Indignacion en Mercedes

juanorch
Buscando un imposible
Tras una largo "estudio" via internet,decidí visitar un concesionario mercedes para pedir un presupuesto sobre la Mercedes clase B.Tras una breve conversacion con el vendedor y enseñarme el vehículo fuimos a la mesa para hablar de dinero.
Me decidi por hacer el presupuesto por una B200 CDI de 110 cv. cuando empezamos con los extras empezaron las sorpresas; la primera es que los retrovisores son fijos y si quieres cerrarlos tienes que pagar la modica cantidad de 189 € y el lujo de tener los elevalunas eléctricos traseros por 356 €.
Realmente una casa tan "lujosa" como Mercedes debe permitir esos abusos por unos extras tan basicos ???????????????
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ya ves, yo de ti me comporaria otro con todos los extras que quieras y seguro que mas barato, y el Mercedes ese tampoco es que sea una maravilla,ademas se joden como los demas,s2

P.d: una pregunta , por cuanto te sale el Clase B ese?

.. de todas maneras el de 109 cv no es el B180? ese que dices tu no tiene 140cv?
juanorch
Buscando un imposible
perdon pedi el presupuesto de la 180 cdi
daly
Invitado
Personalmente creo que hace tiempo que no merece la pena pagar barbaridades de dinero solo por llevar un simbolo que antaño marcaba la diferencia entre pudientes y el resto del mundo. Hoy en dia por fortuna ya no es asi, el coche se entiende unicamente como un medio de transporte y cada vez triunfa mas lo práctico frente a lo deportivo, se podrian poner mil ejemplos.

Creo que me he ido un poco del tema del hilo.. aunque creo que queda claro que al igual que el resto de foreros prefiero vacilar menos de marca y tener un vehiculo completito por menos de lo que cuesta un mercedes pelaete..
pepe_60
ForoCoches: Miembro
Totalmente de acuerdo. Aunque no dejan de ser opiniones personales.

Un Clase B está bien hecho pero la diferencia de precio es una bestialidad que, hoy en día, no se justifica de ninguna forma objetiva que no sea el mero hecho de llevar una estrella en el frontal.

Saludos,

Cita de daly
Personalmente creo que hace tiempo que no merece la pena pagar barbaridades de dinero solo por llevar un simbolo que antaño marcaba la diferencia entre pudientes y el resto del mundo. ...
juanorch
Buscando un imposible
Segun el vendedor, al entrar y preguntar por ese coche en concreto me dijo textualmente:

-No! aqui no hacemos coches, hacemos automobiles.

para flipar vaya
turbin
a ti por lo menos te atendieron que a mi, todavia espero ahora que se levante un comercial ha ver que es lo que quiero. Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de juanorch
Segun el vendedor, al entrar y preguntar por ese coche en concreto me dijo textualmente:

-No! aqui no hacemos coches, hacemos automobiles.

para flipar vaya
Pues yo le diria: pues te equivocas vosotros haciais automoviles y ahora haceis coches, el que hace automoviles ahora mismo es LEXUS y lo dejas con cara gilipollas
favila
Yo no se por otros lares,pero no es la primera vez que me entero y lo sufro,la prepotencia,y el falso elitismo con que la marca mercedes trata a la gente que pasa por sus concesionarios.
Ya os contare en la KKDD una movida con mi tio,dado el trato que sufrio se paso a Jaguar,donde no te tratan por el como vas vestido,pues eso 12 kilos que perdieron de vender por jilipollas.
Saludos.
CarlosA
http://www.cideco.es
a ese tipo de vendedores gilipollas con los humos subidos porque trabajan en SUPERMERCEDES si les oyen en la central de alemania van directos a la puta calle, que la marca quiere vender, no impresionar o acojonar a posibles compradores
sangonera
Invitado
No hace falta irse a la Mercedes, yo con la compra del rodius, al primer concesionario que fui parecia que iba a pedir limosna,lo mismo, salia del trabajo lleno de serrin y me hicieron ascos.... bueno que se jodan, me fui al dia siguiente a la competencia y me lo compre alli, con mejor precio y equipamiento.....
megadriver
A mi me trataron, bueno, es que ni me trataron, así en la Opel de Marbella en 1998, me fuí directo a la Seat, y en vez del Astra, me llevé el Córdoba, ahora después volví a la Opel, cuando pensaba en una Monovolumen, y no me resistí en echárselo en cara, acabé otra vez en la Seat, y me quedé con la Alhambra.
jvs
Invitado
Estoy de acuerdo, hay concesionarios que necesitan una cura de humildad, y es probable que nunca la reciban, porque la vida tiende a ser injusta en contra de los pronósticos que nos gustaría que se cumplieran.

