Por fin ya tengo Mi peazo de Gran Voyager

cetro
Invitado
Si foreros, por fin tengo mi peazo de monovolumen Gran Voyager Limited 2.8 CRD, es impresionante, que comodidad de viaje, es como estar en el salon de casa, el motor super suave, y con carreteras viradas, la verdad es que limitando las marchas hasta la tercera y con un poco de cuidado va muy bien, los acabado fantasticos y toda la familia contenta, eso si ayer alguien no tuvo cuidado aparcando y no se dio cuenta que sobresalia del parking y le dio por dejarme un rozon pequeño en el parachoques de atras, la verdad es que me dieron ganas de reducir a cenizas el coche, pero bueno tome aire y me aguante, peropor lo demas estoy super contento, y al lado del Audi Q7, esta claro que prefiero mi monovolumen, que es mas versatil y gasta nemos ;-) asi que nada, ya os ire contando como me va el vehiculo.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues enhorabuena y que tengas suerte con ella, la Limited viene mejor equipada que la LX, porque esta la tiene un compañero y bffffffffff...., no se si la tuya trae Xenon+lavafaros,presion de neumaticos, encendido de faros, navegador cartografico,ESP, etc.. porque la de este na de na,le viene muy limpia para lo que le valio ,saludos y a disfrutarla.

P.D: eso si, currate una fotillos, no?
cetro
Invitado
La verdad es que no trae todas esas cosas, lleva faros halogenos, lavafaros, suspension autonivelante, todas las puertas electricas, asiento electrico y pocas cosas mas, pero la verdad que despues de tener el laguna y los problemas que me dio, la verdad es que prefiero comodidad y prestaciones y la tecnologia la dejo para casa, y el navegador lo pongo yo con la pda.
Ahi van dos fotillos:

En la de la parte de atras ahora podeis ponerle una raya negra que fue el rozon que me hicieron, pero por lo demas me tiene hipnotizado, se le ve un buen coche, eso si enorme.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Muy guapa , has elegido un buen color , es el mejor para rayazos y demas, haber si te animas y te apuntas a la KDD,y no te preocupes por el rascazo yo no lo veo pero si es pequeño comprate pulimento y le das y se te va casi todo.s2
P.d: el cambio que trae es automatico no? que tal te haces a el porque viene en el salpicadero, creo,s2
XaN1
ForoCoches: Miembro
Cita de cetro
Si foreros, por fin tengo mi peazo de monovolumen Gran Voyager Limited 2.8 CRD, es impresionante, que comodidad de viaje, es como estar en el salon de casa, el motor super suave, y con carreteras viradas, la verdad es que limitando las marchas hasta la tercera y con un poco de cuidado va muy bien, los acabado fantasticos y toda la familia contenta, eso si ayer alguien no tuvo cuidado aparcando y no se dio cuenta que sobresalia del parking y le dio por dejarme un rozon pequeño en el parachoques de atras, la verdad es que me dieron ganas de reducir a cenizas el coche, pero bueno tome aire y me aguante, peropor lo demas estoy super contento, y al lado del Audi Q7, esta claro que prefiero mi monovolumen, que es mas versatil y gasta nemos ;-) asi que nada, ya os ire contando como me va el vehiculo.

Saludos
Enhorabuena por el coche. Es un buen coche, ya verás, y tanto van dos como siete en él. Son comodísimos y muy confortables. Venga, suerte con él. S2
cetro
Invitado
Gracias XaN1
Si el cambio es el automatico con la palanca en el volante, la verdad es que no se hace incomodo, lo unico que estoy intentando quitarme la costumbre de llevar la mano al centro donde estaba antes la palanca para reducir en las curvas, pero por lo demas muy bien, no se notan los cambios de marcha, la verdad es que es para estar comodo y disfrutar de la conduccion, y eso es lo que quiero, si que me gustaria ir a una KDD, aunque el curro me deja poco tiempo, pero lo intentare aunque solo sea pasarme y saludar ;-)
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de cetro

.
en que conce compraste una voyager que tienen al lado un pedazo de HUMMER ???? (porque ese suelo con parquét dudo mucho que sea un garaje de edificio)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Unas fotillos del interior, pleaseeeeeeeeeeee!!.. te trae el sistema de escamoteamiento de los asientos traseros, verdad?s2
pj8
Invitado
Tengo una pregunta para los de Chrysler, he visto que en la 2ª fila de asientos hay dos y en la 3ª hay tres asientos al contrario que por ejemplo las primas, ¿es posible poner 3 asientos en la segunda fila y dejar dos, uno o ninguno en la última fila?. Saludos y enhorabuena "Cetro"
cetro
Invitado
La foto es de cuando estaba en el conce y esta claro que no es un conce chrysler, sino uno de coches importado se llama Sport auto, y menuda pasada el Hummer que esta al lado.
Si los asientos de la 3ª fila se meten como los de un coche normal 60-40 pueden ser paar 1, para 2 o para 3, y los de la segunda fila tambien se ocultan, ya enviare fotos del interior
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Cita de cetro
La foto es de cuando estaba en el conce y esta claro que no es un conce chrysler, sino uno de coches importado se llama Sport auto,
Ah, ¿pero no es nueva? ¿Cuántos kms tiene? Y si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te ha salido?
cetro
Invitado
El coche no se considera nuevo ya que es de importacion, pero solo tiene 130 km huele a nuevo que tira para atras y me salio por 37000, el acabado es el limited, creo que es una buena compra, lo unico que la garantia oficial que es de 2 años a mi se me ha quedado en año y medio por el tema de comprarla de importacion
← A Monovolúmenes