Por Fin
29-mar-2006 22:49
Pues si ya la tengo mi preciosa Phedra 2.2 jtd Emblema 6 vel. , la recogí ayer a las 21:00 y estoy enamorado. Pero como en todo matrimonio bien avenido siempre hay pegas, como la recogí tan tarde me explicaron las funciones por encima y tengo de momento algunas dudas y me gustaría que si alguien me puede sacar de ellas estaría muy agradecido, estas son: Para que trabaje el navegador tiene que tener el CD metido? yo pensaba que grababa el mapa y trabajaba sin el Todas las llaves graban la posición del asiento y de los espejos? por mas que coloco una posición y cierro el coche con esa llave y luego abro con la otra y coloco otra posición y cierro con ella, nunca vuelve a su antigua cuando vuelvo a abrir con la primera. He seguido todos los pasos que habéis publicado en el otro mensaje que lo pregunte. Tendré que programar la llave o eso solo esta en limite edición? Las puertas correderas tienen algún infrarrojo para si pones algún obstáculo se vuelva abrir o también eso tengo que programarlo? De momento esto es todo pero como veis en solo un día la cantidad de preguntas y dudas que me asaltan, es que ir al concesionario me cojee mal por temas de trabajo y además normalmente por aquí lo explican mejor Un saludo de un enamorado P.D.: Me veo con los baberos del los nene por lo meno eso dice mi mujer VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,............................. .....
|
29-mar-2006 23:56
Pues nada, a disfrutarla y que te dure la luna de miel . El cd del navegador lo tienes que tener metido. Para los cd de música tienes el cargador en la guantera (supongo que lo sabrás)
|
30-mar-2006 08:29
| las puertas no tienen infrarrojo, es por presion, es decir, si pilla algo en el medio y de esta manera se fuerza el motor, se vuelve a abrir, pero esa presion no es programable |
30-mar-2006 09:17
| lo de la llaves y la programacion de los asientos, a ver si alguien te lo dice y así tambien yo me entero, que no cogo. como se hace |
30-mar-2006 10:15
|
Cita de kiskilloso
¿Has probado con el manual? Igual te aclara muchas cosas.
|
30-mar-2006 10:56
|
Lo de las llaves lo haces bien, no tiene mas secreto. No hace falta programarlas ni nada. A mi me funciona así. Acercate por el concesionario y que te lo miren. |
30-mar-2006 16:41
|
Gracias por los consejos, la verdad es que me he leído poco el manual, pero en el tema de los asientos como dicen por aquí no esta muy claro. Terminare yendo al concesionario para ver si ellos son capaces de hacer que eso funcione. Me han dicho que la primera revisión es al año o 20.000km. pero que cuando tenga 10.000Km. Me pase por allí, lo veis lógico? No tiene ninguna revisión a los 5.000Km? Un saludo y seguiré investigando VSss,,,,,,,,,,,,,,,,……………………..:can tarin: |
30-mar-2006 17:06
|
No sufras por lo de las revisiones, los ingenieros de las marcas son los primeros interesados en que los coches no fallen, los aceites y los componentes está sobradamente probados y garantizados. Si nos dicen que cada 20.000, pues cada 20.000, no le des mas vueltas. Yo la primera la pasé directamente con 20, no pasé por allí a los 10, y me costó unos 140 €, por si te sirve de referencia. Saludos. |
30-mar-2006 17:54
| ¡¡¡Muchas Felicidades!!!Yo estoy a la espera de que me den el mio, espero tenerlo en una semana para estrenarlo en semana santa.A disfrutar..... |
30-mar-2006 21:48
|
Cita de AnibalSVQ
Gracias por los consejos, la verdad es que me he leído poco el manual, pero en el tema de los asientos como dicen por aquí no esta muy claro. Terminare yendo al concesionario para ver si ellos son capaces de hacer que eso funcione.
Y lo que dice el manual (al menos el de Peugeot, ¿los de Lancia son diferentes...?) es literalmente: Memorización de las posiciones de conducción y de los retrovisores Tiene la posibilidad de memorizar cuatro posiciones de conducción :
por la llave con telemando Al bloqueo de las puertas, la llave con telemando memoriza la posición del asiento conductor y de los retrovisores exteriores. Al desbloqueo de las puertas, el asiento conductor y los retrovisores exteriores adoptan la posición memorizada por la llave con telemando, si es que entre tanto se ha modificado. Cada llave con telemando puede memorizar un reglaje específico. Memorización por las teclas M, 1 y 2 Para memorizar a partir de las teclas situadas en el lado del asiento :
La memorización de una nueva posición anula la anterior. Recuperación de una posición de conducción memorizada Motor parado
posición memorizada, la función se neutralizará hasta la puesta en marcha del motor. Motor en marcha
|
Editado: 30-mar-2006 21:50 -
SOCIO Nº 223
Socio Nº 64
como me gusta conducir my ul ysse,jejeje