Es verdad también que Mercedes hace muy mal marketing, y ojo, no confundir marketing con publicidad, el marketing empieza desde el diseño del producto. Insisten en plantear acabados de serie paupérrimos, y valorar de forma desmesurada cualquier equipamiento adicional por nimio que éste sea. Pero a pesar de todo siguen vendiendo, y esto es lo que les nubla la visión a largo plazo. Mi pronóstico es que en algún momento cambiarán de estrategia, pero ese momento lo veo todavía muy lejos. Bueno, quizás no tan lejos, el grupo Daimler-Chrysler presentó pérdidas en 2005 por primera vez en su historia.

Mi experiencia en Zaragoza preguntando por un Viano: "señor, esto no es una furgoneta, es un monovolumen, pero de serie le ponemos una sola puerta corredera porque es más seguro, bla bla bla". Mi respuesta: pues dame precio de un Viano sin puertas, que yo quiero la máxima seguridad para mi familia, y ya entraremos por la ventanilla.

Saludos,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jvs

Mi experiencia en Zaragoza preguntando por un Viano: "señor, esto no es una furgoneta, es un monovolumen, pero de serie le ponemos una sola puerta corredera porque es más seguro, bla bla bla". Mi respuesta: pues dame precio de un Viano sin puertas, que yo quiero la máxima seguridad para mi familia, y ya entraremos por la ventanilla

:elr isas:..me hubiera gustado verle la cara al fulano del conce,jajajaja
Gerardomotero
Como han comentado otros foreros no hace falta irse a Mercedes para que prejudgen tu imagen y no te hagan ni puto caso.

A la hora de comprar mi lancia, tenia una idea muy vaga de lo que queria, solo sabia que queria un coche grande tipo familiar o monovolumen. Y me recorrí todas las marcas y concesionarios de mi provincia. Al final muchos modelos quedaron descartados simplemente por el trato recibido. No entraré en detalles, pero la verdad es que me cabreó bastante. Despues de muchos meses mirando, quedaron el la balanza Kia y Lancia, por lo profesionalmente que me trataron, y finalmente me decidí por Lancia, bueno se decidió mi mujer. Solo deciros que a la hora de entregarme el vehiculo, el comercial dedicó mas de una hora a enseñarme todas la funciones y su funcionamiento. Ahora tambien estoy bastante contento con el trato postventa.
favila
El grupo Fiat en Valladolid funciona muuy bien,son muchos años de esperiencia,y saben que todo el mundo es posible cliente ,de lancia,alfa,fiat.
Ahora tienen Sangyong y siguen la misma politica es muy dificil que se les escape un cliente ,tratan bien al que se va agastar 6000 euros,como al que se gasta 48000 ,todo el mundo es posible cliente.

Otra cosa es regatear,son muuy duros en bajar de precio taRIFA.
sALUDOS
Gerardomotero
Veo que conoces bien Valladolid, y ademas te gustan los quad. Alomejor nos conocemos???

Saludos.
daly
Invitado
Cita de Gerardomotero
Veo que conoces bien Valladolid, y ademas te gustan los quad. Alomejor nos conocemos???

Saludos.
Por lo que veo ya somos tres de Valladolid..
Siento discrepar un poco de vosotros respecto al concesionario Autojucar, el comercial de Ssang yong perfecto, pero el de Lancia-Fiat deja mucho que desear (por lo menos el que me toco a mi), sin don de gentes y muy serio. No se porque extraño motivo ya daba por hecho que lo compraria y eso que le habia dicho que estaba mirando en mas concesionarios... no me rebajo ni un euro del precio de tárifa..... resultado: me lo he comprado en Vitoria, despues de mucho mirar, claro.
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Con respecto a los extras de las marcas "premium" tenéis toda la razón del mundo. Leo en la revista Auto Bild de esta semana el reportaje que hacen sobre el Q7 y alucino, dicen que si quieres todos los extras que como opción da la marca tendrás que invertir ¡¡¡36.000 €!!! Muchos de estos extras vienen de serie en muchísimas marcas menos "pomposas".
turbin
kiskilloso, pasate por la web de audi y veras que extras son, yo lo he estado viendo y te aseguro que la mayoria de extras no vienen de serie ni como opción en la mayoria de nuestros coches y la calidad y la tracción quatro etc..., no es por defender las premium, pero el Q7 es un acierto de arriba abajo, dejando los extras aparte, para coches caros y pelaos con casi todo de extra esta BMW, esos si que van pelaos.

