# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#
Tema Cerrado
01-abr-2006 00:01
...NOS VAMOS A GALICIA!!! |
Editado: 13-jun-2006 14:36 -
01-abr-2006 00:49
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a 30 kms vivo yo jajajja xD tonses si no morro iré tb S2 |
01-abr-2006 11:10
|
Cita de XaN1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a 30 kms vivo yo jajajja
xD tonses si no morro iré tb S2 |
01-abr-2006 11:34
|
Cita de ANDOSILLO
OK, xAN1, pues uno mas, eso si, yo estare por ahi del 24 al 30 de este mes, ya quedaremos para tomar unhas birras,eh?te mandare un MP y te doy el toque o tu a mi y quedamos en algun sitio,te parece?y charlamos de la KDD y demas y veo esa superalhambra...jeje,s2
|
01-abr-2006 13:12
|
Bueno señores, yo, a esperas de que me dejen librar el 23 (domingo), casi confirmaría nuestra asistencia. En esta semana supongo que lo sabré, asi que lo dire con bastante tiempo. Iríamos dos, que dice la moza que no se pierde eso del pulpiño, ribeiro, etc. Por cierto, que dice mi mujer que de niños nada, que el que lleve niños que apechugue con ellos (mejor que no se los apechugueis porque podeis llevaros a los niños de vuelta cambiados...asi como esquizofrenicos después de los gritos de esta, jajaja), es coña, es cariñosa (la tengo detrás leyendo). De todas formas sabe que si se cansa tiene la frase mágica: - Niño, donde están tus padres?-Corre, vete con ellos que te van a regalar algo jajaja. Por cierto, ese pueblo se parece a San Vicente de la Barquera |
01-abr-2006 14:48
Puede ser interesante...![]() Solo una cosilla Andosillo acabamos de comprar un apartamentito en Aguiño (Ribeira) es sitio precioso por cierto, Como nos pilla del lugar de la KDD ????
|
01-abr-2006 20:51
|
yo tambien me apunto, aunque solo sea un dia de los 3, de momento ne se cual pero aun nos queda tiempo para eso. Saludos |
01-abr-2006 20:57
|
Cita de daly
Puede ser interesante...
![]() Solo una cosilla Andosillo acabamos de comprar un apartamentito en Aguiño (Ribeira) es sitio precioso por cierto, Como nos pilla del lugar de la KDD ????Por cierto, el año pasado estuvimos en aguiño, en el puerto. Muy bonito, fuimos, porque era la fiesta del Percebe, pero cuando llegamos a eso de las 5 de la tarde, ya no habia nada ni nadie (solo Basura, que la estaban recogiendo, por cierto). Saludos |
01-abr-2006 21:57
|
Mira casa rurales y camping,somos cuatro,dos y dos, Pregunta si los que vamos en Rodius nos hacer precio especial, lo digo porque como se ven pocos ,y son lujo Asiatico Matraka que no se preocupe tu mujer dos ya tiene adjudicados Saludos. |
01-abr-2006 23:06
|
Cita de daly
Puede ser interesante...
![]() Solo una cosilla Andosillo acabamos de comprar un apartamentito en Aguiño (Ribeira) es sitio precioso por cierto, Como nos pilla del lugar de la KDD ???? |
01-abr-2006 23:12
|
Cita de favila
Mira casa rurales y camping,somos cuatro,dos y dos,
Pregunta si los que vamos en Rodius nos hacer precio especial, lo digo porque como se ven pocos ,y son lujo Asiatico Matraka que no se preocupe tu mujer dos ya tiene adjudicados Saludos. http://www.casas-rurales.info/empres...s-rurales/415/ .. si te interesa ya me diras si quieres que te reserve o reservas tu por telefono, como quieras,... y campings hay dos por la zona, tambien mirare,s2 |
Editado: 01-abr-2006 23:18 -
01-abr-2006 23:32
| Por cierto , os dejo imagenes de Las Fragas del Eume, el unico bosque Atlantico que queda en Europa,s2 |
02-abr-2006 08:01
|
Si todo sale como pienso ,casi seguro que pasemos una semana por la zona ya te contare y nos pasamos los tel.. De todas formas yo creo que vamos contiempo mas que suficiente. Saludos. |
02-abr-2006 08:39
|
Cita de favila
Si todo sale como pienso ,casi seguro que pasemos una semana por la zona ya te contare y nos pasamos los tel..
