tercera fila y bandeja cubre equipaje.
31-mar-2006 00:31
#1
|
Hola a todos, tengo una 807 con 7 plazas y he visto que si plego la tercera fila de asientos, no puedo poner la bandeja cubre equipajes enrollable. Teneís alguno una solución.
|
31-mar-2006 02:33
#2
|
Si hay solución. Está en otro post puesto, pero no recuerdo cual es. Incluso pusimos fotos. tienes que llevar los asientos de la 2ª fila hacia delante a tope. Luego los de la 3ª fila, plegarlos y ponerlos lo mas cerca de los de la 2ª fila, y luego poner la bandeja que al principio, cuando es nuevo, suele parecer que se fuerza. Cuando termines de hacer esto, quizás puedas echar los de la 2ª fila un poco hacia atrás. Igual alguno se acuerda del post. Que va, he buscado en mi "Fototeca" pero se me debieron olvidar guardar, cuando formateé el disco. Una pena. |
31-mar-2006 09:39
#4
| Un consejo que a mí me dieron: antes de quitar o poner la bandeja trasera, abate las cortinillas traseras, porque es muy fácil que reciban un golpe y se rajen. |
31-mar-2006 13:05
#5
|
Cita de Mk5
Un consejo que a mí me dieron: antes de quitar o poner la bandeja trasera, abate las cortinillas traseras, porque es muy fácil que reciban un golpe y se rajen.
|
31-mar-2006 13:07
#6
| Gracias Mk5, esas son las fotos. Si salen ranas tiene que ser problema de algun driver, porque a mi antes no me salian y despues de formatear el ordenador, ahora las veo... |
31-mar-2006 20:49
#7
|
Cita de Mk5
Un consejo que a mí me dieron: antes de quitar o poner la bandeja trasera, abate las cortinillas traseras, porque es muy fácil que reciban un golpe y se rajen.
Que como dicen por aquí se aprende todos los días algo VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,......................... .......
|