Ruedas 205/65 R15 94H para Peugeot 806. Recomendaciones, experiencias, etc. plis.

Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
Parece que ha llegado de cambiar las cuatro ruedas a la coñoneta. Hasta ahota llevaba Michelin Energy delante y Good Year Eagle Touring detrás. ¿Qué me podeís comentar sobre modelos de neumáticoen esa medida o parecida? Como van de agarre, duración, ruido etc.

Gracias.
CHAN1L
Buenas,si te sirve de ayuda yo llevo esa medida en una jumpy y llevo Brigeston Touranza en codigo V y la verdad es que van de maravilla,agarran bastante bien y no son ruidosa,no como las michelin que llevaba de origen que eran autenticas piedras,suerte y un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Te aconsejo las mismas que te dice CHAN1L , son las proiximas que pienso montar yo, las tuve en un vectra y de cine,s2
pj8
Invitado
¿cuanto vienen costando las ruedas de esta medida?, lo pregunto por que las de mi 807 pero habrá que cambiarlas algún dia y tengo que ir haciendome a la idea para no llevarme un susto.
CHAN1L
En precios en www.neumaticos-online.com las tienes a 96,90 puestas en tu casa,luego el montaje lo tienes que hacer tu,las que llevo yo son las Turanza ER 300 y van muy bien,aqui las encuentras en torno a los 110€
Jimi Hendrix
Bueno el "mal" ya está hecho, mi padre siempre ha sido de Michelin y al final ha puesto unas Energy E3A.

Gracias de todas formas.
← A Monovolúmenes