Espace modificada ( que no tuneada! )

JOHNNY BLAZE
Invitado
Hola a todos. Me he encontrado con este foro y me he dicho:" coño, si el año pasado me pillé un Espace!" y aquí estoy.
Bueno, el caso es que tengo un Renault Espace 2.2dci expression 150 cv totalmente brutal. En menos de un año le he hecho las modificaciones que quería y no puedo estar mas contento: llantas 18" y suspension regulable KW. No quiero entrar en mas detalles, solo deciros que es brrutaaal! un puto tanque.
Hoy le iba a sacar unas fotos pero lo tengo lleno de mi**da, y aparte no se como coño subir las fotos al foro. AYUDA!!!

JOHNNY FUCKING BLAZE
MACASE
ForoCoches: Miembro
Esperamos las fotos....
turbin
Veo que tengo refuerzos

animo ha ver esas fotos que las espero, ha ver si le hago yo algo tambien.

Saludos.
gryfa
DEP Juan Antonio
NoLa
POLLOYVACA
Grandioso miembro
koolart
examos un pulso¿? jaja otra espace pal forillo
bienvenido
JOHNNY BLAZE
Invitado
Como Subo Las Fotos Compis? Copiar Y Pegar? Tengo Un Par Con Las Llantas Pero Sin Bajar La Suspension Y Ahora No Tiene Nada Que Ver, AsÍ Que HabrÁ Que Esperar. Este Finde Le Saco Unas Fotillos Despues De Lavarlo.
Ah! Y Aunque A Muchos Les Cueste Creerlo, Con Esta Suspension El Carro Va SupercÓmodo Y Suave. Es Una Pasada.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
tienes que hacerlas mas pequeñas, de un tamaño no superior creo que es de 160kb. Luego, en el "modo avanzado" vas a "adjuntar archivos" y las vas cargando ahí. Después existen páginas como www.imageshack.us , en las que metes la foto y te dan un enlace, que pegas aquí y sale la foto en el tamaño que quieras, pero suele dar problemas.

A lo dicho, si haces las fotos pequeñas, las metes desde el modo avanzado.

Solo te deja poner fotos de 6 en 6, pero ninguno te vamos a decir nada si usas 2, 3, 4... mensajes para poner fotos, ¿eh?jeje.

Bienvenido
MACASE
Otra opción es crear tu propia galería de fotos en forocoches...en el menú superior lo tienes....y colgar ahí tus fotos....después copias el enlace que te de y lo pegas en el mensaje usando el icono de "Insertar Imagen"....
JOHNNY BLAZE
Invitado
la verdad es que para estos menesteres de sube-baja-comprimetelaolla soy un poco torpe/perezoso...cuando tenga las fotos me pongo a ello
theboarder
el cielo es el limite
sip es cierto .... lo dice mi firma
MACASE
Reitero.....

nito 104
Pues eso haber si vemos unas fotos...
MACASE
Cita de MACASE
Reitero.....

Insisto....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Esas fotos YA!!!
Ezbluk
Invitado
Por si quedaba alguna duda . . . .
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vas a ser el causante de un ataque masivo de corazones.....

HAZLE LAS FOTO.................. por nosotros ¿No te damos penita?
marl
Gran Miembro
ete tio no pone na, sa reio d nusotros, aora yo ke ago si no soy capaz d dormir, pues ver la takiya xx ke esa si es verda ke siempre es fiel y pone lo ke promete,(as piyao la indirecta al pescuezo o ke) jeje
es broma
CarlosA
http://www.cideco.es
a ver...abrimos una porra para reunir pasta para alquilar un fotografo a jonny (que no sea por aportar facilidades), jeje

FOTOOOOOOOOOOOOOSSsssS
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marl
ete tio no pone na, sa reio d nusotros, aora yo ke ago si no soy capaz d dormir, pues ver la takiya xx ke esa si es verda ke siempre es fiel y pone lo ke promete,(as piyao la indirecta al pescuezo o ke) jeje
es broma
Dejate de "takiyas" ni ostias y comprate cuadernillos para aprender a escribir que das verguenza ajena que fuerte me parece...
CarlosA
Cita de marl
es broma
siguiendo por donde va Angel, esto merece la siguiente imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Movil.jpg (18,0 KB, 39 visitas)
Angel C8
Será algo así?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2concours_espace_4.jpg (70,1 KB, 41 visitas)
JOHNNY BLAZE
Invitado
Bueno bueno, que impaciencia!!!!
Tengo las fotos ya, tranquilos, lo que pasa es que nunca he subido fotos a un puñetero foro. Anoche lo estuve intentando pero no podía por el tamaño, me estuve volviendo chino...a ver si hoy tengo un rato y puedo hacer algo.
Y no, NO ME ESTOY RIENDO DE VOSOTROS!!!!!

es broma, ja ja
MACASE
Si son grandes súbelas a www.picsplace.to y pegas el enlace de la foto en un mensaje usando Insertar Imagen.....
CarlosA
lo mas facil, mándale un mail con las fotos a su excelencia el moderador (ni se te ocurra tratarlo con menos respeto) y que él las suba
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
lo mas facil, mándale un mail con las fotos a su excelencia el moderador (ni se te ocurra tratarlo con menos respeto) y que él las suba

Me rio por no llorar.....

gryfa
DEP Juan Antonio
Maricón el que no ponga fotos!!
JOHNNY BLAZE
Invitado
http://img11.picsplace.to/img.php?fi...3/100_0407.jpg

Joder! a ver si este link os funciona, gracias por la ayuda.
De todas maneras, esta foto es solo una prueba, porque la saqué cuando no había hecho nada todavía en el coche. LAS FOTOS las tengo en el portátil. Paciencia hasta esta noche...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JOHNNY BLAZE
http://img11.picsplace.to/img.php?fi...3/100_0407.jpg

Joder! a ver si este link os funciona, gracias por la ayuda.
De todas maneras, esta foto es solo una prueba, porque la saqué cuando no había hecho nada todavía en el coche. LAS FOTOS las tengo en el portátil. Paciencia hasta esta noche...
Joer, en el tunning ese le habras quitado a la espace los tapacubos no?porque da un poco de noxo, ESAS FOTOS YA!!!
← A Monovolúmenes