De todas formas yo creo que vamos contiempo mas que suficiente. Saludos. |
02-abr-2006 12:54
| propuesta: no sera mejor que uno llame a una casa rural grande a ver si podemos quedarnos todos juntos ??? casi hacemos otra encuesta dentro de este post a ver si la gente prefiere reservar por libre o todos juntos. Ademas se consigue mejor precio apra una casa rural completa (unas 5 o 6 habitaciones) que para habitaciones sueltas |
02-abr-2006 15:43
|
Cita de CarlosA
propuesta: no sera mejor que uno llame a una casa rural grande a ver si podemos quedarnos todos juntos ??? casi hacemos otra encuesta dentro de este post a ver si la gente prefiere reservar por libre o todos juntos. Ademas se consigue mejor precio apra una casa rural completa (unas 5 o 6 habitaciones) que para habitaciones sueltas
Os pongo enlaces de unas cuantas de Pontedeume y cercanas: http://www.ecoturismogalicia.com/eum...de/andrade.swf http://www.ecoturismogalicia.com/eum...ro/outeiro.swf http://www.ecoturismogalicia.com/eum...ar/castoar.swf http://www.fotorural.com/lacasademiabuelo/index.htm# http://www.fotorural.com/oalpendre/index.htm Bueno os dejo el enlce de donde las he sacado, son todas mas o menos proximas a Ponteume: http://www.ecoturismorural.com/bd/li...sa.asp?aso=198 |
Editado: 02-abr-2006 16:22 -
02-abr-2006 16:23
|
Cita de daly
Puede ser interesante...
![]() Solo una cosilla Andosillo acabamos de comprar un apartamentito en Aguiño (Ribeira) es sitio precioso por cierto, Como nos pilla del lugar de la KDD ???? |
02-abr-2006 16:30
|
Enhorabuena por la quedada, ha ver si realmente la hechais palante, yo siento no venir, pero 1000km de ir y 1000km de volver para un fin de semana como que no. Espero que la proxima kedada sea más cerca para poder apuntarme, de todos modos lanzo un mensaje para realizar una kedada de los que no puedan ir tan lejos y kieran. Saludos. |
Editado: 02-abr-2006 16:34 -
02-abr-2006 18:25
|
Cita de turbin
Enhorabuena por la quedada, ha ver si realmente la hechais palante, yo siento no venir, pero 1000km de ir y 1000km de volver para un fin de semana como que no. Espero que la proxima kedada sea más cerca para poder apuntarme, de todos modos lanzo un mensaje para realizar una kedada de los que no puedan ir tan lejos y kieran.
Saludos. |
Editado: 02-abr-2006 18:27 -
02-abr-2006 19:35
|
Cita de turbin
Enhorabuena por la quedada, ha ver si realmente la hechais palante, yo siento no venir, pero 1000km de ir y 1000km de volver para un fin de semana como que no. Espero que la proxima kedada sea más cerca para poder apuntarme, de todos modos lanzo un mensaje para realizar una kedada de los que no puedan ir tan lejos y kieran.
Saludos. Pide un par de dias y te lo vas a pasar de muerte,aparte de que los niños de todos te pasaran el control de clidad. Saldos y animate |
02-abr-2006 19:46
|
Cita de ANDOSILLO
Por cierto , os dejo imagenes de Las Fragas del Eume, el unico bosque Atlantico que queda en Europa,s2
Esos lugares si que son argumentos para escaparte un par de dias con la jefa.... |
02-abr-2006 20:28
|
Cita de daly
Que buena pinta tienen las fotos...
