¿Donde puedo conseguir un GPS para FIAT Ulysse? (Da igual si es de C8, 807, Phedra).

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues eso, que mi principal motivo por el que no le puse fue, porque, aparte de que no tenia MP3, no me lo podía llevar al monte, etc. pero bueno, eso ya lo tengo solucionado, pero ahora me interesaría poner el marcador entero (los relojes y la pantalla) ya que la preinstalación la tengo hecha.

Estos vehículos son tan buenos que no creo que tengan siniestros (es coña) y será muy raro que encuentre alguna prima siniestrada, pero bueno, siempre habrá alguien que se acerque a la trasera para ver el pedazo de coche que tiene delante, y en un frenazo lo haga picadillo (se me está yendo la cabeza ).

Pues eso, en Ebay no encuentro. si alguien me puede ayudar....

Merci.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
como no lo pidas a la casa o en algun desguace lo dudo, pero date cuenta que ademas de los relojes y la pantalla , tiene que poner toda la instalacion, el cargador de cds y la radio(la que tienes creo que no vale porque es distinta),s2

busca en la guia desguaces LA Cabaña en Pamplona, ahi suelen tener de todo,y te queda mas o menos cerca......espera,te dejo un enlace:

http://www.desguaces-lacabana.com/
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
si, a ese desguace he ido varias veces con un colega. Hay un nº de teléfono al cual llamas y diciendo lo que te hace falta te dicen donde lo tienen, pero no se el número, no me acuerdo de él.

Si, en realidad me haría falta los relojes y pantalla y el cargar y radio. La instalación tiene todos los conectores solo para conectar, eso ya lo he mirado.

A ver si alguien me averigua el nº ese de teléfono al que me refiero
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
si, a ese desguace he ido varias veces con un colega. Hay un nº de teléfono al cual llamas y diciendo lo que te hace falta te dicen donde lo tienen, pero no se el número, no me acuerdo de él.

Si, en realidad me haría falta los relojes y pantalla y el cargar y radio. La instalación tiene todos los conectores solo para conectar, eso ya lo he mirado.

A ver si alguien me averigua el nº ese de teléfono al que me refiero
Te he dejado un enlace,de todas maneras es el 948303303,s2
Alexcc
ForoCoches: Miembro
Hay un desgüace a las afueras de madrid que, grande no es la palabra, inmenso quizas mejor. Ahora no recuerdo su nombre pero mi cuñado y mi hermana viven en Madrid. Ya le dire que se informe si quieres.

Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Andosillo, me refería al nº de teléfono de la "central" de desguaces. Ahora estoy viendo la página del desguace de Pamplona. Seguramente me de una vuelta.

Alexcc, gracias pero igual es mucha molestia andar moviendo a tu hermana o cuñado.
Alexcc
Tranquilo Matraka. Mi cuñado es funcionario... tiene tiempo!!!
AgAtHeW
Cita de MATRAKA
Pues eso, que mi principal motivo por el que no le puse fue, porque, aparte de que no tenia MP3, no me lo podía llevar al monte, etc. pero bueno, eso ya lo tengo solucionado, pero ahora me interesaría poner el marcador entero (los relojes y la pantalla) ya que la preinstalación la tengo hecha.

Estos vehículos son tan buenos que no creo que tengan siniestros (es coña) y será muy raro que encuentre alguna prima siniestrada, pero bueno, siempre habrá alguien que se acerque a la trasera para ver el pedazo de coche que tiene delante, y en un frenazo lo haga picadillo (se me está yendo la cabeza ).

Pues eso, en Ebay no encuentro. si alguien me puede ayudar....

Merci.

A mi me ha pasado algo parecido, y me gustaría tener el navegador puesto. Si se pusiera desde los restos de un "Desguace" habría que actualizar algún software o algo de mi C8 para que funcionase??? o sería conectar y listo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De lo que menos te tienes que preocupar es del software. el problema es el desmontaje de los relojes actuales y sobre todo, el poner la antena del GPS.

