Nuevo TOYOTA Previa 2006

TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Pues parece ser que a finales de este año TOYOTA comenzara a vender el nuevo Previa en algunos mercados europeos, y no es seguro que lo haga en el español, dada la baja demanda que ha tenido el modelo del 2000.
De momento hay pocas fotos (Yo solo tengo una...) y un video del modelo japones (Estima)
Lo que si parece es que recibira el potente 2.2 D-cat en version 177c.v y por fin lo venderan en version hibrida.

http://www.youtube.com/watch?v=yyfGK...&search=toyota

Estoy asi asi, me mola, por supuesto, pero creo que sigo enamorado de mi modelo...de todas formas, un cochazo!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Puse yo un post hace unos meses sobre la Toyota Previa nueva y con mas fotos, te dejo el enlace,s2:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=348903
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de ANDOSILLO
Puse yo un post hace unos meses sobre la Toyota Previa nueva y con mas fotos, te dejo el enlace,s2:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=348903
Joer, mil gracias...
Ando un poco desaparecido por el foro, y ayer lo vi de casualidad en inet...lo intente buscar en el buscador para no repetirlo...pero vaya! no funcionaba...

En fin, otra pasada de coche...a ver si no la pringan y sale una version interesante en gasolina y hago un cambio de coche!
turbin
ForoCoches: Miembro
A mi siempre me ha gustado, ya no la fabricavan cuando estuve mirando y lo que encontre fue km0 en 116cv., le hace falta más potencia para competir en españa.

Saludos.
gitelen
Para mi gusto, es el monovolumen de gran tamaño, más bonito y mejor del mercado.

En España no se venderán muchas unidades, que pena.

Aquí gusta lo francés o alemán, que en la mayoría de los casos, no es lo mejor, ni lo más económico.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gitelen
Para mi gusto, es el monovolumen de gran tamaño, más bonito y mejor del mercado.

En España no se venderán muchas unidades, que pena.

Aquí gusta lo francés o alemán, que en la mayoría de los casos, no es lo mejor, ni lo más económico.

Un saludo.
Mejor?..porque , porque tienes un Toyota?..si todavia no se sabe nada de el , ni como va,ni equipamiento, ... ni nada, solo sus caracteristicas, como se te ve el plumero jejeje,s2

..veremos el equipamiento que trae si esta a la altura de las demas o superior, cosa que dudo(era el principal problema de la que habia antes, eso y los motores diesel, y tambien el precio elevado para lo que llevaba),en motores si estara a la altura con los nuevos d4d, pero falta , equipamiento,versatilidad,estabilidad, confort,etc....ya se vera cuando le hagan las pruebas,la verdad es que esta guapa por lo menos en las fotos,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La verdad es que buena pinta tiene para ser uno de los mejores, haber si no la cagan en equipamiento y demas...dejo mas fotos,s2:

gitelen
Con este último mensaje y fotos, tú solo te has contestado, no crees?.

Un saludo.-
turbin
De equipamiento viene, bueno vendra cargadisima, además ya hay paises en los que se vende y esta super equipada y con precios entorno a unos 4000€ version gasolina menos que la espace 2.0T por lo que he leido. Solo espero que no venga con esa configuración de 2+2+3.

http://spanish.autoblog.com/2006/03/...via-en-taiwan/

Ha ver si alguien sabe de chino, japones u lo que sea.....

http://previa.toyota.com.tw/

Saludos.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de ANDOSILLO
Mejor?..porque , porque tienes un Toyota?..si todavia no se sabe nada de el , ni como va,ni equipamiento, ... ni nada, solo sus caracteristicas, como se te ve el plumero jejeje,s2