Saludos.
pepe_60
... "premium" se defienden muy bien en los niveles altos donde unas y otras tienen precios y niveles de equipamiento "relativamente" similares.

El problema viene cuando estas marcas bajan escalones y piensan que es lo mismo y, en mi opinión, no es así.

Es decir, los únicos competidores en berlinas que sean de verdad "de representación" pueden ser Audi, Mercedes, BMW, Jaguar, Lexus y unas pocas más con un papel casi testimonial.

En cambio en los monovolúmenes compactos, por ejemplo, se tiene que competir con marcas con relaciones calidad / precio mucho más ajustados y es ahí donde estas las marcas "premium" hacen agua por todos lados, sin dudar que tienen calidades superiores, ¿pero que incrementen el coste del vehículo un 25% con igual o inferior equipamiento?. Creo que eso no es de recibo.

Saludos,

Cita de turbin
kiskilloso, pasate por la web de audi y veras que extras son, yo lo he estado viendo y te aseguro que la mayoria de extras no vienen de serie ni como opción en la mayoria de nuestros coches y la calidad y la tracción quatro etc..., no es por defender las premium, pero el Q7 es un acierto de arriba abajo, dejando los extras aparte, para coches caros y pelaos con casi todo de extra esta BMW, esos si que van pelaos.

Saludos.
Sufitdi
Cita de megadriver
A mi me trataron, bueno, es que ni me trataron, así en la Opel de Marbella en 1998, me fuí directo a la Seat, y en vez del Astra, me llevé el Córdoba, ahora después volví a la Opel, cuando pensaba en una Monovolumen, y no me resistí en echárselo en cara, acabé otra vez en la Seat, y me quedé con la Alhambra.
Pues yo tuve el problema en el concesionario SEAT de Marbella, por un tio muy prepotente, que llego incluso a levantarme la voz. al final se lo compre al forero BIKO que tambien vende seat y me ahorre 3.600€ con respecto al precio de Marbella.
carnikia
no hace falta ir mas lejos , en el conce de kia en vigo ni se levantaron a atender y tuve que decirle yo si me atendian dos pijos con los pies en las mesas , bueno me fui a pontevedra y me ahorre 3000€ siendo del mismo conce kia automara se lo comente al gerente y me dijo que en madrid estan sorprendidos que un conce de un pueblo con no mas de 20000 personas venda mas que una ciudad con mas de medio millon de personas ,
favila
Cita de daly
Por lo que veo ya somos tres de Valladolid..
Siento discrepar un poco de vosotros respecto al concesionario Autojucar, el comercial de Ssang yong perfecto, pero el de Lancia-Fiat deja mucho que desear (por lo menos el que me toco a mi), sin don de gentes y muy serio. No se porque extraño motivo ya daba por hecho que lo compraria y eso que le habia dicho que estaba mirando en mas concesionarios... no me rebajo ni un euro del precio de tárifa..... resultado: me lo he comprado en Vitoria, despues de mucho mirar, claro.
Ya te lo puse arriba,no bajan un euro sobre tarifa,pero apretado y despues de dos meses ,consegui el precio de otros concesionarios,el regateo lo aprendi en Istambul,(siempre se puede conseguir un precio mas bajo)
  • Saludos.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Sufitdi
Pues yo tuve el problema en el concesionario SEAT de Marbella, por un tio muy prepotente, que llego incluso a levantarme la voz. al final se lo compre al forero BIKO que tambien vende seat y me ahorre 3.600€ con respecto al precio de Marbella.
tranquilo que en marbella estaban todos alterados porque andaba la poli detras de ellos.... y al final se descubrió porque le daba igual vender coches o no venderlos, jeje
rechi
En mi caso, los de la BMW....preguntando por un serie 5 para "llevarnoslo sin envolver".....nos dieron largas, largas y largas....preguntando qué negocio teníamos (como si les importase algo) y, claro, acabamos comprando un mercedes 300 d.......a las semanas, llama el vendedor para hacernos el GRAN FAVOR de vendernos un serie 5......pues mire, gracias pero no, que hemos comprado un 300 d y ya hemos dado la señal......
toma, toma y toma, por gili y por presuntuoso.
← A Monovolúmenes