me venden este Seat Altea
31-ago-2014 16:40
|
Buenas tardes, me gustaria saber vuestra opinion sobre este SEAT - ALTEA SPORT DSG 140CV sport up Me lo venden en 4200€, ha tenido dos dueños, tiene 185.000 kms, la verdad es que no se que hacer, voy a ir a verlo, ¿que opinais vosotros? ¿es buena compra? ¿con muchos kms? Un saludo |
Editado: 31-ago-2014 17:44 -
31-ago-2014 23:47
|
años? estado general? libro de revisioon al dia? ultimo cambio distribucion? No todo es el precio.... |
01-sep-2014 08:10
|
es del año 2005, las revisiones y correas me dice que las tiene al dia, adjunto enlace de dropbox con las fotos https://www.dropbox.com/sh/qv5mokbqv...UsvxNLdKa?dl=0 |
01-sep-2014 09:49
|
es del año 2005, las revisiones y correas me dice que las tiene al dia, adjunto enlace de dropbox con las fotos
https://www.dropbox.com/sh/qv5mokbqv...UsvxNLdKa?dl=0 lleva extras ? |
01-sep-2014 09:57
| Si elevalunas las 4 puerta, clima bizona, techo solar, mandos en el volante, velocidad de cruzero,cuando metes marcha atras si tienes activado limpiaparabrisas se activa solo el trasero, asientos isofix, cierre de puertas al superar 20km/h, apertura de puertas por separado, espejos quebse recogen eléctricamente... |
03-sep-2014 01:13
|
a pesar de tener 10 años yo lo veo buena compra ya que aun se vende este modelo nuevo... eso si vigila el estado del cambio y cuidado con el motor de 140 que tiende a romper la junta de culata... llevalo a un mecanico de confianza o a un concesionario seat a q lo revisen... como monovolumen no lo veo ya que la habatibilidad es justa y el maletero normalito... no deja de ser un leon "alto" |
03-sep-2014 07:47
|
a pesar de tener 10 años yo lo veo buena compra ya que aun se vende este modelo nuevo... eso si vigila el estado del cambio y cuidado con el motor de 140 que tiende a romper la junta de culata... llevalo a un mecanico de confianza o a un concesionario seat a q lo revisen...
como monovolumen no lo veo ya que la habatibilidad es justa y el maletero normalito... no deja de ser un leon "alto" La verdad es que me gusta el coche, tampoco necesito mas espacio, no me gustan los monovolumenes tipo furgoneta |
03-sep-2014 08:21
|
Si elevalunas las 4 puerta, clima bizona, techo solar, mandos en el volante, velocidad de cruzero,cuando metes marcha atras si tienes activado limpiaparabrisas se activa solo el trasero, asientos isofix, cierre de puertas al superar 20km/h, apertura de puertas por separado, espejos quebse recogen eléctricamente...
de todo lo que has puesto, el unico extra es el techo solar... |
03-sep-2014 08:23
|
el coche esta muy bien... yo he tenido 2 (soy empleado de SEAT) y es un coche que me trae muy buenos recuerdos... |
03-sep-2014 11:17
|
Lo único que creo que deberías mirar es que el motor no sea el TDI de 16 válvulas. Suelen llevar el código de motor BDK (sale en la ficha técnica) Si no sabes de que hablo, pon en google "problemas motor BDK". Parece ser que AUDI reconoció un fallo en estos motores y sustituyeron las culatas de 16 válvulas por las de 8, solucionando el problema. |
03-sep-2014 13:23
|
Para saber si el precio es bueno o no, mira a ver como se venden otros de iguales características en tu provincia. Te puedes hacer una idea rápida mirando en milanuncios, segunda mano,... |
03-sep-2014 15:11
|
Lo único que creo que deberías mirar es que el motor no sea el TDI de 16 válvulas. Suelen llevar el código de motor BDK (sale en la ficha técnica)
Si no sabes de que hablo, pon en google "problemas motor BDK". Parece ser que AUDI reconoció un fallo en estos motores y sustituyeron las culatas de 16 válvulas por las de 8, solucionando el problema. |
04-sep-2014 07:54
|
Lo único que creo que deberías mirar es que el motor no sea el TDI de 16 válvulas. Suelen llevar el código de motor BDK (sale en la ficha técnica)
Si no sabes de que hablo, pon en google "problemas motor BDK". Parece ser que AUDI reconoció un fallo en estos motores y sustituyeron las culatas de 16 válvulas por las de 8, solucionando el problema. el codigo correcto es BKD no BDK |
18-sep-2014 07:59
|
buenas a todos, comentaros que al final me he quedado con él, lo he comprado en 4000 €, lo he llevado a un concesionario seat y lo he puesto a punto de todo, correas, filtros, aceite, etc o sea otroa mil euros. La verdad es que estoy muy contento con él, va muy muy bien. lo veis buena compra? |
18-sep-2014 17:05
|
buenas a todos, comentaros que al final me he quedado con él, lo he comprado en 4000 €, lo he llevado a un concesionario seat y lo he puesto a punto de todo, correas, filtros, aceite, etc o sea otroa mil euros. La verdad es que estoy muy contento con él, va muy muy bien.
lo veis buena compra? |
18-sep-2014 17:16
| Los kms. dependen de lo que se ande, yo tengo un Altea XL de gasolina, tiene 4 años y 52.000 kms. ¿ Que ando poco ? pues si pero igual que yo hay mucha gente. Saludos. |