Como sujetar el extintor en el C8

tafarras
Invitado
-----
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo, como no tengo un C8, no te puedo decir, .

Yo echaré una fotico de dnd he puesto el botiquin.

Me imagino que el extintor lo podrás poner en la parte de detrás, en uno de los costados, justo antes de las rejillas del compartimento de las bombillas traseras. El tema está en que yo el botiquin lo tengo agarrado con velcro, pero el extintor vas a tener que amarrarlo con algún roscachapa o algo o algo parecido.

No obstante, personalmente veo una cosa poco util en el coche, porque en caso de incendio, con la capacidad que tiene, no da para nada, pero bueno, también es verdad que más vale prevenir.
Angel C8
ForoCoches: Miembro
Cita de tafarras
Alguien me puede decir donde lleva anclado el extintor en el maletero del C8, al ser todo plástico no se como sujetarlo.

Un saludo
Ya que llevas extintor, lo bueno es llevarlo a mano. Un buen sitio es entre los asientos delanteros. Ahí igual lo puedes sujetar con las gomas que bienen en el lateral de los asientos. Si lo pones en el maletero no estará tan cerca de tí y depende en que casos puede ser una complicación cogerlo.
Ejemplo: Te arrean por detrás (Portón hecho polvo) y al que te a pegado se le incendia el coche.

PD.: Espero sinceramente que el extintor lo lleves solo de adorno y no lo tengas que usar en la vida. S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Angel C8
Ya que llevas extintor, lo bueno es llevarlo a mano. Un buen sitio es entre los asientos delanteros. Ahí igual lo puedes sujetar con las gomas que bienen en el lateral de los asientos. Si lo pones en el maletero no estará tan cerca de tí y depende en que casos puede ser una complicación cogerlo.
Ejemplo: Te arrean por detrás (Portón hecho polvo) y al que te a pegado se le incendia el coche.

PD.: Espero sinceramente que el extintor lo lleves solo de adorno y no lo tengas que usar en la vida. S2
Buah, yo en un Rover que tuve lo llevaba, tuve un accidente volque y el coche se incendio y a los dos minutos alcanzo el deosito y revento ,en lo que menos pense fue en el puto extintor y si como salir y salvar el pellejo, que por suerte fue asi, y al coche...pues que le den,s2

CarlosA, seguro que conoces la carretera donde tuve ese accidente fue la de Bayona a A Guarda, despues de un Restaurante a la derecha viene un puente de piedra pequeño que se estrecha y una curva a la derecha con una bajada en forma de "v" y un cambio de rasante bastante jodido con curva a la izquierda bastante cerrada con guardarail, pues el chalet que queda abajo de esa curva a mano derecha ahi fui a parar yo, el guardarrail me hizo de trampolin el hijo puta
jbonilla
Invitado
Que yo sepa, hoy en día es MUY dificil que un coche se incendie por las buenas, al llevar MUCHAS medidas de seguridad. Yo tengo una C8 y no lo llevo. Un saludo
favila
Cita de ANDOSILLO
Buah, yo en un Rover que tuve lo llevaba, tuve un accidente volque y el coche se incendio y a los dos minutos alcanzo el deosito y revento ,en lo que menos pense fue en el puto extintor y si como salir y salvar el pellejo, que por suerte fue asi, y al coche...pues que le den,s2

CarlosA, seguro que conoces la carretera donde tuve ese accidente fue la de Bayona a A Guarda, despues de un Restaurante a la derecha viene un puente de piedra pequeño que se estrecha y una curva a la derecha con una bajada en forma de "v" y un cambio de rasante bastante jodido con curva a la izquierda bastante cerrada con guardarail, pues el chalet que queda abajo de esa curva a mano derecha ahi fui a parar yo, el guardarrail me hizo de trampolin el hijo puta
Siento lo de tu accidente.

¿Pregunta? Pero tu coche,divino de la muerte se puede quemar

Si es que no nos haces caso,cambia que te tenemos casi en el club.

PD. Esa carretera la conozco yo,de cuandp era un golfo,y saliamos de fiesta por Bayona.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila

PD. Esa carretera la conozco yo,de cuandp era un golfo,y saliamos de fiesta por Bayona.

Saludos.
Garcias Favila, pero ya hace tanto tiempo eso fue en el 95, que tiempos aquellos con 25 añitos y de farra todo el dia, me encnataba la marcha de Vigo y Bayona y las jamo...que habia, huuuyyyyyyyyyyyyy! como me oiga la parienta me liquida,inolviable , ya te digo, de mis mejores años de juventud,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de ANDOSILLO
pues si lo conozco, y muy de cerca, ayude a una grua a sacar del chalet la moto de un colega, nada, un pepinito, la hayabusa 1300, pero tras eso no se conocia ni el tubo de escape, menos mal que el tio quedó arriba en la carretera. Esa ruta bayona-a guarda era nuestra ruta obligatoria los domingos por la mañana para meternos una tapas con las motos.... tiempos aquellos en que uno tenía tiempo
pd: el tio del chalet esta hasta el culo de esos golpes, y hace años estaba en venta, pero me parece que se corrió el rumor y no lo vende ni de coña.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila

Saludos.
cuanto puterio hay sueltoooooo. Si las parientas actuales nos vieran hace unos añitos ..... se metían a monjas !!!
Wahoo
Cita de favila

Saludos.
No, si al final nos conoceremos. Yo he veraneado toda la vida en Bayona, desde la discoteca Enterprise de primeros de los 80 ... ...hasta los pubs de la recta de Sabarís.. ...., pasando por Vanitas.... ...y acabando en Monteferro.... ...(menos veces de las deseadas)....,todo hay que decirlo...

Después de aquellos maravillosos años, todos con monovolumen.....lleno de crios y perros...(menos Turbin)...."hay que joderse"....

También iríais al "chiringuito" de Baredo a tomar Condado tinto con azúcar (no hay cristiano que se lo meta si no es así) y bocatas de chorizo al horno con queso....

Saludos y morriña que me entra.

Por cierto, por hablar del post, el extintor para los bomberos, que me he puesto melancólico................... ........................
← A Monovolúmenes