Mercedes V220

145837
Invitado
-----
Jeepyy
ForoCoches: Miembro
un verdadero monovolumen... la veo como un hyundai H1 o una caravelle, aspecto de furgoneta... pero bueno, me parece un buen cacharrillo, se que las que salienron sobre el año 97 dieron muchos fallos, pero de ahi para alante sus fallos disminuyeron y las fabricadas en 2002-03 creo que ya fueron las mejores.
amgclasev
hola flopis yo poseo una desde noviembre de 2005 y super comtento era lo que yo buscaba,una clase v de las antiguas en mi opnion digo mia me gusta mas que la nueva nose por que.respecto si es buena compra estan en ese precio mas o menos yo estube un año mirando y al final encomtre una bastante bien de momento ningun problema es una v220 cdi fashion 122cc con navegador, llantas,techo,cargador,climatizador delantero,aire parte trasera etc...me salio por 18000 es del 2002 75000km libro de revisiones al dia pero ya te digo en teoria ay mucho pirata por el mundo es tener suerte
juan_one_ito
ptk
yo tuve hace un año la 230 td que sólo tiene 90cv, pero en comodidad y funcionalidad (los sillones individuales) es o era una pasada. Se que a muchos no les gusta esta frase, pero como mercedes...nada o casi nada.

Ahora tengo un clase A, que cubre mis necesidades (bueno las de mi mujer) y lo repito...mercedes es mercedes.

saludos
floski
Invitado
yo tengo un viano 2.2 cdi 150 cv. 2006 .clima, llantones y 7 plazas y estoy q no me cabe una paja por el culo y efectivamente mercedes es mercedes
Skivias03
Miembro: ForoCoches
up
Tortugildo
Jachondo el Plofis...
HeLL64
Por que todas son tan...
+o-
xavi190E
Cos Melós
troll
danxu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juas
Demio
Reinvent
Joder xD
*.NanO.*
.:. Barriero y Bético .:.
Lo de troll y las tonterias al general,todos reportados.

Que no que es bromaaa!!

TROLL!!
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
js_montezemolo
Monte
Reportado.
Yeki
World Hold On
qliiiiiiiiiimax
shurhate&love
← A Monovolúmenes