Esos lugares si que son argumentos para escaparte un par de dias con la jefa....
|
03-abr-2006 09:15
|
No si por mi no es, yo un viaje de 10 horas me lo hago de tiron, pero es inviable con la mujer no puedo y la niña, uff, tiene 9 meses, no puedo, no la puedo someter en dos dias a 2000km., yo no tengo problema para coger 2 o 15 dias, pero mi mujer trabaja en una residencia de abueletes y no puede coger vacaciones asi como asi alli te imponen unas vacaciones y te dan ha elegir y este año le ha tocado la segunda de agosto y la segunda de septiembre, mi mujer trabaj un finde si y uno no, los findes que no trabaja aprovechamos ha hacer viajes cortos de hora y media a 3 como mucho, ya sabeis la faena que dan los crios cuando son tan pequeños. Otra vez sera, saludos. |
03-abr-2006 09:42
|
Cita de turbin
No si por mi no es, yo un viaje de 10 horas me lo hago de tiron, pero es inviable con la mujer no puedo y la niña, uff, tiene 9 meses, no puedo, no la puedo someter en dos dias a 2000km., yo no tengo problema para coger 2 o 15 dias, pero mi mujer trabaja en una residencia de abueletes y no puede coger vacaciones asi como asi alli te imponen unas vacaciones y te dan ha elegir y este año le ha tocado la segunda de agosto y la segunda de septiembre, mi mujer trabaj un finde si y uno no, los findes que no trabaja aprovechamos ha hacer viajes cortos de hora y media a 3 como mucho, ya sabeis la faena que dan los crios cuando son tan pequeños.
Otra vez sera, saludos. |
04-abr-2006 00:19
|
Yo en su dia, cuando propusimos la KDD, comenté de ir a un camping, ya que por allí podíamos manejarnos mejor y alguno incluso llevaba el remolque (no se quien lo comentó). Supongo que un camping también es más barato y para esas fechas la piscina puede que se agradezca, jajaja. De todas formas, entiendo que haya gente que quiera una casa rural por comodidad, aparte de que si hay niños es mucho más aseado, etc. De todas formas, si se decide a ir a un agroturismo, niño que oiga, niño que me como, jajaja (es broma). Contar conmigo tanto para casa rural, como para camping, todo me vale. |
10-abr-2006 18:29
|
Bueno que! Como va el tema de dormir??? A mi me da igual, yo lo peor que me puede puede pasar es que tenga que meter los colchones en la parte trasera y dormir ahí, vamos, que ningún problema, pero me va a oler el Ulysse si estoy dos dias asi.... Bueno, supongo que estas "vacaciones" lo hablareis los que andeis por ahí. |
12-abr-2006 00:33
|
Cita de MATRAKA
Bueno que! Como va el tema de dormir???
A mi me da igual, yo lo peor que me puede puede pasar es que tenga que meter los colchones en la parte trasera y dormir ahí, vamos, que ningún problema, pero me va a oler el Ulysse si estoy dos dias asi.... Bueno, supongo que estas "vacaciones" lo hablareis los que andeis por ahí. Saludos. |
Editado: 12-abr-2006 00:57 -
12-abr-2006 00:58
|
Cita de favila
Yo si llueve buscare casa rural,si no tienda cerca de la tuya,pa e tema de los niños.
Saludos. De todas formas, estoy pensando que hasta que no falte un dia no voy a decirte donde voy, jejeje. Nada, como se que tienes en tu Rodius DVD, le digo a la amiga mula que me preste pelis de dibujos y los tengo 24h enchufados... Ya llevo yo las pinzas para la bateria
|

... esta muy bien , os dejare fotos y decidiis,...vamos a acabar de pulpo,ribeiro, raxo,orujo... hasta las orejas...jajajaja

????
SOCIO Nº 225