¿¿¿¿Lancia desaparece en dos años????
04-abr-2006 10:54
|
Pues eso.. que acabo de hablar con un comercial de Mataró (Barcelona) que me ofrecia una 807 Km 0, le he dicho que ya me habia decidido por una Lancia Phedra y el coelga me ha respondido: -¡¡¡ PERO COMO HACES ESO !!!, SI LANCIA VA A DESAPARECER EN DOS AÑOS. QUE PENA HOMBRE..bueno si ya la has comprado, pues nada... ¿Como lo veis?.. por supuesto, he pasado de el y le he dicho "si, si, si, nos tendremos que fastidiar, hemos nacio p'sufrir .. |
04-abr-2006 11:00
|
Eso no es cierto, por lo menos nadie sabe nada de eso, aún si fuera asi, tranquilo que servicio tecnico no os faltara, mira lo que ha pasado con rover. Saludos. |
04-abr-2006 11:03
|
Cita de turbin
Eso no es cierto, por lo menos nadie sabe nada de eso, aún si fuera asi, tranquilo que servicio tecnico no os faltara, mira lo que ha pasado con rover.
Saludos. |
04-abr-2006 11:16
|
Cita de turbin
Son del grupo Fiat-Lancia-Alfa Romeo
![]() P.d: me gusta esa espace F-1 XD |
04-abr-2006 18:44
|
si, tambien no se quien dijo, que se iba la tierra a tomar por saco por culpa de un meteorito. Saludos |
11-abr-2006 01:36
No hagas caso a los comerciales como bien te han dicho solo kieren meter miedo, te aseguro ke Lancia no va a desaparecer, dudo ke nadie lo permita. Por cierto si tienes tu phedra pasate por www.lancistas.tk un saludo
|

SOCIO Nº 225
Socio Nº 64