Me Quiero Comprar Una De Las Primas ¿ Qual ?

toserra
Invitado
Me Quiero Comprar Una De Las Primas Y No Se Cual , La Lancia Es La Mas Barata Junto Con La Fiat ,creo.
Me Gustaria Saber Si Llevan El Mismo Motor Todas ?
Porfavor Aconsejarme La Que Mas Me Atrae Es La (c8) Ne Se Porque
daly
Invitado
Cita de toserra
Me Quiero Comprar Una De Las Primas Y No Se Cual , La Lancia Es La Mas Barata Junto Con La Fiat ,creo.
Me Gustaria Saber Si Llevan El Mismo Motor Todas ?
Porfavor Aconsejarme La Que Mas Me Atrae Es La (c8) Ne Se Porque
Yo estaba igual que tu hace unos meses, las he mirado y remirado todas y al final me he decidido por la Lancia Phedra Emblema. El motor es el mismo en todas, es mas, es todo lo mismo a excepción de tapiceria, faros y alguna cosa estetica mas. Empece mirando una opción económica, no queria gastar mas de 25.000 euros, estaba decidido a coger la Ulysse, pero sabiendo que va a ser nuestro coche familiar durante unos cuantos años (eso espero) me decidi a coger algo mas completo, puertas electricas, navegador, etc. Resumiendo, si te vale con lo básico la opción mas economica es la Ulysse, y si quieres bien equipada puedes conseguir una buena opción con la Phedra.Ya nos contaras....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La que mas te guste, son practicamente iguales con las diferencias que te ha dicho Daly, ya depende de tus gustos, aunque una buena opcion ahora mismo seria la Lancia Phedra LE porque viene a tope de equipamiento, lo unico es el color que me parece que solo puedes elegir uno,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
aunque hay que reconocer que los focos frontales de la peugeot son los mas bonitos (ala, ahi os dejo la polemica, jeje)
Fjra
ForoCoches: Miembro
Cita de CarlosA
aunque hay que reconocer que los focos frontales de la peugeot son los mas bonitos (ala, ahi os dejo la polemica, jeje)
Y los pilotos traseros también...
ferderico
pa gustos ,estan los colores,jejejej
AgAtHeW
Yo me decidi por la c8 por el servicio postventa de mi ciudad, el de FIAT es un mojon con chorreras :P
daly
Invitado
Ya ves....es mas una cuestión de gustos...y en este sentido la Phedra les barre a todas..................... yeehhh tranquilos que es una broma ;-)
Enfasis25
Invitado
por cierto...alguien sabe dnd las fabrican?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Enfasis25
por cierto...alguien sabe dnd las fabrican?
Si las fabrican todas en una planta de PSA en Francia,s2
tintxu
Yo que tu miraba de km 0, que te ahorras un paston, yo me cogi una con 6 meses y 5000 km, y me ahorre 10000 euros, bueno el vendedor es colega y me lo dejo en 22000, la de 110 cv eh?. que si no seria un robo en vez de un chollo, y me parece que robar a un comercial de coches es mas dificil que robar un banco .............................................

Por cierto a mi la que me gusta es la peugeot, por comentar.............

P-D. sique tiene la rejilla delantera mas bonita, pero me gusta la trasera de citroen...........
← A Monovolúmenes