¿Hay alguien que tenga el manual de la voyager escaneado?

chaparro
ForoCoches: Miembro
¿hay alguien que tenga el manual de la voyager escaneado o en formato pdf ? o si sabe de algún sitio en la red donde se pueda conseguir?
Little_Nicky2
Que Voyager? Yo tengo un manual en pdf.
chaparro
es la 2.4 SE, pero supongo que aunque sea de otro modelo, los manuales no pueden ser muy diferentes, te doy mi correo para que me lo pases si haces el favor.
[email protected]
Gracias de antemano. Un saludo.
ricardbus
Yo Tego En Pdf El Manual De Taller Pero En Ingles
cetro
Invitado
No tendreis la de la Grand Voyager 2.8 CRD, si la teneis o algo parecido me lo podeis enviar a [email protected]
Gracias
chaparro
ricardbus, me serías de gran ayuda si me lo pudieses enviar,otra duda, sabes si donde van los sensores de aparcamiento es un acople al faldón trasero o es del mismo faldón?
jaolna
ForoCoches: Usuario
nHola no me funcionan las luces del freno y necesito el manual en pdf alguien me puede ayudar?

Aunque el manual sea de diferente modelo no importa

¿Me lo podriais mandar a [email protected]

muchas gracias
erchapi
Invitado
Hola mi apellido es chaparro como tu, has conseguido el manual? yo acabo de comprar una 2.5 cdr se de segunda y no tiene al manual y tengo algunas dudas. A ver si me puedes ayudar.
Un saludo.

[email protected]
voyager07
Cita de chaparro
¿hay alguien que tenga el manual de la voyager escaneado o en formato pdf ? o si sabe de algún sitio en la red donde se pueda conseguir?
Manual taller en inglés Voyager 2002....2007
En esta dirección http://www.megaupload.com/es/?d=ATEXKLT0 se puede bajar el manual. Un saludo
Argosy
Aquí http://oskin.ru/pub/chrysler-dodge/manuals/ encontrarás manuales (en inglés) para Chrysler, entre ellos la Voyager - Grand Voyager (llamada Chrysler Town & Country o Dodge Caravan o Grand Caravan)
mnlt2000
hola

tengo la voyager del 2001, me podeis pasar el manual en español??

en formato PDF me serviria

salu2
VOYAGER27
Invitado
Muchas gracias a voyager07 y Argosy por los manuales. Espero sacarles utilidad.

Fantástico.
mnlt2000
joder, como es posible que no haya nada en españooooooooooooooooooooll ????

seguimos buscando
← A Monovolúmenes