Compra de accesorios para las "primas" en Ebay
23-mar-2006 00:09
|
Hace ya tiempo alguien comentó que cuanto costaba poner los asientos traseros de una Ulysse y por aquí no supimos decirle exactamente. Yo por ejemplo ando buscando, como he comentado en otro post, todo lo necesario para poner el GPS original a mi Ulysse. Se me ocurre que se pueden poner por aquí los enlaces de las cosas que vayamos encontrando por ahí. Yo por ejemplo he encontrado un enlace para comprar 2 asientos a uno de Francia. No me parece caro, creo que son 290€ y parecen nuevos. Quien quiera echarle un vistazo que pinche en el link: http://cgi.ebay.es/SIEGE-Pour-807-ou...ayphotohosting Al tio le voy a hacer un favor porque seguro que de aquí le entra bastante genet, pero bueno, al que le hagan falta los asientos ni te cuento si se tiene que gastar el doble y se arregla con esto. A ver ahora quien me encuentra a mi el GPS, jeje |
24-mar-2006 22:58
|
Cita de MATRAKA
Yo por ejemplo he encontrado un enlace para comprar 2 asientos a uno de Francia. No me parece caro, creo que son 290€ y parecen nuevos.
Mi francés es nulo, pero me parece entender que el precio es por cada asiento... |