toyota y honda tienen menos caballos de los que anuncian
27-mar-2006 00:04
|
en EE.UU en europa no tengo ni idea. Toyota, Honda Debe Fess Hasta Menos Vroom Fijado 3/13/06 11:15 de la mañana. CST Tuvieron que reducir(obligar) la Toyota 2006 Camry, cuando equipado con 3.3 litros v-6 el motor, a 190 caballo de fuerza de 210. Esto resulta la Toyota el Corp. de Motor no es tan fuerte como aparece en al menos una área - bajo el capó. Las pruebas bajo las nuevas normas de caballo de fuerza más estrictas revelan que la mayor parte de los modelos en la alineación de la Toyota tienen menos caballos que la empresa ha hecho publicidad. Incluso aunque los motores sean inalterados, el autofabricante tuvo que bajar las posiciones de caballo de fuerza sobre todos excepto Toyota de poco 2006, Lexus y modelos deportivos. Las reducciones se extienden de 4 a 20 caballo de fuerza comparado con 2005 modelos. Honda la Compañía De motor, el No 2 del autofabricante japonés, también ha degradado las posiciones de caballo de fuerza sobre varios modelos, incluyendo la mayor parte de su marca Acura de lujo. Pero mientras los autofabricantes japoneses exageraron su poder, un análisis de datos compilados por Edmunds.com muestra que vehículos domésticos generalmente estaban sobre en ligeramente encima de los caballos de fuerza indicados. Las pruebas sugieren a los autofabricantes de que Detroit puedan haber sufrido injustamente la batalla de percepciones. Mientras los conductores no pueden notar la diferencia, dijo Jorge Peterson, presidente de consultorio AutoOcéano Pacífico Inc, " esto realmente importa a los fabricantes porque cada uno es contratado en lo que yo llamaría una guerra de folleto donde ellos compiten por los mejores datos específicos. Y al americano medio le gustan tener un número de caballos más alto que otro con menos . " El más notable para Toyota, tuvieron que reducir la posición para su vender su top=ventas el Camry, equipado con 3.3 litros v-6 el motor, de 190 caballos en vez de 210 La versión v-6 del vehículo Highlander de Toyota dejado caer de 230 a 215, y el Lexus LS y SC 430 disminuido por 12. Las posiciones revisadas cumplen con normas adoptadas por la Sociedad de Ingenieros De automotor. Las normas especifican que los componentes y accesorios deberían ser ±onectados durante pruebas y que tipo de aceite y combustible que usan. Para reclamar una posición SAE-CERTIFICADA, un autofabricante también debe conducir pruebas en la presencia de un testimonio independiente. " La intención de la revisión era de conocer los datos específicos, " dijo Gary Pollak, un administrador de programas SAE. " Había muchas áreas que eran flojas y sujetas a la interpretación. " Peterson no espera que Toyota o Honda para afrontar la misma clase de contragolpe que Hyundai hizo después de inflar las posiciones de caballo de fuerza de sus vehículos estadounidenses por tanto como el 10 por ciento durante más de una década. Corea del Sur - el autofabricante basado acordó en 2004 a pagar 30 millones de dólares para parar un pleito. que fue archivado por los 858,000 dueños. al ser imdernizados por Hyundai Pero para los consumidores que codician motores poderosos y quieren mas caballos puede influir sobre los vehículos que ellos compran, las revisiones podrían mermar la reputacion de Toyota y Honda. Los consumidores nunca han aceptado nunca la publicidad sobrepromocionadas. En 2001, Nissan estubo bajo el fuego después de exagerar la aceleración de su Infiniti Q45 sedán. La Compañía de Motor de Ford admitió haber exagerado la cantidad de caballos de fuerza de su 1999 Mustang Cobra R . Mazda De motor hizo lo mismo con el 2001 Miata roaster. Ofrecieron los dos fabricantes compensaciónes a los compradores. La nueva posición podría hacer que algunos vehículos sean menos atractivos a los consumidores que comienzan a hacer compras investigando datos específicos sobre Internet. los 190 caballos del Camry v-6 palidecen al lado de competidores como el Ford de 221 caballos del Fusión Fusion, aunque esto cambie cuando Camry 2007 sea presentado con 268 caballos. El portavoz de Toyota John McCandless dijo que la empresa esta activa haciendo pruebas de todos sus vehículos bajo las nuevas normas. " Realmente nunca hemos sido interesados en la publicidad de caballos de nuestros vehiculos, " dijo McCandless. " La prueba consiste en conducir el coche. " Darren Seeman, quie controla los sitios Web ToyotaLife.com, LexusLife.com Y ScionLife.com de la casa en Portland, Mena., no cree que la gente que compró un Toyota antes de las últimas pruebas realizadas se sienta engañado o estafado. " Francamente, no creo que mucha gente compre un coche de Toyota por los caballos que tenga , " dijo Seeman, 29. Mientras