Toyota Previa

elalien
ForoCoches: Miembro
Hola,

aunque ya he preguntado a alguno por privado a ver que os parece la Previa que me ofrecen:

Es el modelo luna 2.4 VVT-i de gasolina(8 plazas), del 2002 con 100.000 kms, está recien pintada y con neumaticos nuevos.

Tiene todas las revisiones hechas en Concesionario oficial y libro de revisiones

Lleva como extras sensor de aparcamiento, doble techo corredizo, lunas tintadas, bola desmontable, sensor trasero de aparcamiento, DVD de techo y cargador de 8 CD's

El precio que me dejan es 14.000€

Pues eso, que a ver como lo veis de precio o cualquier otra opinion.

Gracias y un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues es su precio de venta para esos kms y ese tiempo, o sea que esta bien,s2
jvs
Invitado
Entra en www.autoenred.com, puede ser un punto de referencia
gitelen
En vehículo como tal es excepcional. El precio es muy razonable. Si todo está como indicas y no haces muchos kilómetros, sobre todo por el consumo. La compra me parece magnifica, seguro que no te arrepientes.

Un saludo

Pd.- si te cansas de él, te lo cambio por un picnic 2.2 td.
elalien
Pues fijate que a este llegue buscando un picnic..

Por cierto me puedes decir que tal va el picnic
gitelen
Es un coche hecho para durar. No es nada de refinado, ni por dentro, ni por fuera. Eso sí, solamamente se me ha estropeado la radio. Es del 98.

A este coche se le pueden hacer medio millón de kilómetros con un mínimo de mantenimiento.

Son coches hechos para mercados asiáticos, donde el coche es para trabajar mucho y comer poco. El previa, es para Europa y USA.

En definitiva, un buen coche, sin nada que resaltar, pero del que es difícil desprenderse. En Alemania fue mejor coche del año 98 y 99 en su categoría.

Un saludo y suerte.
tirexutus
Crítico Social
Cita de gitelen
Es un coche hecho para durar. No es nada de refinado, ni por dentro, ni por fuera. Eso sí, solamamente se me ha estropeado la radio. Es del 98.

A este coche se le pueden hacer medio millón de kilómetros con un mínimo de mantenimiento.

Son coches hechos para mercados asiáticos, donde el coche es para trabajar mucho y comer poco. El previa, es para Europa y USA.

En definitiva, un buen coche, sin nada que resaltar, pero del que es difícil desprenderse. En Alemania fue mejor coche del año 98 y 99 en su categoría.

Un saludo y suerte.
Cierto, buena definición, quizás los afortunados poseedores de un Picnic se pueden contar con los dedos de una mano.

Saludos.
← A Monovolúmenes