Woxter Sierra

jltello
ForoCoches: Miembro
Hola a todos/as lo primero es deciros que ya he extrenado mi flamante 807 St Pack(despues de casi 3 meses de espera)va de vicio y no tiene nada que ver con el C-Max que tenia antes,sobre todo en cuanto a espacio y comodidad ya que por equipamiento estaban bastante igualados.
Pero tenho un pequeño problema me he comprado un Dvd para el monovolumen es un Woxter el cual tiene una opcion especial por la cual emite el sonido por varias frecuencias y tu lo sintonizas atraves del la radio del coche,pero el problema es que cada vez que apago el Dvd y lo vuelvo a encender tengo que volver a activar la opcion y la frecuencia,vamos que me la desactiva cada vez que lo apago¿alguien me puede decir algo?
He intentado contactar con Woxter pero no hay tu tia,no hay forma de hablar con ellos.
Tauriton
Invitado
Hola yo tengo el Woxter Sierra 70 y no lo tengo que activar cada vez que enciendo. Mira a ver si tienes en el menú alguna opción para dejar los valores guardados.

Saludos,
leonlosino
cómo va eso? con el woxter lo puedes oir por los altavoces del coche? es la función car audio que llama woxter?
jltello
Es una funcion con la que el Woxter Sierra emite en unas bandas de FM(88.1,88.3,88.5,88.7)y tu lo sintonizas con el equipo de audio de tu coche atraves de la radio y te olvidas de tirar cables de audio para poder escucharlo por todos los altavoces.
Yo he mirado bastante yme parece que es el unico o uno de los unicos que tiene esta funcion.
Espero haberte ayudado.
leonlosino
pues está bien eso, es algo más caro que los demás pero si por lo menos se consigue así un volumen aceptable está bien. Gracias por aclararme la duda, saludos
← A Monovolúmenes