Oferta Ford Focus c-max 30 aniversario

peugote
ForoCoches: Miembro
Sale un anuncio en la tele que dice que por 16.800 euros te llevas el c-max con el motor de 90 cv y de equipamiento muy bien. Que os parece?
POLLOYVACA
Grandioso miembro
que 90 cvs para tanto peso son pocos,y que hay gente que tiene o ha tenido el c-max y les ha dado muchos problemas
pizo
Para empezar el coche que sale en el anuncio no va a ser el mismo modelo de la oferta. El de la foto es de la serie Ghia, y me parece que la oferta se refiere a la serie Trend.

Después te puedo afirmar que con el motor de 110 Cv el C-max va de fábula. Pero con el de 90 tendrás que emplearte con el cambio para subir los repechos. Es un motor, el de 90, muy familiar. Para ir tranqui con los niños.
peugote
lo que quiero confirmar es el precio con ese equipamiento?
pizo
Pues supongo que es tan sencillo como acercarse a cualquier concesionario de Ford.

He estado revisando el anuncio. Indica claramente que el coche de la foto lleva llantas de 17' que no estan incluídas en la oferta.
leonlosino
en mintegui tienen uno y por lo que pude ver es un trend con la pegata de 30 aniversario, ni llantas, ni pomo de cambio nuevo,...llevaba la radio sony eso sí.
← A Monovolúmenes