la Toyota y Honda han puesto sus alineacion a las nuevas normas, los autofabricantes de Detroit sobre testean los nuevos vehículos con nuevos powertrains. Eventualmente, esperan que todos los vehículos sean tasados según las nuevas normas. " Lo que creemos que era la práctica mas común en GM, y en Ford y el Chrysler, " dijo Dave Lancaster, un técnico en el Corp. de General Motors que presidió el comité que desarrolló las normas. GM se ha rendido el resultado de 11 líneas de motor - los vehículos populares como el Chevrolet Malibu y Impala, Pontiac G6 y Cadillac DTS - a SAE para la certificación. Las pruebas aumentaron la posicion de caballos para el Malibu, Impala y G6 por 1 hacia 2006. DaimlerChrysler AG ha probado de nuevo sus vehículos de funcionamiento más alto, incluyendo el Dodge Viper y los equipados con un motor Hemi. el Viper de 500 caballos rendia 510, mientras las posiciones para la mayor parte de los demas cambiaron menos del 4 por ciento, el portavoz de Grupo de Chrysler Cole Quinnell dijo. Bajo las directrices anteriores, Quinnell dijo, " muchas veces decidimos publicar una cifra inferior que otros fabricantes suelen publicar. " Ford no ha encontrado prácticamente ningun cambio en las pruebas bajo las nuevas normas. Los directivos de la empresa dicen nuevo 3.5 litros v-6 planeado para el Ford 2007 el Ford Edge, Lincoln MKX y Lincoln MKZ proporcionarán sobre 250 caballos que es lo prometido. " No está en nuestro interés dar a nuestros clientes una imagen inexacta de el poder que tiene su coche , " dijo el portavoz de Ford Nick Twork. Honda vio las posicion de caballos sobre el minicamión de Odisea y la caída del Pilot SUV de 255 a 244. La CR-V y el Elemento fueron de 160 a 156. Varios estilos del Accord daban resultados leves. Seis de los siete modelos de Acura fueron degradados, incluyendo el RL, TL Y MDX. el portavoz de Honda, Chuck Schifsky dijo que la empresa quiso ser sincera con sus clientes probando de nuevo todos sus vehículos, aun cuando esto significase la reduccion de la posicion de caballos. " Somos todavía competitivos con todos nuestros vehículos, hasta con las nuevas especificaciones, " dijo Schifsky. Honda y Toyota han estado enseñando a sus distribuidores sobre los cambios. Dan Hurd, un dependiente de Toyota LaFontaine en Dearborn, dijo, " Ellos están más preocupados con el paseo el apto y el fin. " Seeman, que opera en Web, dijo que él no siente ninguna diferencia en su Lexus SC 430 saber que fue degradado de 300 caballos a 288. " Todavía voy a decir a la gente que tiene 300. " saludos |
27-mar-2006 00:47
|
Haber, no he tenido tiempo (ni ganas) de leerme ese tochazo, pero había bocas diciendo que el Celica Ts no daba 192 C.V. Tiempo después se hicieron pruebas con unidades que ya tenían el rodaje hecho y sí daba los 192 C.V. anunciados. Saludos. |
27-mar-2006 13:55
|
Cita de GRAN CANARIA
Haber, no he tenido tiempo (ni ganas) de leerme ese tochazo,
Saludos. |
27-mar-2006 14:13
... prohibidos .Hasta donde yo conozco el tema está en que se ha modificado el estándar de medición y los resultados que dan en USA son esos; puede que sea casualidad que los principales beneficiados con el cambio sean los modelos USA en momentos en los que las marcas japonesas galopan hacia la supremacía mundial en ventas y arrasan en todas las encuestas de fiabilidad y de satisfacción del cliente en el propio mercado americano. Pero bueno, todo depende de cada uno, si a mí me venden un coche de 300 cv que medidos con otro sistema dan 288, tampoco me preocuparía demasiado. Tampoco soy de los que se compran un coche de 136 y luego van diciendo por ahí que "en una revista leí que este motor da en realidad 152". Ahora que cada uno somos un mundo. Saludos, |
27-mar-2006 14:27
|
Cita de pepe_60
... prohibidos
.Hasta donde yo conozco el tema está en que se ha modificado el estándar de medición y los resultados que dan en USA son esos; puede que sea casualidad que los principales beneficiados con el cambio sean los modelos USA en momentos en los que las marcas japonesas galopan hacia la supremacía mundial en ventas y arrasan en todas las encuestas de fiabilidad y de satisfacción del cliente en el propio mercado americano. Pero bueno, todo depende de cada uno, si a mí me venden un coche de 300 cv que medidos con otro sistema dan 288, tampoco me preocuparía demasiado. Tampoco soy de los que se compran un coche de 136 y luego van diciendo por ahí que "en una revista leí que este motor da en realidad 152". Ahora que cada uno somos un mundo. Saludos, P.D: aunque hay algunos , sobre todo en gasolina, qeu dan practicamente lo que anuncian y otros que ni siquiera llegan como dice Ex-Elite el Corrolla verso 1.8vvt-i y el toyota avensis con el mismo motor no llegan se queda un par de caballos por abajo,en los diesel como el tuyo cambia la cosa y dan alguno mas tambien,s2 |
