Mal empezamos con Lancia...
22-mar-2006 13:53
|
Esta tarde a las 17 horas me entregan el coche. Que desde el dia 7 que lo cobraron ya era hora... Despues de insistirle mucho con lo del navegador despues de leer tantas cosas por aqui va y me dice el comercial: "UFFF!! Ayer nos dimos cuenta que tenias una version antigua del navegador y hemos tenido que pedir urgente la actualizacion. No temas que ya la tenemos aqui y estara todo listo" Despues de mas de 2 semanas dandole la bara al tio va y me dice eso!!! Hay pa colgarlos de donde mas duele!!! Ya os contare esta noche como ha ido la cosa.. SALU2. |
22-mar-2006 13:58
| Suerte, con mi C8 me paso algo parecido, yo creo que no dependen tanto de ellos. Sino de la Central, que lo mandan cuando le sale d elos eggs. |
22-mar-2006 14:05
|
No sufras por lo del navegador, los de Lancia van a remolque con lo de la actualización, tenemos un hilo todavia abierto "aviso a los propietariso del Lancia Phedra", y lo que queda. Yo no me he atrevido a descargarme la actualización de Peugeot, y hoy por fin, y despues de un montón de llamadas, al servicio de atención al cliente y al propio concesionario, creo que me lo instalarán GRATIS (espero), tengo hora a las 16:00. Ya os contaré Bueno Alexcc, cuando te entreguen el coche, le darás lecciónes al que te lo explique, pues despues de todo lo que has empapado de información del coche. No dejes de contarnos tus primeras impresiones. Saludos. |
22-mar-2006 14:14
| Eso de que le darás lecciones tenlo seguro, y cuando le digas, por ejemplo, que puedes subir los cristales si te los has dejado bajados cuando cierres la puertas, van a fiplar, te lo digo por experiencia... |
22-mar-2006 14:36
|
Os aseguro que he tenido tiempo de leerme los manuales enteros y todos los comentarios del foro relacionados con el coche... Ya le he explicado unas cosas que el no tenia ni idea, y eso que la tienda y el taller son de Lancia España, osea, que todos los trabajadores de alli son trabajadores de Lancia (no se si sera mejor o peor). En defensa de mi amigo Rafa (el comercial que me la ha vendido), hasta hace un par de meses era vendedor de Audi. Bueno... eso de amigos sera si todo va bien, si no lamentara haberme conocido, que a las buenas lo que quieras pero a las malas agarrate!!! Creo que en algunos concesionarios de Renault estoy considerado persona "non grata"!! La culpa de eso lo tiene la ruina de Renault Laguna Grand Tour que me compre. SALU2. |
22-mar-2006 14:52
|
Tranquilo en todos los conces se cuecen habas, en el que lo compre yo, despues de una semana cuando llegue a recogerlo aún lo estaban terminando de limpiar y eso que llegue a recogerlo casi una hora más tarde de los que habiamos quedado. Con bastante mala gana me atendio y me lo entrego con prisas explicandome lo justo y esto que yo iba preguntando. En cambio en el conce donde tengo confianza Renault de Fraga, super majos, me deshago en elogios hacia ellos, despues de decirles que habia comprado en otro sitio, me dijeron que si queria alli estaban para lo que hiciera falta, que si tenia algun problema que fuera para alli, que me daban ellos el servicio de la garantia, vamos lo que fuera y de momento ya me tintaron los cristales del coche y perfecto. Saludos. |
22-mar-2006 20:30
|
Alguien sabe frances??? UFFFF... Mi coche habla frances y yo no tengo ni idea... vaya tela!!! Segun parece la actualizacion es la de Peugeot (mas que nada porque en una pantalla pone no se que de peugeot) y no contentos los de Lancia con todo esto, resulta que en la pantalla todo lo pone en frances y la churry es una francesita (me gustan pero para otra cosa, no para que me digan como ir a un lugar y que yo no me entere...) y no saben como ponerlo es castellano. Suerte que no les he dicho de ponerlo en catalan, gallego o euskera que si no... Bueno, pues nada, a esperar a que sepan que hacer. Ahora, eso si, el coche es en dos palabras IM-PRESIONANTE!! una gozada. SALU2. |
22-mar-2006 20:48
|
Cita de Alexcc
Alguien sabe frances???
