tunning....de la "fregoneta"

efe
ctivamente soy yo
ta chulo la verdad...
turbin
ForoCoches: Miembro
Muy guapo el bicolor con la franja plateada.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
esta esta sin tunear y me gusta mas (es como la mia,pero la mia es negra)
POLLOYVACA
Grandioso miembro
y de esta otra mejor me ahorro los comentarios
carnikia
toma tuning :
carnikia
no se ve:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg normal_carn.jpg (21,2 KB, 80 visitas)
PEPEBRAVO
Reservo mi opinión
pues la zafira esta bien wapa
carnikia
se le podia cambiar las defensas delantera y trasera , bajarle la suspension y colocarle un doble escape lateral en la defensa
carnikia
una cosa asi:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kia escape 3.jpg (125,3 KB, 77 visitas)
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de carnikia
una cosa asi:
lo de los tubarros es nuevo, que no te lo habia visto, pero estan muy guapos
turbin
Ya aprovechando que habeis abierto este hilo, sabeis donde puedo conseguir, faldones, taloneras y demás para la espace o generales para adaptar?

Saludos.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
en cualquier tienda de tuning,no?
CarlosA
pues va a ser que no !!!. en el mundo del tuning nos tienen aislados, segun las tiendas, un tio que se compra un monovolumen no quiere ese tipo de cosas, vamos, que somos unos viejos retro con familia y ya perdemos gustos !!
turbin
Cita de POLLOYVACA
en cualquier tienda de tuning,no?
Pos no he encontrado nada para la espace y en dos talleres especificos muy buenos (a nivel nacional incluso han ganado premios) Talleres Calvo y SapacialTuning, tampoco han encontrado nada, lo unico es que me pase por el taller para tomar medidas y adaptar alguno, eso ya sabeis que significa no? €€€€€€€€€€€€€

Esta tarde me paso por uno de ellos ha ver que me dicen.
Saludos.
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Cita de CarlosA
pues va a ser que no !!!. en el mundo del tuning nos tienen aislados, segun las tiendas, un tio que se compra un monovolumen no quiere ese tipo de cosas, vamos, que somos unos viejos retro con familia y ya perdemos gustos !!
¿Llamas perder gustos a no querer "horterizar" nuestros coches?
theboarder
el cielo es el limite
hombre tunning tunnig .... prefiero el original ..........

http://img310.imageshack.us/my.php?image=10029165pc.jpg
El Satu
Mecanico NISSAN
turbin,no existe nada para la espace.solo los añadidos de origen que creo que no se vendieron en España.quiza los encuentres en francia.tendras que hacer como yo.unos paragolpes que sean bein anchos y adaptar.y las taloneras mas largas que encuentres y hacerlas mas largas aun.y te saldra por casi el doble de lo que vale para cualquier coche con mas mercado de tuning.has vsto mi serena por ahi? he puesto fotos en elgunos post.
CarlosA
Cita de kiskilloso
¿Llamas perder gustos a no querer "horterizar" nuestros coches?
o sea que segun tu el tunning es para horteras ????

no se si tendras el concepto de tunning muy claro, ahora si piensas en alerones de 1 metro de altura si tienes razon, pero puedes tener tunning sin extremos, por ejemplo una llantas 18" como las mias simplemente es un tunning light ¿¿hortera?? creo que no

tunear es poner algo distinto de serie, o tu no haz añadido NADA al coche que no viene de fabrica ????
de_getafe
tunning según creo, quiere decir personalizar, y cualquiera realiza tunning desde el momento que tienes algo puesto en el coche, incluso un colgante en el retrovisor, eso es tunning,
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de de_getafe
tunning según creo, quiere decir personalizar, y cualquiera realiza tunning desde el momento que tienes algo puesto en el coche, incluso un colgante en el retrovisor, eso es tunning,
100% correcto
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ya puse yo un post sobre este tema y unas cuantas fotos.

Turbin, prueba en esta página, pero claro, es alemana....

http://www.cobra-sor.com/

Y si lo encuentro, subo el post al que me refiero
Xavi_ZixxeR
Invitado
Cita de de_getafe
Tuning, con una "n", significa "poner a punto". Según el diccionario Merriam-Webster, "to adjust for precise functioning -- often used with up <tune up an engine> c : to make more precise, intense, or effective". O sea,. ajustar para un funcionamiento preciso -- a menudo se usa con up. Hacer más preciso, intenso o efectivo.

O sea que poner alerones sólo es tuning si con ello se ganan prestaciones o se mejora el funcionamiento. Poner neones azules no es tuning. En el sentido real de la palabra, claro. Si llamamos tuning a modificar el coche, "adaptando" (por no decir modificando o inventando) el significado de dicha palabra inglesa, pues lo que querais

Por cierto, yo sí soy padre de familia, y debo ser mayor, porque no me gusta lo que aquí se entiende como tuning. Tengo 39 años, no sé si eso es ser muy mayor
pepe_60
... para mí es destrozar un coche y con lo que uno se acaba gastando podría comprar un coche mucho mejor.

Los diseñadores profesionales que trabajan para las marcas sacan el máximo partido del coche cuando lo sacan al mercado.

¡Ah! y para mí ponerle algún aditamento al coche no es tunearlo puede ser algo de más o menos gusto pero por "tunear" se entiende otra cosa.

Yendo al inicio del post a mí el Touran no me mata estéticamente pero me gusta más el original; al menos es más "elegante".

Saludos,

[quote=Xavi_ZixxeR...
Por cierto, yo sí soy padre de familia, y debo ser mayor, porque no me gusta lo que aquí se entiende como tuning. Tengo 39 años, no sé si eso es ser muy mayor [/quote]
carnikia
turbin a ver que te parece esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg normal_281.jpg (27,1 KB, 32 visitas)
carnikia
y esta otra:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg normal_199286414.jpg (29,2 KB, 29 visitas)
indygol5
enrea observador
Totalmente deacuerdo contigo Pepe_60 la pasta del tuning la invertiria en comprar un coche mejor
POLLOYVACA
Grandioso miembro
POLLOYVACA
Grandioso miembro
POLLOYVACA
Grandioso miembro
POLLOYVACA
Grandioso miembro
← A Monovolúmenes