Precios y Funcionamiento RODIUS
26-mar-2006 00:09
|
Te aconsejo que consultes www.clubssangyong.com. Yo he probado el automático y "dicen" que vá muy bien. A mí, "rara avis", no me convence, quizás por mi forma de conducir (no me gusta que me pongan en que marcha he de circular), pero todos dicen que están encantados. El manual vá muy bien, aunque "comentan" que no es muy preciso. Te garantizo que el mio sí. Un saludo |
26-mar-2006 03:50
Buenas, yo me la he cogido automática, todavía no te puedo decir que tal va pues me la entregan el jueves o viernes se me hace interminable la espera.....El cambio de la Rodius es secuencial por lo que si quieres puedes cambiar tu de marcha. El precio que me dieron por la limited fue de 26000 (mixto) + 2100 del cambio aut. Petisil la tiene aut. y está encantado. Saludos,
|
26-mar-2006 18:16
|
Yo le tengo desde diciembre y estoy contento,26.000 es buen precio . Lee los post relacionados ,porque ya hemos comentado todo ,lo bueno lo malo.lo verdadero y lo falso. Saludos |
26-mar-2006 22:54
|
Buenas Juncal......... aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=370787 puedes encontrar algunos de los precios con los que nos hemos encontrado nosotros........ Por cierto, el cambio automático como bien dice Tauriton.... estoy enamorado de él......... ![]() A la hora de subir marchas, las sube en el momento preciso, es bastante rápido en ese sentido... a la hora de reducir, el comportamiento es más lento, pero en vez de ir tirando de freno, tienes la ventaja de que es secuencial y puedes ir reduciendo y frenando con el motor........ sin duda, para mi, cambio automático. Ojo, te estoy hablando de él sin haber probado el cambio manual en este vehículo, no quiero menospreciarlo, desde luego. Saludos, y si te puedo ayudar en algo, ya sabes. suerte |
27-mar-2006 07:35
Jo ,lo de Andosillo es mucho sale en todo ,es como el papel higienico en una acampada,siempre esta presente. Andosillo for presidente Saludos. |
27-mar-2006 09:04
|
Cita de JUNCAL
Hola Tauriton
; el precio que me das es bastante interesante.Dime en qué concesionario la has pedido. Sigo recibiendo información encantado. Un Saludo. Hola, yo lo compré en Torrejón de Ardoz (Madrid) Saludos,
|
27-mar-2006 09:45
|
Cita de favila
Jo ,lo de Andosillo es mucho sale en todo ,es como el papel higienico en una acampada,siempre esta presente.
Andosillo for presidente Saludos. Animo andosillo, que no puedan contigo Saludos. |
27-mar-2006 14:52
|
Cita de Tauriton
El día que Andosillo se pase al Rodius
, el foro no será igual. Saludos, ![]()
|
27-mar-2006 15:26
estooooooo........... con algún 807 qué coche tienes CarlosA?? oooooooootia........ que te toca, que te toca si no fuera por estos ratos.......... xD Vengaaaaaaaaa, saludetes a tó cristo |