Mirando para comprar Zafira o Chrysler
03-abr-2006 22:18
|
Hola a todos. Me gustaría que me echaséis un cable. quiero comprarme una zafina nueva, y sería muy práctico poder leer artículos de opiniones de gente que la tenga. Lo bueno y los problemas que habéis tenido, defectos y virtudes del motor, etc Lo que busco es una Enjoy 1.9CDTI de 120 ó 150 CV y similar motorización en voyayer. Muchas gracias de antemano. Ah !!! y sería genial ¿dónde está el concesionario más barato?. Hasta pronto. -
|
Editado: 03-abr-2006 22:20 - Razón: error en título
03-abr-2006 23:44
|
Pasate por este foro en el tienes mucha información sobre la Zafira. www.clubzafira.com |
04-abr-2006 08:56
|
hola nosotros tenemos la zafira (modelo anterior) y mis padres tienen un voyager (modelo anterior). pues apesar de que el voyager es mas grande creo que esta peor aprovechado. Claro que el actual con los asientos plegables en el suelo mucho mejor. Todo depende de lo que busques, necesites o por donde te muevas. Para mi son 2 modelos que no se pueden comparar.... el Voyager es realmente un monovolumen (furgoneta) mientras la zafira se acerca mas a un turismo. |
04-abr-2006 10:57
|
No son comparables, por capacidad la crysler pero por motorocización la opel, Crysler tiene dos motores con grandes cilindradas y poca potencia, 2.5 CRD -> 143 y 2.8 CRD -> 150cv., no entiendo tener 2 motorizaciones asi con esa diferencia. Saludos. |
04-abr-2006 12:14
| La voyager es mucho bicho pa mi. ademas la configuracion de los asientos (2+2+3) no me va. |
05-abr-2006 05:24
| Oye tú que tienes una Zafira, creo que el motor consume mucho aceite, en las nuevas, ¿han cambiado de modelo de motor? |
05-abr-2006 07:24
|
Uf, el motor antiguo si que consumia aceite por un fallo en el diseño. El nuevo va muy bien, yo llevo 6000 km y no ha bajado ni una gota y tampoco tengo noticias de que le haya consumido mucho a nadie. El motor nuevo es de la fiat y lo montan la susodicha, opel, alfa, saab y no se si alguna marca mas. saludos. |
05-abr-2006 16:18
| ¡Hola amigos!, por lo que veo no tienes muy claras tus necesidades, no hay comparación posible entre un vehículo y otro. La crysler, es mucho armatroste y no está tan aprovechado, se conduce como una furgoneta, casi como una de reparto, además cuidado con ese motor, su fiabilidad es bastante mala, es cierto que tiene buen precio, ¿os habeis preguntado por qué?, gasta entre tres y cuatro litros más que la nueva Zafira de 150 y en conducción no hay comparación posible, una es como una furgoneta, pero fregoneta y la zafira anda como el turismo de 150 más potente del mercado. Para mi está más que claro. |
-