Suspension Voyager
24-mar-2006 11:50
|
Hola a todos, por favor podriais hablarme algo acerca de la suspension neumatica (creo que es asi) en la Gran Voyager de regulacion automatica segun la carga, de que tipo es y que tal se comporta el coche en general. Muchas gracias |
24-mar-2006 12:47
|
La primera vez que escucho hablar de suspension pneumatica de la voyager, no sabia que existiera como opción!. Quedo intrigado por el tema, saludos. |
24-mar-2006 12:56
|
la verdad es que lo mismo hablo con desconocimiento, lo que pone en todos los catalogos es: suspension autonivelante- con control de altura y sistema autonivelante en funcion de la carga, que viene de serie en las Limited y claro yo pense joder pues suspension neumatica, pero claro podria ser otro sistema añadido a las ballestas, por eso preguntaba si alguen lo conocia y como era. Muchas gracias |
24-mar-2006 14:21
| Eso ta,bien lo llevan las primas , se regula en funcion de la caga,pero no es neumatica como la de citroen,s2 |
24-mar-2006 14:38
|
No se, lo unico es que los amortiguadores se autoregulan suben o bajan un pelin en funcion del peso que lleve,y actuan distintamenet en funcion de la carga , es decir, que se vuelven mas duros si llevas mas peso, no te creas que se suben como los del c5.... ...vamos, al menos en la 807 es asi, creo que en la voyager sera parecido, de todas maneras le puedes preguntar a JECT y el te puede informar mejor ya que es vendedor de la Chrysler, y anda por este subforo,s2 |
Editado: 24-mar-2006 15:02 -
24-mar-2006 15:53
|
Acabo de encontrar la foto de la suspension, segun la foto como es independiente, de ballesta, la verdad es que soy bastante ignorante en el tema, y si querria saber si el comportamiento como el de las otras que no llevan la regulacion de la carga?? [IMG]file:///D:/Profiles/rcalvo/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] |
24-mar-2006 16:02
| yo no veo nada que sea regulable, sera cosa de los amortiguadores interiormente, lleven doble camara con particulas metalicas que se exciten en la presion y haga variar la cantidad o espesor del aceite, supongo que sera algo asi. (a groso modo). |
24-mar-2006 16:38
|
Cita de cetro
Acabo de encontrar la foto de la suspension, segun la foto como es independiente, de ballesta, la verdad es que soy bastante ignorante en el tema, y si querria saber si el comportamiento como el de las otras que no llevan la regulacion de la carga??
[IMG]file:///D:/Profiles/rcalvo/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] |
Editado: 24-mar-2006 16:41 -
03-abr-2006 12:29
|
En el chevrolet trans sport, que tuve hasta el año pasado llevaba suspension autonivelante.Llevaba un compresor de aire en la parte trasera y cuando cargabas el coche lo nivelaba. Supongo que en el Chysler sera parecido. Salu2. |