tercera fila y bandeja cubre equipaje.

pj8
Invitado
Hola a todos, tengo una 807 con 7 plazas y he visto que si plego la tercera fila de asientos, no puedo poner la bandeja cubre equipajes enrollable.
Teneís alguno una solución.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si hay solución. Está en otro post puesto, pero no recuerdo cual es. Incluso pusimos fotos. tienes que llevar los asientos de la 2ª fila hacia delante a tope. Luego los de la 3ª fila, plegarlos y ponerlos lo mas cerca de los de la 2ª fila, y luego poner la bandeja que al principio, cuando es nuevo, suele parecer que se fuerza. Cuando termines de hacer esto, quizás puedas echar los de la 2ª fila un poco hacia atrás.

Igual alguno se acuerda del post.

Que va, he buscado en mi "Fototeca" pero se me debieron olvidar guardar, cuando formateé el disco. Una pena.
Mk5
ForoCoches: Miembro
Aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=352296
Mk5
Un consejo que a mí me dieron: antes de quitar o poner la bandeja trasera, abate las cortinillas traseras, porque es muy fácil que reciban un golpe y se rajen.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Mk5
Un consejo que a mí me dieron: antes de quitar o poner la bandeja trasera, abate las cortinillas traseras, porque es muy fácil que reciban un golpe y se rajen.
Uff! pero que pereza, no? jeje. Bueno, no es una cosa que se quite todos los dias...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias Mk5, esas son las fotos. Si salen ranas tiene que ser problema de algun driver, porque a mi antes no me salian y despues de formatear el ordenador, ahora las veo...
AnibalSVQ
Cita de Mk5
La verdad que siempre es bueno leer estos mensajes, la primera ves me costo quitar la barra cubre maletero y intentando colocarla casi rompo algo, después de leer este mensaje me he ido a colocarla como habéis explicado y de maravilla. El problema del espacio de las piernas como que me da igual ya que llevo dos sillitas tipo huevo (todavía son muy pequeños) no me molesta y se gana maletero.
Que como dicen por aquí se aprende todos los días algo

VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,......................... .......
← A Monovolúmenes