En Ebay hay GPS originales, pero para nuestros vehículos no hay, solo para VW, BMW, etc.

El tema está en que pedirlo ahora a la casa creo que supone unos 2500€ así de memoria, y supongo que el IVA y montaje aparte.

Va a ser que no!
tintxu
Me parece que el desguace es que es el mas grande de españa , que esta en madrid, es desguaces la torre. Me paice

Tiene paguina http://www.desguaceslatorre.es/ventapiezas.html ahi puedes pedir lo que necesitas
Angel C8
Desde hace casi 1 año ando buscando el retrovisor del lado del conductor porque mi mujer lo convirtió en un puzzle contra una columna. Gracias a que el cristal no se rompió lo pude reconstruir con paciencia y pegamento. En la casa me piden más de 200€ y en los desguaces me he aburrido de buscar. Sencillamente no hay piezas de desguace para las primas (aprovechables) y supongo que con el gps lo vas a tener corneta. Un amigo me lo ha intentado buscar en Barcelona y otro en Madrid y nada. Bueno en Barcelona si encontro 2 siniestros pero eran eso, siniestro.
Suerte y saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Angel C8
Desde hace casi 1 año ando buscando el retrovisor del lado del conductor porque mi mujer lo convirtió en un puzzle contra una columna. Gracias a que el cristal no se rompió lo pude reconstruir con paciencia y pegamento. En la casa me piden más de 200€ y en los desguaces me he aburrido de buscar. Sencillamente no hay piezas de desguace para las primas (aprovechables) y supongo que con el gps lo vas a tener corneta. Un amigo me lo ha intentado buscar en Barcelona y otro en Madrid y nada. Bueno en Barcelona si encontro 2 siniestros pero eran eso, siniestro.
Suerte y saludos
Joder 200 euros el puto espejo.....yo ya ando con cuidado cada vez que paso por algun sitio estrecho y los pliego siempre.....pero es bueno saberlo..jejejeje
Alexcc
Cita de tintxu
Me parece que el desguace es que es el mas grande de españa , que esta en madrid, es desguaces la torre. Me paice

Tiene paguina http://www.desguaceslatorre.es/ventapiezas.html ahi puedes pedir lo que necesitas
MATRAKA, este es del que yo hablaba. Es enorme!!

SALU2.
Zanika
Cita de ANDOSILLO
Joder 200 euros el puto espejo.....yo ya ando con cuidado cada vez que paso por algun sitio estrecho y los pliego siempre.....pero es bueno saberlo..jejejeje
¿No teneis un amigo con un coche que quiera darlo de baja? Parte con el seguro a rescindir y a otra cosa.
Fjra
Cita de Alexcc
MATRAKA, este es del que yo hablaba. Es enorme!!

SALU2.
Pues sí, en la carretera de Toledo. Tienen hasta un autobús interno (tipo urbano) que va haciendo el recorrido por las campas...
de_getafe
la ubicacion es en la carretera toledo (n-401) a la altura de torrejon la entrada la tiene desde la misma carretera, y si, es enormeeeeeeeee.
wzghcg
Matraka,

También tengo tu Ulysse (desde Diciembre) y estoy interesado en lo que quieres hacer. A mi también me gustaria poner la pantallita para el GPS, aunque todo depende de la pasta, claro.

Te lo digo porque si encuentras algún sitio en el que por 2 te hagan mejor precio, cuenta conmigo.

Un saludo,
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, pues me pondre a buscar. gracias a todos por los comentarios, ya os comentaré. Espero en breve tener que cruzar toda la península y quizás me pegue una vuelta por el desguace ese de Madrid. El de Pamplona lo tengo a 1h 1/2 o sea, que ne cualquier momento de aburrimineto me cuelo por alli. Lo bueno que tiene buscar un GPS y no un espejo es que es interior y aunque el vehículo sinistrado tenga un golpe tremendo, puede que el interior se haya salvado.

