Me Quiero Comprar Una De Las Primas ¿ Qual ?
31-mar-2006 10:35
|
Me Quiero Comprar Una De Las Primas Y No Se Cual , La Lancia Es La Mas Barata Junto Con La Fiat ,creo. Me Gustaria Saber Si Llevan El Mismo Motor Todas ? Porfavor Aconsejarme La Que Mas Me Atrae Es La (c8) Ne Se Porque |
31-mar-2006 10:59
|
Cita de toserra
Me Quiero Comprar Una De Las Primas Y No Se Cual , La Lancia Es La Mas Barata Junto Con La Fiat ,creo.
Me Gustaria Saber Si Llevan El Mismo Motor Todas ? Porfavor Aconsejarme La Que Mas Me Atrae Es La (c8) Ne Se Porque |
31-mar-2006 12:01
| La que mas te guste, son practicamente iguales con las diferencias que te ha dicho Daly, ya depende de tus gustos, aunque una buena opcion ahora mismo seria la Lancia Phedra LE porque viene a tope de equipamiento, lo unico es el color que me parece que solo puedes elegir uno,s2 |
31-mar-2006 15:13
| aunque hay que reconocer que los focos frontales de la peugeot son los mas bonitos (ala, ahi os dejo la polemica, jeje) |
31-mar-2006 15:40
|
Cita de CarlosA
aunque hay que reconocer que los focos frontales de la peugeot son los mas bonitos (ala, ahi os dejo la polemica, jeje)
![]() Y los pilotos traseros también... ![]()
|
31-mar-2006 17:03
| Yo me decidi por la c8 por el servicio postventa de mi ciudad, el de FIAT es un mojon con chorreras :P |
01-abr-2006 13:58
| Ya ves....es mas una cuestión de gustos...y en este sentido la Phedra les barre a todas..................... yeehhh tranquilos que es una broma ;-) |
03-abr-2006 22:31
|
Cita de Enfasis25
por cierto...alguien sabe dnd las fabrican?
|
04-abr-2006 15:18
|
Yo que tu miraba de km 0, que te ahorras un paston, yo me cogi una con 6 meses y 5000 km, y me ahorre 10000 euros, bueno el vendedor es colega y me lo dejo en 22000, la de 110 cv eh?. que si no seria un robo en vez de un chollo, y me parece que robar a un comercial de coches es mas dificil que robar un banco ............................................. Por cierto a mi la que me gusta es la peugeot, por comentar............. P-D. sique tiene la rejilla delantera mas bonita, pero me gusta la trasera de citroen........... |

como me gusta conducir my ul ysse,jejeje