..veremos el equipamiento que trae si esta a la altura de las demas o superior, cosa que dudo(era el principal problema de la que habia antes, eso y los motores diesel, y tambien el precio elevado para lo que llevaba),en motores si estara a la altura con los nuevos d4d, pero falta , equipamiento,versatilidad,estabilidad, confort,etc....ya se vera cuando le hagan las pruebas,la verdad es que esta guapa por lo menos en las fotos,s2
Joe, me acuerdo que ya tuvimos tu y yo la misma discusion cuando te pillaste la tuya...
Mira, tengo la primera Previa que se vendio, casi seguro, en España...gasolina, por supuesto.
5 años, y lo unico que le ha pasado es que se me fundio una luz de freno...
El coche tiene 100.000km clavados del finde pasado.
Estira a 6000 vueltas que da gusto, asi 5 años, practicamente en todos los cambios...
Cogete un catalogo, y mirate cuantos monovolumenes hacen el 0-100 en menos tiempo...(Ya te digo yo, que de memoria, creo que el Espace V6 lo hace en medio segundo menos...y con 85 c.v mas)
En curva, hombre...no todos conducimos igual...pero donde la inmensa mayoria frena, yo acelero.
5 años, y en un semaforo, si no miras la aguja, eres INCAPAZ de adivinar si el coche esta arrancado o parado.
5 años, y las puertas cierra exactamente igual que el primer dia...5 años y el coche no tiene ni el mas minimo grillo...
Y sobre todo, 2 cosas...5 años y aun se me quedan mirando...y 5 años y el comercial y el equipo del taller se les cae la baba cuando la ven aparecer (afortunadamente, en los cambios de aceite y una vez que fuimos a mirar un corolla para mi tia...)
En fin, que claro que no tiene Xenon, ni puertas electricas...pero en Alicante solo tengo fichadas 3 mas...tu cuantos 806 has visto?
Eso se llama exclusividad, y yo si que la pago.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de TRoPHeuS
Joe, me acuerdo que ya tuvimos tu y yo la misma discusion cuando te pillaste la tuya...
Mira, tengo la primera Previa que se vendio, casi seguro, en España...gasolina, por supuesto.
5 años, y lo unico que le ha pasado es que se me fundio una luz de freno...
El coche tiene 100.000km clavados del finde pasado.
Estira a 6000 vueltas que da gusto, asi 5 años, practicamente en todos los cambios...
Cogete un catalogo, y mirate cuantos monovolumenes hacen el 0-100 en menos tiempo...(Ya te digo yo, que de memoria, creo que el Espace V6 lo hace en medio segundo menos...y con 85 c.v mas)
En curva, hombre...no todos conducimos igual...pero donde la inmensa mayoria frena, yo acelero.
5 años, y en un semaforo, si no miras la aguja, eres INCAPAZ de adivinar si el coche esta arrancado o parado.
5 años, y las puertas cierra exactamente igual que el primer dia...5 años y el coche no tiene ni el mas minimo grillo...
Y sobre todo, 2 cosas...5 años y aun se me quedan mirando...y 5 años y el comercial y el equipo del taller se les cae la baba cuando la ven aparecer (afortunadamente, en los cambios de aceite y una vez que fuimos a mirar un corolla para mi tia...)
En fin, que claro que no tiene Xenon, ni puertas electricas...pero en Alicante solo tengo fichadas 3 mas...tu cuantos 806 has visto?
Eso se llama exclusividad, y yo si que la pago.
Ya, pero yo no hablo de tu motor sino de los diesel que tenia ante que solo era uno y se quedaba un pelin corto para semejante trasto, ahora con los nuevos d4d va sobrada, respecto a la calidad, pues toyota siempre ha hecho buenos coches y ahora mas, por eso digo que raro que la cague con esta, que por las fotos se puede ver que el la calidad apreciable a simple vista es excelente,..pero bueno, lo que le decia a Gitelen que una cosa es verla y otra como va en carretera y demas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gitelen
Con este último mensaje y fotos, tú solo te has contestado, no crees?.

Un saludo.-
Pues no,...que esta muy guapa y la calidad visual es excelente,pues si .. ya lo he dicho, lo demas ya se vera,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de turbin
Solo espero que no venga con esa configuración de 2+2+3
Pues creo que va a ser asi, osea que a mi esa configuracion no me gusta nada,y es menos practica que la otra, es igual que en la Voyager o el Rodius, aunque este ultimo es mas grande y el maletero esta bien,s2
gitelen
Hola, andosillo.

No digo que la toyota sea la mejor en todos los aspectos. Pero, que para mi opinión y experiencia con otras marcas, toyota es superior en líneas generales. Sobre todo en aspectos mecánicos y de conducción.

Tu vehículo, por ejemplo, es muy bueno con esa motorización, en cambio con la 2.0 hdi, es una mala compra.

En todos los aspectos de la vida, todo es relativo, mucho más en el mundo del motor.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gitelen
Hola, andosillo.

No digo que la toyota sea la mejor en todos los aspectos. Pero, que para mi opinión y experiencia con otras marcas, toyota es superior en líneas generales. Sobre todo en aspectos mecánicos y de conducción.

Tu vehículo, por ejemplo, es muy bueno con esa motorización, en cambio con la 2.0 hdi, es una mala compra.

En todos los aspectos de la vida, todo es relativo, mucho más en el mundo del motor.

Saludos.
Totalmente de acuerdo,...Toyota esta demostrando que es la marca mas fiable y sus niveles de calidad estan ya por encima de muchos otros,s2

P.D:ahora que en comportamiento tal vez no esten tan a la altura del Peugeot u otros,dado que sus bastidores son excelentes y de ahi su comportamiento en carretera que es intachable en las primas,s2
TheTryx
La leche, es preciosa..... me recuerda una barbaridad al nuevo Mazda MPV que está previsto que salga prontito, prontito, pero al igual que esta maravilla de toyota, no se sabe para cuando a España y en que motorización. Le veo un huevo de parecido con el comentado Mazda MPV, al igual que me paso cuando comparé mi Mazda 5 con el Verso, veía un no se que de ...... "similitud nipona" en calidad y acabados, aunque es de justicia reconocer que el toyota tiene quizás un puntito más en la calidad de los materiales, en fín, es algo dificil de discernir.... pero lo dicho, QUE MARAVILLA DE CARRO!!!!

Saludos.
← A Monovolúmenes