UFFFF... Mi coche habla frances y yo no tengo ni idea... vaya tela!!! Segun parece la actualizacion es la de Peugeot (mas que nada porque en una pantalla pone no se que de peugeot) y no contentos los de Lancia con todo esto, resulta que en la pantalla todo lo pone en frances y la churry es una francesita (me gustan pero para otra cosa, no para que me digan como ir a un lugar y que yo no me entere...) y no saben como ponerlo es castellano. Suerte que no les he dicho de ponerlo en catalan, gallego o euskera que si no... Bueno, pues nada, a esperar a que sepan que hacer. Ahora, eso si, el coche es en dos palabras IM-PRESIONANTE!! una gozada. SALU2. |
Editado: 22-mar-2006 20:51 -
22-mar-2006 21:04
|
Cita de ANDOSILLO
Eso en el menu lo puedes cambiar a español, mira en las opciones...creo que era donde estaba lo de configuracion y demas aparece lo del idioma lo cambias y listo,a lo mejor te manda que le metas el cd de software que te viene con el coche lo metes y ya esta .,s2
|
22-mar-2006 21:15
|
Cita de Alexcc
Ya lo mirare mañana Andosillo. Lo que pasa es que solo me han dado una caja con 2 cd's de NAVTEQ pero son los mapas. Uno de España y Portugal y otro con las islas Canarias, pero ninguno del software.
|
22-mar-2006 21:35
|
Al final no he podido aguantar hasta mañana y he bajado. Efectivamente se puede pero con el cd de confifuracion, el cual, claro, no tengo. |
22-mar-2006 21:36
|
Hola Alex, para cambiar el idioma necesitas el CD Rom con las configuraciones. Ya que tienes que ir al Garage, de paso que te activen la entrada Audio/video que tienes en la guantera si no lo han hecho. |
22-mar-2006 21:38
|
Gracias Rodi. Mañana se lo dire... Si no fuese por vosotros andaria mas perdio que un chivo en un garaje!!! Muchas gracias a todos. |
23-mar-2006 00:08
|
Vaya, ya era hora, enhorabuena y a disfrutarla |
23-mar-2006 14:49
|
Cita de Rodi
Hola
Alex, para cambiar el idioma necesitas el CD Rom con las configuraciones. Ya que tienes que ir al Garage, de paso que te activen la entrada Audio/video que tienes en la guantera si no lo han hecho. Lo del idioma.... creo que antes de que llegue el cd aprendere frances... Otra cosa. He preguntado por la ampliacion de garantia a 5 años. VALE 1100€!!!! Alguien la ha ampliado?? y si es asi cuanto ha pagado. Gracias. |
24-mar-2006 00:28
|
Cita de Alexcc
Lo de la entrada de audio lo probare esta tarde con la videocamara.
Lo del idioma.... creo que antes de que llegue el cd aprendere frances... Otra cosa. He preguntado por la ampliacion de garantia a 5 años. VALE 1100€!!!! Alguien la ha ampliado?? y si es asi cuanto ha pagado. Gracias. http://www.eurovan2.com/forum/rt3/46...865-image.html Yo tambien pienso ampliar la Garantia a 5 años, solo que a mi me piden al cambio unos 750 Euros. Saludos |
24-mar-2006 01:13
|
Cita de Rodi
Los amigos de Eurovan2.com, ya estan utilizando la version 6.61 y parece ser que les funciona bien. Si te interesa y no quieres esperar a que al garage le manden el CD mira los post de este Link :
http://www.eurovan2.com/forum/rt3/46...865-image.html Yo tambien pienso ampliar la Garantia a 5 años, solo que a mi me piden al cambio unos 750 Euros. Saludos Yo solo quiero ponerlo en español ya que esta en frances y para ello me pide el cd. Podre hacerlo con este cd? Gracias y un saludo. |
24-mar-2006 01:17
|
Rodi. Esto me pasa por no leer todos los post. Ya he visto que has contestado a mi pregunta en otro tema. Lo siento y gracias de nuevo. |
24-mar-2006 15:37
|
Pues nada... que ya lo he actualizado a la version 6.61 de la pagina de eurovan y todo ha salido bien. Ahora entiendo a la señorita cuando me habla... Gracias a todos y en especial a Rodi ya que sin su ayuda aun estaria intentando aprender frances a marchas forzadas....
|
24-mar-2006 21:56
|
Hola Alex Me alegro de que todo haya ido bien. A mi me cambiaron la radio hace cosa de un mes y me paso lo mismo, al dia me entro un mensaje y me empezo a parlotear franchute. Asi que me puse manos a la obra descarge la 5.5 y se la enchufe, ya que el aparato todavia traia la 5.4. Saludos |
SOCIO Nº 223
Socio Nº 64