasso Seduction (Creo recordar que motor 120cv gasolina)
Renault Scenic, en este sería de gasolina, pero no se recuerda que modelo vieron u.u

En principio les mola más el Altea XL, pero tampoco se muy bien comparados con los otros 3.

El uso va a ser principalmente ciudad, y el coche que tenían tendrá unos 200.000 km en 25 años... por lo que tampoco le dan mucho trote....

¿Cuál me recomendaríais?

Muchas gracias ^^
javillano
ForoCoches: Miembro
Yo ando igual. Y me voy a inclinar por la RENAULT SCENIC 130CV. EDITION BOSE. ME SALE POR 23.000 ?. CON TODO. Y ES UNA GOZADA.

Enviado desde mis testiculos.
Sir_larios
Yo compre hace un año un Altea XL el 1.2TSi y estoy contentísimo con él. Ademas me salio por muy buen precio. Y el uso que se le da es similar al que comentas, casi un 90% ciudad.
ezekiel87
Donde esté un motor Volkswagen que se quiten las tonterías, envejecen muy bien. Viva los TDI, yo en cuanto puedo me lanzo a por una Touran.
wireless1980
Al final compraron el coche?
Cual fue el ganador?

Un saludo
diegocompostela
estoy en dudas parecidas. Aunque como quiero que sea automatico estoy entre psa o vag. Me han dado presupuesto de 17900€ por el altea xl 1.6 tdi dsg itech con pack de sensores , pive y financiando 9000€ (obligatoriamente). que os parece? La cmax me defraudó bastante cuando me monté...y el precio todavia mas: 19.300 la tdi 115 manual acabado edition.

veis buen precio a la altea o se podra apretar algo mas si espero hacia finales de año?

gracias.
ramasaca
Cita de diegocompostela
estoy en dudas parecidas. Aunque como quiero que sea automatico estoy entre psa o vag. Me han dado presupuesto de 17900€ por el altea xl 1.6 tdi dsg itech con pack de sensores , pive y financiando 9000€ (obligatoriamente). que os parece? La cmax me defraudó bastante cuando me monté...y el precio todavia mas: 19.300 la tdi 115 manual acabado edition.

veis buen precio a la altea o se podra apretar algo mas si espero hacia finales de año?

gracias.

pues siendo DSG y nuevo lo encuentro buen precio... yo no le daria muchas vueltas...
← A Monovolúmenes