Póngame Wynns

Gerardomotero
ForoCoches: Miembro
Hace unos dias eché un bote de wynns a mi Phedra con 57.000 kms porque la notaba un pelin mas ruidosa al ralentí. Siempre habia pensado que estos productos eran efectivos pero ahora me surge la duda.

Le añadí un bote de limpiainyectores diesel, y siguiendo las intrucciones le puse 50 litros de combustible (según el prospecto entre 40 y 70 litros).

Y despues de unos cuantos kms no noto absolutamente nada.

¿Cuales han sido vuestra experiencias con estos aditivos?
¿Os han funcionado?
¿Sirven para algo, o gastamos el dinero a lo tonto?

Saludos.
andres_g
Invitado
Con mi coche diesel yo le echaba wynns por el tema de la emisión de gases para pasar la ITV ya que la primera vez y con 4 años el coche no pasaba la ITV (lo echaba y conducía unos kms a unas 4000 revoluciones y pasaba la ITV sin ningun problema).

La última vez que lo fui a hacer me dijeron en el taller que llenara el depósito y le echara el último litro de gasolina normal sin plomo y que el efecto era el mismo. Lo he hecho y el efecto ha sido el mismo, eso si, con una difernecia de coste tremenda.

Conozco más gente que lo hace así y le va bien.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo a este todavia no le he echado nada de eso , pero al vectra que tuve antes si le echaba de vez en cuando y tampoco le notaba nada, eso es como si le echas un poco de gasolina al gasoil hace prcaticamente lo mismo, lo que hace al parecer es eliminar la carbonilla del motor y limpiar las impurezas de los inyectores, perodel ruido nada eso es normal, tambien puedes notar que despues de que le heches dos veces mas gasoil te salga un poco mas de humo negro por el escape,s2
turbin
Nunca he creido en esos productos y aún menos en añadir gasolina en los motores nuevos que llevamos nosotros, que no son como los de antes que lo tragaban todo, los de ahora son muy delicados.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
yo a mi moto si le hacia mezclas de aditivos y la verdad es que no si si valio para algo o no,al coche nunca le he echado nada
Alexcc
Como dice turbin no creo que a los motores de hoy con sensores y sondas a puñados sea bueno y con catalizadores, claro. Que le pongas gasolina a un motor de un 131 supermirafiori vale, pero a estos yo no lo haria.
Wahoo
¿Y qué gasoil repostaís?, el normal o el "extra" que se supone que lleva aditivos.

Yo he leido de todo y no lotengo claro.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
¿Y qué gasoil repostaís?, el normal o el "extra" que se supone que lleva aditivos.

Yo he leido de todo y no lotengo claro.

Saludos
Yo llevo los dos ultimos depositos del 10e+ y no noto na de na ..ni que tira mas , ni que tira menos ni que consume menos, ni na,s2
turbin
yo el primer deposito lo llene con la cara (a costa del conce) donde lo compre, luego siempre en repsol (tengo la targeta con el 2% de descuento), pero el normal. Y la verdad no he notado nada, voy por el 3 coche de gasoil y alguna vez lo probe y no notaba diferencia.

Saludos.
triku
De los mejores aditivos Forte, vale más caro que el Wynns y es dificil de encontrar, para la gasolina, diesel y aceite y va muy muy bien.
Wahoo
Cita de turbin
yo el primer deposito lo llene con la cara (a costa del conce) donde lo compre, luego siempre en repsol (tengo la targeta con el 2% de descuento), pero el normal. Y la verdad no he notado nada, voy por el 3 coche de gasoil y alguna vez lo probe y no notaba diferencia.

Saludos.
Pues al final tiraré por "la calle de en medio". Si se porta bien, el viernes le pondré extra , y sino pues normal .

Por cierto, desde hace tres años siempre cargo gasoil en Alcampo. Si pagas con su tarjeta te hacen desde el 5 al 10% de descuento, y de calidad, buena. He leído en otros foros problemas con repostar en grandes superficies. Yo ninguno. Además hacen factura con desglose de IVA.

Saludos
Gerardomotero
Gracias a todos, creo que no volveré a usar ni wynns ni diesel e+.

Si noto que hace mas ruido del que debe, pues me voy al taller y que lo ajusten ellos, que son los entendidos.

Saludos.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de ANDOSILLO
Yo llevo los dos ultimos depositos del 10e+ y no noto na de na ..ni que tira mas , ni que tira menos ni que consume menos, ni na,s2
yo echo siempre el 10e y nunca note nada especial, pero bueno, como se SUPONE que es mejor para el coche.....lo que quiera mi niña.
← A Monovolúmenes