¿¿¿¿Lancia desaparece en dos años????

daly
Invitado
Pues eso.. que acabo de hablar con un comercial de Mataró (Barcelona) que me ofrecia una 807 Km 0, le he dicho que ya me habia decidido por una Lancia Phedra y el coelga me ha respondido:

-¡¡¡ PERO COMO HACES ESO !!!, SI LANCIA VA A DESAPARECER EN DOS AÑOS. QUE PENA HOMBRE..bueno si ya la has comprado, pues nada...

¿Como lo veis?.. por supuesto, he pasado de el y le he dicho "si, si, si, nos tendremos que fastidiar, hemos nacio p'sufrir ..
due2001
caballo loco
De lo que te diga un comercial sobre la competencia no te creas nada
HPE Turbo 193cv
MK
turbin
ForoCoches: Miembro
Eso no es cierto, por lo menos nadie sabe nada de eso, aún si fuera asi, tranquilo que servicio tecnico no os faltara, mira lo que ha pasado con rover.

Saludos.
daly
Invitado
Cita de turbin
Eso no es cierto, por lo menos nadie sabe nada de eso, aún si fuera asi, tranquilo que servicio tecnico no os faltara, mira lo que ha pasado con rover.

Saludos.
No, si tranquilo estoy.. si eso sucede me imagino que segiuiremos teniendo servicio, ademas siendo un vehiculo que comercializan varias marcas, tenemos recambios garantizados.
El_Luigi
lancia no forma parte de un grupo como el psa y eso???
turbin
Son del grupo Fiat-Lancia-Alfa Romeo
ktz69
Forocoches:Miembro erecto
Cita de turbin
Son del grupo Fiat-Lancia-Alfa Romeo
y ferrari ke no se te ovide.. nada trankilo ke no va a desaparecer y de lo ke te diga el comercial ni puto caso
P.d: me gusta esa espace F-1 XD
Rodi
si, tambien no se quien dijo, que se iba la tierra a tomar por saco por culpa de un meteorito.

Saludos
Alemar
My doggy!
No hagas caso a los comerciales como bien te han dicho solo kieren meter miedo, te aseguro ke Lancia no va a desaparecer, dudo ke nadie lo permita. Por cierto si tienes tu phedra pasate por www.lancistas.tk un saludo
Alexcc
Si, hombre... y mi abuelo pirotecnico!!!

POLLOYVACA
Grandioso miembro
en serio que desparece?
Mac Coy
Ese comercial es un poquito (sólo un poquito) gilipollas, ¿no?
← A Monovolúmenes