Volkswagen sharan

nojecom
Invitado
Un saludo a todos los del foro pues soy nuevo, estoy buscando informacion acerca de un monovolumen que me ofrecen pero que desconozco y es el volkswagen sharan, es un modelo del 98 diesel de 110cv y os dire que lo unico que conozco es el motor pues poseo un audi A4 que creo monta el mismo motor, eso si me gusta pero lo demas no lo se, os dire que no hare muchos kilometros y aunque la utilizare para moverme continuamente.
Me gustaria saber los kilos que puedo cargar y si los 8000 euros que me piden sera mucho dinero, pertenece a un particular y dice tener 86.000 kilometros
XaN1
ForoCoches: Miembro
Cita de nojecom
Un saludo a todos los del foro pues soy nuevo, estoy buscando informacion acerca de un monovolumen que me ofrecen pero que desconozco y es el volkswagen sharan, es un modelo del 98 diesel de 110cv y os dire que lo unico que conozco es el motor pues poseo un audi A4 que creo monta el mismo motor, eso si me gusta pero lo demas no lo se, os dire que no hare muchos kilometros y aunque la utilizare para moverme continuamente.
Me gustaria saber los kilos que puedo cargar y si los 8000 euros que me piden sera mucho dinero, pertenece a un particular y dice tener 86.000 kilometros
Hola. No sé q tal irá... el motor es el mismo q tu A4, si es el 1.9 tdi de 110. En los ibiza y toledos, león y tal van de pm, pega q se averiaban los caudalímetros. Había un chaval por aki con una sharan tb de 110, a ver si él te puede resolver algo; por lo q leí estaba muy contento con ella.
En lo referente al precio, con esos kms y viendo si está cuidada, no es mal precio. He estado viendo meses atrás en compraventas por aki por la coruña algun monovolumen como la sharan y la alhambra del modelo antiguo por más de 12000 euros. Me parecieron caras, no así la q tú comentas. Espero haberte ayudado. S2
ibon_81
hola. Yo conduzco una sharan TDI 110cv.

decir que el motor es de sobra conocido, pero como esperes un vwehiculo muy dinamico, date por frustrado. Para que lo entiendas, sus andares son similares a utilitarios de 70cv...(comprobado con amigos en didferentes pruebas dinamicas).

son 110cv(unos 120 cv en banco) para un peso muy elevado y una aerodinamica peor que la de un turismo.

Los desarrollos estan bien elegidos, puede que te parezcan cortos, pero para este motor son los ideales. Mas largos serian inservibles.

Eso si, el consumo es de un "merchero" teniendo en cuenta el peso y volumen del vehículo.

S2
CHAN1L
En las primeras versiones dieron muchos problemas los turbos,miralo bien,un saludo
XaN1
Cita de ibon_81
hola. Yo conduzco una sharan TDI 110cv.

decir que el motor es de sobra conocido, pero como esperes un vwehiculo muy dinamico, date por frustrado. Para que lo entiendas, sus andares son similares a utilitarios de 70cv...(comprobado con amigos en didferentes pruebas dinamicas).

son 110cv(unos 120 cv en banco) para un peso muy elevado y una aerodinamica peor que la de un turismo.

Los desarrollos estan bien elegidos, puede que te parezcan cortos, pero para este motor son los ideales. Mas largos serian inservibles.

Eso si, el consumo es de un "merchero" teniendo en cuenta el peso y volumen del vehículo.

S2

Ibon lo decía por ti... jejejeje. S2
nojecom
Invitado
Gracias por los consejos aunque no he llegado a comprarla pues le pille en un renuncio me queria meter gato por liebre y es que no era de 110 CV como tenia puesto en el anuncio sino de 90 asi que alli se la deje un saludo
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
mira caudalimetro y turbo que nunca se sabe porque manos ha pasado...
← A Monovolúmenes