informacion chrysler voyager
30-mar-2006 00:45
|
tengo un conocido interesado en este modelo, lo quiere diesel y de 2ª mano... era para que me informaseis sobre problemas que hallan dado, recomendaciones, en que fijarse a la hora de la compra... que evitar... toda ayuda nos será poca. muchas gracias de antemano Un saludo |
31-mar-2006 18:00
| Fácilmente reconocible por llevar culatines independientes. (UN SACO DE PROBLEMAS) |
04-abr-2006 23:54
|
Cita de Angel C8
Fácilmente reconocible por llevar culatines independientes. (UN SACO DE PROBLEMAS)
|
05-abr-2006 08:50
| En vez de llevar una sóla culata común para todos los cilindros, llevaba un culatín por cilindro. Esos motores, según he leído, fueron construidos para barcos, en los que la refrigeración se hace mediante la toma constante de agua del mar. En los coches dichos motores se sobrecalentaban a poco que se les pisara un poco, al final rompían. Eran una ruína. |
05-abr-2006 15:56
| Lo de los culatines era con el anterior motor VM, de la anterior generación. Actualmente los voyager van muy bien y llevan motores CRD, Detroit Diesel, en el que participa Mercedes Benz. Yo tengo un voyager 2.5 CRD y va muy bien, cero problemas. Te lo recomiendo. |
05-abr-2006 20:42
|
Cita de Miquel_r
Lo de los culatines era con el anterior motor VM, de la anterior generación. Actualmente los voyager van muy bien y llevan motores CRD, Detroit Diesel, en el que participa Mercedes Benz. Yo tengo un voyager 2.5 CRD y va muy bien, cero problemas. Te lo recomiendo.
Pusieron un post diciendo que los de mercedes se pasan y son unos creidos... y todos de acuerdo. Pero claro, otra cosa, es que si mercedes intervino en el diseño del motor de la voyager o del rodius.... eso ya es un referente de calidad para dichos vehículos !!! ¿entonces en que quedamos? Yo opino que los coches son buenos pr lo que son, no porque DICEN que tal marca intervino en alguna parte del desarrollo. Además, yo automatizé una parte de una fábrica donde hacen piezas de chapa para ford, peugeot y SUPERMERCEDES, y usan las mismas putas planchas de mierda de 1,5 mm, y NO CAMBIA nada de una marca a otra, y encima las HACEN EN VIGO, NO EN LA SUPERPOTENCIA ALEMANA, porque claro, mercedes es la ostia porque lo hacen en alemania, y los alemanes son la ostia (tomando cerveza...pero bueno) ![]() por supuesto sin querer ofender ni contradecir al autor del comentario Miquel_r, pero es para ver si todos concluimos algo sobre este tema |
05-abr-2006 21:17
CarlosA no me compararás Mercedes con Peugeot, ¿verdad? Está todo aclarado pues. Un saludito.
|
05-abr-2006 21:21
|
Cita de Miquel_r
CarlosA no me compararás Mercedes con Peugeot, ¿verdad?
Está todo aclarado pues. Un saludito. ![]() |
Editado: 05-abr-2006 21:28 -
05-abr-2006 21:21
|
Nosotros teniamos un voyager y no nos fue demasiado bien que digamos... Las ventanillas se le estropeaban muchas veces, los seguros.... fallitos tipicos de un coche con tecnologia. Pero el gran problema, y el problema que hizo que vendiesemos el coche fue que el coche, a veces en carretera, se paraba asi sin mas, se apagaba el motor, se blokeaban los frenos, volante y demas. Esto nos ha pasado dos veces y, afortunadamente, las dos veces nos paso en un tramo recto. Lo vendimos a la casa porque eso era un peligro... Pero bueno, quizas fuese porque nuestro coche habia salido malo, quizas a tu amigo le vaya bien. Suerte
|
06-abr-2006 03:57
|
Cita de Miquel_r
CarlosA no me compararás Mercedes con Peugeot, ¿verdad?
Está todo aclarado pues. Un saludito. ![]() no te equivoques con mi intención
|
06-abr-2006 18:29
|
Cita de CarlosA
yo flipo, otro mas !!.
