Toma de Auxiliar

jltello
ForoCoches: Miembro
Hola a todos/as,tengo un 807 ST Pack con el Mono cd,me parece que se llama RTC4(o alfo asi),me gustaria saber si alguien sabe varias cosas sobre este cd:
-¿lee MP3?
-¿Tiene alguna entrada de Auxiliar?ya sea para conectar un dvd o un manos libres,lector de mp3....
-¿que manos libres bluethoot coloca Peugeot?
-¿Aque precio?
Como podeis ver tengo varias dudas,estoy pensando en colocar un Parrot CK3100 pero no se si la instalacion es complicada asi como el precio del cableado que hace falta desde el cd al manos libres.
Por lo demas de momento el monovolumen va de coña anunque estoy algo mosca con el sistema antipolucion de Peugeot.
Gracias por vuestro tiempo.
Rodi
Hola mira aqui , a lo mejor encuentras algo :

http://trans.voila.fr/voila?systran_...necting_fr.htm

Saludos
jltello
Gracias por la informacion,pero este link es sobre el cd con navegador y el mio es el normal,de todas formas yo esperaba algo mas sencillo(mi C-MAx anterior tenia una toma Jack en la guentera y un Aux en el cd Sony y venia de maravilla para conectar el DVD,MP3) ....
De todas manera muchas gracias.,
Saludos
Fjra
Cita de jltello
Gracias por la informacion,pero este link es sobre el cd con navegador...
Léetelo con calma, porque te viene para todos los modelos:
-RB3, que es Radio-Cassette sin navegador
-RD3, que es el Radio CD sin navegador
-RT3, que es el Radio CD con navegador

Los dos primeros son similares en cuanto a mandos y conectores de cableado. El de navegador es bastante distinto. Los tres modelos pueden llevar o no un cargador de 6 CD's en la guantera.

Cita de jltello
y el mio es el normal,de todas formas yo esperaba algo mas sencillo(mi C-MAx anterior tenia una toma Jack en la guentera y un Aux en el cd Sony y venia de maravilla para conectar el DVD,MP3) ....
De todas manera muchas gracias.,
Saludos
Si tienes cargador de CD en la guantera, esa toma jack o RCA es sencilla de instalar (hay que seguir lo indicado en el punto "3. To use a reducing gear at exit of the changer CD"). A mi me ha quedado así:

He utilizado un conmutador de 3 posiciones: La superior para seleccionar la entrada RCA, la inferior (mostrada en foto) para el jack de 3.5, y la central para seleccionar el cargador original. En todo caso en necesario que en el cargador haya insertado al menos un disco.

Si no tienes cargador, la cosa también es posible, pero se complica, ya que tienes que instalar una caja que emule al cargador (ver 4a. To use the entry changer CD when it is free), y que no sé si se puede encontrar con facilidad. Mira en http://www.bortesi.it/interfacce-aux.htm, que vienen bastantes adaptadores. Lo que ignoro es su compatibilidad.
FREGONETO
ForoCoches: Usuario
Hola, yo tengo una Ulysse del 2004 con rt3 monocromo sin cargador de cd's.
Cómo puedo poner una toma auxiliar para ipod o mp3? según he visto, en mi guantera no encuentro salidas auxiliares.
Gracias
← A Monovolúmenes