Wzghcg (mira que es dificil tu nick ) no te preocupes que si hay más de uno te lo comento. si es que veo alguna prima que esté en buen estado también lo comentaré, por si a alguno le interesa algo.

Gracias a todos de nuevo.
zarzal
Invitado
Yo tambien lo ando buscando, en ebay encuentras la radio, que es la RT3, pero nada de pantallitas. y por lo que me han comentado, la radio solo no valdria para la pantallita monocromo, pero bueno como no hay prisa...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Zarzal, tu lo tienes facil. Si vives en Madrid, solo tienes que ir y preguntar en el desguace que comentan por aquí, y que parece que es el más grande de España...
de_getafe
desde la pagina web se puede pedir informacion sobre tal o cual cosa que puedan tener, intentarlo a trave ella a ver que tal.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo lo intenté el otro dia, pero no me dejaba enviarle el email. Estuve toda la tarde reenviandolo, pero me decia que lo intentara mas tarde. No se... lo intentaré otra vez.
tintxu
Matraka, cuando puse el enlace del desguace, mande un email pidiendo tu pieza par ver si habia suerte y podia ayudarte, pero majo.................. tiene que ser muuuuuuuuuuuu grande, por que todavia la andan buscando y no la encuentra por que no me han contestado.

Lo que me parece a mi, es que en los concesionarios, solo estan para vender y cambiar aceite, porque cuando les pides algo asi te miran con cara de poker. Tenia que haber gente mas profesional, o que se preocupara mas por los clientes a la hora poner extras que pudieron poner a la hora de compra y luego se arrepienten. El dia que aparezca un conce que se haga cargo de todas estas cosas, seguro que se monta en el dolar.

Un saludo a todos
tintxu
Hola gente

Ya me ha contestado del desguace, Matraka, me dicen que de momento nasti de plasti. Que le vuelva a preguntar dentro de unos dias, a ver si alguno se ostia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y a te contestare, que a mi ni me va ni me viene , pero por preguntar..............
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jode! Gracias Tintxu! A mi es que no me dejó preguntar, me daba error. De todas formas, tengo el I.Explorer fastidiado, me hace cosas raras y ando con este y el Mozilla, cada uno para que me deje hacer cada cosa.

Llevas toda la razón del mundo. Ayer, me acerqué a Vitoria porque tenemos otro monovolumation en la cuadrilla de aquí a una semana, una Touran, y al pasar por la Fiat veo que estaba vacio. Buah! Asustado entro y pregunto que había pasado (están de obras y tienen la exposición en la parte trasera).

Le pregunto a ver si después de comprar el monovolumen sin navegador se puede poner y me dice....-Buhh! que va, eso, o lo compras ya de serie o no se puede . Además, mejor un Tom Tom que sale más barato, porque comprarse ahora eso te sale una pasta....

Vamos a ver: ¿Yo le pregunté por lo que costaba? No! Solo si se podía, pero bueno, el hombre ya me dió toda la información.

Voy a montar una sucursal de la empresa de carlosA por aquí y me voy a forrar (previa formación, claro).

¿Que te parece, CarlosA?
Angel C8
Ahora mismo acaban de contestarme los de Desguaces Latorre. MI retrovisor izquierdo tiene que aguantar tal y como está. NO HAY GRRRRRR!!!!!
Va a ser verdad que llavamos un Coche 5 estrellas en seguridad tanto para el como para los pasajeros.S2
Angel C8
no miras algo de esto? Seguro que es más barato que montar el original y bien montado puede quedar de muerte.

http://www.alpine-europe.com/content...nguage=spanish
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Angel C8
no miras algo de esto? Seguro que es más barato que montar el original y bien montado puede quedar de muerte.

http://www.alpine-europe.com/content...nguage=spanish
yo no me meteria en eso, que te tendrian los de alpine pillado por los , ya que dependes de ellos para los mapas y meten cada clavo .....
pa eso pilla un tomtom, que siempre puedes recurrir al super carremule, jeje
← A Monovolúmenes