Como sujetar el extintor en el C8
06-abr-2006 20:38
Yo, como no tengo un C8, no te puedo decir, .Yo echaré una fotico de dnd he puesto el botiquin. Me imagino que el extintor lo podrás poner en la parte de detrás, en uno de los costados, justo antes de las rejillas del compartimento de las bombillas traseras. El tema está en que yo el botiquin lo tengo agarrado con velcro, pero el extintor vas a tener que amarrarlo con algún roscachapa o algo o algo parecido. No obstante, personalmente veo una cosa poco util en el coche, porque en caso de incendio, con la capacidad que tiene, no da para nada, pero bueno, también es verdad que más vale prevenir. |
07-abr-2006 14:47
|
Cita de tafarras
Alguien me puede decir donde lleva anclado el extintor en el maletero del C8, al ser todo plástico no se como sujetarlo.
Un saludo Ejemplo: Te arrean por detrás (Portón hecho polvo) y al que te a pegado se le incendia el coche. PD.: Espero sinceramente que el extintor lo lleves solo de adorno y no lo tengas que usar en la vida. S2 |
Editado: 07-abr-2006 14:49 -
07-abr-2006 15:40
|
Cita de Angel C8
Ya que llevas extintor, lo bueno es llevarlo a mano. Un buen sitio es entre los asientos delanteros. Ahí igual lo puedes sujetar con las gomas que bienen en el lateral de los asientos. Si lo pones en el maletero no estará tan cerca de tí y depende en que casos puede ser una complicación cogerlo.
Ejemplo: Te arrean por detrás (Portón hecho polvo) y al que te a pegado se le incendia el coche. PD.: Espero sinceramente que el extintor lo lleves solo de adorno y no lo tengas que usar en la vida. S2 CarlosA, seguro que conoces la carretera donde tuve ese accidente fue la de Bayona a A Guarda, despues de un Restaurante a la derecha viene un puente de piedra pequeño que se estrecha y una curva a la derecha con una bajada en forma de "v" y un cambio de rasante bastante jodido con curva a la izquierda bastante cerrada con guardarail, pues el chalet que queda abajo de esa curva a mano derecha ahi fui a parar yo, el guardarrail me hizo de trampolin el hijo puta ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 07-abr-2006 15:49 -
08-abr-2006 13:07
| Que yo sepa, hoy en día es MUY dificil que un coche se incendie por las buenas, al llevar MUCHAS medidas de seguridad. Yo tengo una C8 y no lo llevo. Un saludo |
08-abr-2006 17:29
|
Cita de ANDOSILLO
Buah, yo en un Rover que tuve lo llevaba, tuve un accidente volque y el coche se incendio y a los dos minutos alcanzo el deosito y revento ,en lo que menos pense fue en el puto extintor y si como salir y salvar el pellejo, que por suerte fue asi, y al coche...pues que le den,s2
CarlosA, seguro que conoces la carretera donde tuve ese accidente fue la de Bayona a A Guarda, despues de un Restaurante a la derecha viene un puente de piedra pequeño que se estrecha y una curva a la derecha con una bajada en forma de "v" y un cambio de rasante bastante jodido con curva a la izquierda bastante cerrada con guardarail, pues el chalet que queda abajo de esa curva a mano derecha ahi fui a parar yo, el guardarrail me hizo de trampolin el hijo puta ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Pregunta? Pero tu coche,divino de la muerte se puede quemar Si es que no nos haces caso,cambia que te tenemos casi en el club. PD. Esa carretera la conozco yo,de cuandp era un golfo,y saliamos de fiesta por Bayona. Saludos. |
08-abr-2006 17:50
|
Cita de favila
Siento lo de tu accidente.
¿Pregunta? Pero tu coche,divino de la muerte se puede quemar Si es que no nos haces caso,cambia que te tenemos casi en el club. PD. Esa carretera la conozco yo,de cuandp era un golfo,y saliamos de fiesta por Bayona. Saludos. ![]() ![]() ,inolviable , ya te digo, de mis mejores años de juventud,s2
|
08-abr-2006 18:46
|
Cita de ANDOSILLO
CarlosA, seguro que conoces la carretera donde tuve ese accidente fue la de Bayona a A Guarda, despues de un Restaurante a la derecha viene un puente de piedra pequeño que se estrecha y una curva a la derecha con una bajada en forma de "v" y un cambio de rasante bastante jodido con curva a la izquierda bastante cerrada con guardarail, pues el chalet que queda abajo de esa curva a mano derecha ahi fui a parar yo, el guardarrail me hizo de trampolin el hijo puta
![]() ![]() ![]() ![]() pd: el tio del chalet esta hasta el culo de esos golpes, y hace años estaba en venta, pero me parece que se corrió el rumor y no lo vende ni de coña. |
Editado: 08-abr-2006 18:49 -
08-abr-2006 18:48
|
Cita de favila
PD. Esa carretera la conozco yo,de cuandp era un golfo,y saliamos de fiesta por Bayona. Saludos. |
08-abr-2006 23:44
|
Cita de favila
¿Pregunta? Pero tu coche,divino de la muerte se puede quemar Si es que no nos haces caso,cambia que te tenemos casi en el club. PD. Esa carretera la conozco yo,de cuandp era un golfo,y saliamos de fiesta por Bayona. Saludos. ...hasta los pubs de la recta de Sabarís.. ...., pasando por Vanitas.... ...y acabando en Monteferro.... ...(menos veces de las deseadas)....,todo hay que decirlo...Después de aquellos maravillosos años, todos con monovolumen.....lleno de crios y perros...(menos Turbin)...."hay que joderse".... También iríais al "chiringuito" de Baredo a tomar Condado tinto con azúcar (no hay cristiano que se lo meta si no es así) y bocatas de chorizo al horno con queso.... Saludos y morriña que me entra. Por cierto, por hablar del post, el extintor para los bomberos, que me he puesto melancólico................... ........................
|
Editado: 09-abr-2006 00:11 -
.
...hasta los pubs de la recta de Sabarís..
...., pasando por Vanitas....
...y acabando en Monteferro....
...(menos veces de las deseadas)....,todo hay que decirlo...