Editado: 27-mar-2006 15:11 -
27-mar-2006 14:55
| El verso 1.8 vvti, anuncia 129 cv, pero no llega a ellos,y el avensislo mismo,s2 |
Editado: 27-mar-2006 14:59 -
27-mar-2006 15:08
|
... que no se me malinterprete. A mí me da absolutamente igual la potencia que tenga el Verso o tengan los Toyota's o los Volkswagen. Siempre me ha parecido algo de risa o un argumento para polemizar en un bar con los amigos y una cerveza en la mano. Lo que me llama la atención son esas operaciones ridículas de "marketing inverso" para cargarse al competidor con malas artes, como lo de la chapa radioactiva, etc. Si mi Verso da 127 cv ó 120 me lo compraría exactamente igual; nunca en mi vida he comprado un coche en función de su potencia... Y nunca me compraría un coche porque en banco dé 5 cv más que otro. Pero puestos a mal pensar yo también podría pensar que determinadas marcas pueden entregar coches para pruebas con motores "ajustados" para sacar determinados resultados, ¿o no?. Pero, de verdad, me da igual. No es un factor importante para mí. Como me has ido leyendo sabrás que, en cambio, Euroncap, o los airbag's, y ese tipo de cosas sí que son importante para decidir que coche llevo. Saludos, Cita de ANDOSILLO
El verso 1.8 vvti, anuncia 129 cv, pero no llega a ellos,y el avensislo mismo,s2
|
Editado: 27-mar-2006 15:10 -
27-mar-2006 15:13
|
Cita de pepe_60
... que no se me malinterprete.
A mí me da absolutamente igual la potencia que tenga el Verso o tengan los Toyota's o los Volkswagen. Siempre me ha parecido algo de risa o un argumento para polemizar en un bar con los amigos y una cerveza en la mano. Lo que me llama la atención son esas operaciones ridículas de "marketing inverso" para cargarse al competidor con malas artes, como lo de la chapa radioactiva, etc. Si mi Verso da 127 cv ó 120 me lo compraría exactamente igual; nunca en mi vida he comprado un coche en función de su potencia... Y nunca me compraría un coche porque en banco dé 5 cv más que otro. Pero puestos a mal pensar yo también podría pensar que determinadas marcas pueden entregar coches para pruebas con motores "ajustados" para sacar determinados resultados, ¿o no?. Pero, de verdad, me da igual. No es un factor importante para mí. Como me has ido leyendo sabrás que, en cambio, Euroncap, o los airbag's, y ese tipo de cosas sí que son importante para decidir que coche llevo. Saludos, |
Editado: 27-mar-2006 15:15 -
27-mar-2006 15:36
| hombre por ahi alguien puso los datos de mi zafira y en lugar de sus 125 ponys le sacaron 147 o asi .... para mi es ilusorio puesto que no me lo acabo de creer ..... pero me compre este modelo no por sus cvs ... |
27-mar-2006 15:59
|
si, aquí en Europa siempre tienen los caballos que afirman e incluso mas, por ejemplo la Carens que yo tenia de fabrica indicaban que tenia 110 CV y la pasaron por la bancada de potencia en una revista del motor española y dio 118 CV era de las primeras y el motor era un 1.8 doble árbol d levas 16 v, gasolina, corria como un rayo. saludos |
27-mar-2006 17:14
|
Cita de ANDOSILLO
Podrian dar un coche potenciado, tal vez? pero puedes ver eso que te he puesto y ves que pasa con todos, llevo viendo cientos de pruebas y los tdi,hdi,etc todos dan mas caballos en todas cuando los meten en banco y los tdi de vag son los que mas dan con respecto a lo que anuncian,,s2
|
27-mar-2006 17:29
|
Cita de Angel C8
En el caso de los TDI primeros, el motivo de las variaciones de potencia tenía una explicación (siempre según un amigo que conoce bien las bombas de injección mecánicas), sencilla. Al ser un elemento mecánico los ajustes y las tolerancias son menos precisos que las electrónicas y si por ejemplo VAG pedía un presión de injección de 1600 bares, no admitían bombas con menos presión por lo que bosch solo le suministraba bombas que cumplían como mínimo con 1600 bares y la mayoría de las veces con creces. Esta presión "extra" es la que producía esos humos negrillos y aumentos de potencia en los TDI y que ahora han corregido con gestión electrónica obligados por la normativa anticontaminación europea.
|
27-mar-2006 18:36
|
Cita de ANDOSILLO
Pero siguen dando mas potencia de la que anuncian, si fuese asi como dices ahora ya se ajustarian a lo que ponen y no es asi , por ejemplo el 2.0 tdi de 140 cv se sube hasta lo 155cv y mas como el Octavia( lo puede ver en las fotos) en algunos casos,s2
Pero eso sigue y seguira ocurriendo y más en los diesel, porque es muy dificil regular tan alta presión exacta y todos tienen unos margenes de funcionamiento, lo contrario que los gasolina que trabajan a muchisima pero muchisima menos presión. Saludos. |
.