Pusieron un post diciendo que los de mercedes se pasan y son unos creidos... y todos de acuerdo. Pero claro, otra cosa, es que si mercedes intervino en el diseño del motor de la voyager o del rodius.... eso ya es un referente de calidad para dichos vehículos !!! ¿entonces en que quedamos? Yo opino que los coches son buenos pr lo que son, no porque DICEN que tal marca intervino en alguna parte del desarrollo. Además, yo automatizé una parte de una fábrica donde hacen piezas de chapa para ford, peugeot y SUPERMERCEDES, y usan las mismas putas planchas de mierda de 1,5 mm, y NO CAMBIA nada de una marca a otra, y encima las HACEN EN VIGO, NO EN LA SUPERPOTENCIA ALEMANA, porque claro, mercedes es la ostia porque lo hacen en alemania, y los alemanes son la ostia (tomando cerveza...pero bueno) ![]() por supuesto sin querer ofender ni contradecir al autor del comentario Miquel_r, pero es para ver si todos concluimos algo sobre este tema Detecto cierto resquemor con mercedes... que paso, ¿algun merche dejo mas tirada que una colilla a tu peugeot o que?
|
06-abr-2006 20:46
|
Cita de AQUERONTE
Detecto cierto resquemor con mercedes... que paso, ¿algun merche dejo mas tirada que una colilla a tu peugeot o que?
![]() tanto bmw como mercedes tienen el trauma de decir que son 100% tecnologia alemana, pero solo uno de ellos cumple lo que dice ¿por que será? ¿alguno de los dos empieza a bajar calidades? ¿alguno empieza a ver que con la fama puede empezar a vender mierda que se la compran a precio de oro igualmente todos los paletos que si llevan una estrella delante son nuevos ricos ?? PD: con lo que me costo mi coche ya me hicieron el tipico comentario subnormal de "por ese precio te comprabas un mercedes", pero a donde vas, por ese precio el mercedes que compraba era una pu... mierda comparado con el 807, ni comodidad, ni seguridad, ni espacio.... vamos, a años luz, un vulgar clase c ahora si hablamos de un cls (por 100000 euros) te digo muchas marcas MEJORES en todos los aspectos, y siendo realistas, peugeot no entra en ese rango de coches, asi que se comparan vehiculos-prestaciones del mismo precio
|
06-abr-2006 22:08
|
Cita de CarlosA
noto un ambiente de recochineo ????, Pues yo tenia un bmw 325 i con 200 burros que le quitaba la pintura a los mercedes solo con verlos, pero lo que tengo claro, es que nunca vi hacer piezas de bmw en españa con una chapa de mierda, lo cual si he visto de mercedes (y el problema es el material, no que lo hagan en españa).
tanto bmw como mercedes tienen el trauma de decir que son 100% tecnologia alemana, pero solo uno de ellos cumple lo que dice ¿por que será? ¿alguno de los dos empieza a bajar calidades? ¿alguno empieza a ver que con la fama puede empezar a vender mierda que se la compran a precio de oro igualmente todos los paletos que si llevan una estrella delante son nuevos ricos ?? PD: con lo que me costo mi coche ya me hicieron el tipico comentario subnormal de "por ese precio te comprabas un mercedes", pero a donde vas, por ese precio el mercedes que compraba era una pu... mierda comparado con el 807, ni comodidad, ni seguridad, ni espacio.... vamos, a años luz, un vulgar clase c ahora si hablamos de un cls (por 100000 euros) te digo muchas marcas MEJORES en todos los aspectos, y siendo realistas, peugeot no entra en ese rango de coches, asi que se comparan vehiculos-prestaciones del mismo precio ![]() Que yo sepa la tecnologia que utilizan los modelos de mercedes la desarrollan en alemania no aqui... Todo el mundo prefiere los interiores de merche antes que los de BMW, por que sera... Lo del precio no te lo discuto llevas razon |
06-abr-2006 22:26
|
Cita de AQUERONTE
Todo el mundo prefiere los interiores de merche antes que los de BMW, por que sera...
cuando dije tecnologia debi decir TODO el coche, eso es lo que pretenden hacer creer pero no es asi. y todo esto de buen rollo, eh, por si hay algun malentendido. |
Editado: 06-abr-2006 22:34 -
07-abr-2006 00:40
|
pues sinceramente a mi me gusta mas el inerior de mercedes al de bmw,para mi gusto bmw de ahora son un poco cuadrados.pero bueno para gustos colores. Mi padre tuvo una voyager y la verdad que fue de pm era la que hacian en el 95 que llevaba un 2.5 TD que era de inyeccion indirecta,tambien hay que decir que al que le toca le toca. saludos |