a los que han visto sons of anarchy (ojo spoilers)

illuminatus
Lord Sith
la zorra la lia mucho si no quereis que se os destripe la serie id saliendo pero ya

como quieres que sea la muerte de la hija de la gran puta de gemma? todas las putas temporadas dando x culo y en esta ya se corona

acabo de terminar la sexta y ha sido muy
skyler de breaking bad a su lado es una monja
Zyklon B
Dencrominado
Di que hay Spoilers, que vas a caer...
BassTard
ForoCoches: Miembro
Hace lo que todos queríamos que hubiese hecho hace tiempo.
Pero así no, joder.
illuminatus
Lord Sith
Cita de BassTard
Hace lo que todos queríamos que hubiese hecho hace tiempo.
Pero así no, joder.
no tiene justificacion, yo queria que justamente todo fuese al reves, que ella hubiese sido la muerta a manos de la asesinada.
xavi6
Gemma se merece lo peor, hicieron bien en violarla los arios
| L |
Been a son of a bitch.
La culpa es de Zobelle, que las viste como nazis.
Buscatrufas
Forocoches: Miembro Viril
Kurt la matara, apuesto por ello.
Ninja666
A Gemma se le perdona todo por lo que hizo al final de esta, mientras trinchaba a la hija de puta insufrible de Tara yo no pude hacer mas que sonreír y apretar los puños esperando otra puñada, y otra, y otra y otra .....
txu
Sweet Child O' Mine
Es la mejor
PasableKid
ಠ_ಠ
Yo creo que va a acabar viva pero con su familia destrozada, es decir, el peor final posible para ella.
T.R.A.X
Al Jax le tienen amargao entre todos, parecía que cuando se hiciese con el control del club las cosas irían a mejor, pero lo mejor que puede hacer es mandárles a tomar por culo o matarlos, porque vaya panda de inútiles, entre el trigger, el crestas, y su puta madre, no se merecen nada bueno...
ToniSoprano
Cita de Ninja666
A Gemma se le perdona todo por lo que hizo al final de esta, mientras trinchaba a la hija de puta insufrible de Tara yo no pude hacer mas que sonreír y apretar los puños esperando otra puñada, y otra, y otra y otra .....
Todo dicho
MarioRubi
A gemma hay que ma tenerla, que la siga liando. Con la septima se acaba no?

Enviado desde el maletero
BobVance
Mejor Gemma y no Tara.. como odio a la puta Tara por dios
Jesus Christ
gemma es la mujer de otto, a si que no la va a matar (en el caso de matarla, en esta ultima temporada)
roiston
estoy contigo shur, yo también acabé ayer la sexta temporada y creo que merece morir a manos de su propio hijo
FulanoDeMi
Disculpad mi osadía
Lenta y dolorosa.

Pero me da que va a ser la única que no va a morir. Y así se confirma que esa hija de puta está maldita, y todo el que se acerca a ella muere.
FulanoDeMi
Disculpad mi osadía
Qué Jax va a morir está claro, btw. Que Juice va a morir, está claro. Que Gemma va a vivir, yo creo que también está claro. Al final Bobby se quedará de presi.

Al menos es lo que yo pienso. Además no se dónde dijeron que la última temporada va a ser una sangría.
sentu
ForoCoches: Membrete
Si hay un gran fallo en SoA es que los capítulos se van escribiendo semana a semana, que se ve que no hay una línea conductora ya terminada, no como en otras series de renombre. ¿A qué nos lleva que esto sea así? A que muchas veces se dan situaciones absurdas, sobre todo con la puta Gemma, que la lía ya sin ton ni son y queda feísimo en una serie tan cuidada en otros aspectos, es el recurso más repetido de la serie: que la líe la puta vieja.
Sharuk
io soi gansta idk bout yu
me la suda, con k siga saliendo follando me vale
Zoator
Nom nom nom :3
El mejor de la serie el "Opi", desde que palmo, la serie perdio mucho
Crespo_gzrally
Yo creo que acaban todos muertos menos jack que acabará en la carcel con pena de muerte.

Y será el final.
Ninja666
Cita de FulanoDeMi
Qué Jax va a morir está claro, btw. Que Juice va a morir, está claro. Que Gemma va a vivir, yo creo que también está claro. Al final Bobby se quedará de presi.

Al menos es lo que yo pienso. Además no se dónde dijeron que la última temporada va a ser una sangría.
Al final puede que pase como en The Shield que aunque te olías que no podía acabar bien sorprendió igualmente por las formas.

Cita de sentu
Si hay un gran fallo en SoA es que los capítulos se van escribiendo semana a semana, que se ve que no hay una línea conductora ya terminada, no como en otras series de renombre. ¿A qué nos lleva que esto sea así? A que muchas veces se dan situaciones absurdas, sobre todo con la puta Gemma, que la lía ya sin ton ni son y queda feísimo en una serie tan cuidada en otros aspectos, es el recurso más repetido de la serie: que la líe la puta vieja.
Supuestamente el principio, la trama principal a grandes rasgos y el final estaban escritos antes incluso de empezar a rodar la serie. No se como odiáis tanto a Gemma, a ver, ser es una hija de puta pero es que estando la asquerosa de Tara todo el odio es absorbido por ella, de hecho yo nunca odié tanto a nadie en una serie como a Tara que hasta me da ganas de escupir a Maggie Siff
Mr. Chily
Sujeto: 592575
Yo me quedé aun que se veía venir...
Philippe Massa
En vuelta rápida
Si se hubiesen matado entre ellas me habria quedado muy satisfecho.

Yo es que realmente los mataba a todos a excepcion de chibs y bobby elvis
quiquevel
Ademas es del todo incongruente que la mate, hace tiempo que vi el final de la 6ª (cuando lo emitieron en USA) pero recuerdo que pensé, coño, porque no llamas a Jax y que el te explique lo que ha pasao??? en vez de dar por sentado que era la puta tara (aunque se haya puesto tetas, la odio)...
DARKOLE
SPOILERS:

¿Pero qué dices shur?, en el contexto de la serie Gemma es la puta ama, la que lo lía todo, la que da emoción. ¿Qué es lo que queremos?, que Jax descubra que ella mató a Tara, y lo que es peor...que mató a su padre. ¿Quién nos va a dar al Jax más pirado y más violento de toda la serie?: Gemma Teller.

El personaje es necesario, de hecho creo que el más necesario de toda la serie.
← A General