Ya Tengo La Picasso!!!

extrapop
Invitado
Bueno despues de un mes, que fue menos al final, ayer me han dado la picasso

Es una hdi exclusive 1.6 92 cv con el esp-asr. Como no he tenido casi ni tiempo para probarla, hay lloron nuevo de por medio , todavia no puedo dar una valoracion concreta e imparcial, je je...

Os escribo para daros las gracias por los comentarios y ayudas que en su dia me ofrecisteis puesto que no tenia claro si cogerla en gasolina o diesel.

Como soy nuevo en este mundo de los monovolumenes y el "diesel" me gustaria que me dieseis vuestras opiniones sobre el modo de conduccion que debo hacer ahora que es nueva y el gasoil que vosotros usais ya que hay varios en el mercado. Solo se que no debo usar biodiesel, me lo dijo el vendedor de la citroen...

He empezado usando la repsol e+10 segun me aconsejo el empleado de la gasolinera...

Sin mas, volver a daros las gracias de antemano por los consejos que seguro me dareis y felicitar a los miembros de este foro por el buen rollo que se ve por aqui
cyberloco
Invitado
Hola:
Enhorabuena por la adquisicion...............yo tambien la tengo y me va de maravilla..........

En los primeros 5000 KM es conveniente no forzar mucho el motor, aunque dicen que los motores modernos esto no hace falta, pero por si acaso.........

Yo desde que la tengo uso el diesel e+10, para mi que va mejor con este ,y dicen que es mas limpio para el motor........

Que disfrutes de tu gran comprar........
inquest
ForoCoches: Miembro
Bienvenido a los Picasseros!!
rafael40
No se dice La Picasso puesto que no es una furgoneta
Se dice El Picasso porque es un monovolumen (compacto)
De todas formas: ENHORABUENA compañero
Dagan
Invitado
Felicidades por la compra, yo tengo un 1.6 HDI 110CV, con 60.000kms y la verdad es que estoy muy contento con él (sobre todo cuando lleno el depósito).