¿Por que tardan tanto en renovar según qué monovolumentes?
19-ago-2014 00:00
|
No se si será que, comparando con otros modelos de las mismas marcas, los monovolumentes tienen menor número de ventas, pero me llama la atención la de años que llevan sin restyling las Primas y las Espace. ¿A que creeis que es debido? |
20-ago-2014 09:18
Modas, SUVs everywhere. Dicen que se venden mejor. ![]() Hace un año me tocó comprarme un monovolumen y aluciné de la "retirada" de monovolumenes grandes que está habiendo. Estuve a punto de comprar el CRV-V, pero al final pillé una Alhambra. No me arrepiento para nada. |
09-sep-2014 14:21
| El sector de clientes que buscamos esos coches no le damos tanta importancia a la estética, sino al consumo, espacio, comodidad, fiabilidad, etc... Aparte de que las ventas son muchísimo menores comparadas con un utilitario y no sale rentable cambiar cada dos años de modelo..... |
09-sep-2014 16:18
|
Entiendo que no tienen un gran volumen de ventas, pero es que las Primas y Espace llevan ya años sin restylings. Simplemente me llama la atención. |
09-sep-2014 19:58
|
Yo también soy cliente de este tipo de clientes (tengo un Seat Alhambra II) y menos mal que hasta dentro de unos años no tengo pensado cambiarla, por que si ahora tuviera que hacerlo lo haría por la versión actual, pues no me apetecería nada comprarme una Prima o una Espace con diseño de hace por lo menos 10 años, para tenerla otros 10 años mas.
Entiendo que no tienen un gran volumen de ventas, pero es que las Primas y Espace llevan ya años sin restylings. Simplemente me llama la atención. En el general se dice "puta vida tete", jejejeje. |
10-sep-2014 17:20
|
Y en los ESPACE aún aún tienen un diseño moderno y que no desentona. Pero en las primas ya se nota mas, en mi opinión sobre todo en el PHEDRA. Pero como explicaba antes, con dos hipotecas y cuatro hijas, lo que menos le miro a un coche es si su diseño está desfasado, que lo está, pero es lo que hay.
En el general se dice "puta vida tete", jejejeje. |
11-sep-2014 00:04
| Largo de explicar, pero si shur, dos hipotecas, como un campeón, así me va..... |